Estaba encerrada, quien en su sano juicio podría cerrar las puertas del baño habiendo tantos alumnos. ¿Quién en su sano juicio? Sabía quién era, encerrarme porqué, no lo sabía. Pero sus palabras fueron claras; yo era una molestia, una niña, una niña del cual al final todos se cansarían. ¿Porqué lo hacía? Porqué había supuestamente rechazado su amistad. Su mirada, su voz autoritaria con la que me habló, inundó de temor en mí.
Por más que gritaba nadie venía, sólo se escuchaba por los parlantes como hablaban nuestros compañeros que relataban el partido. Estaba perdiéndome el partido donde mi hermano y mi… y mi… ¿Era correcto llamarlo novio?
A pesar de que estaba enojado, y que con esto lo estaría aún más; era mi niño, mi Hae.No dormí bien por la forma en como terminó mi conversación con él, me sentía culpable y me dí ánimos para levantarme temprano y disculparme con Seohyun lo más rápido posible pero mi sueño pudo más.
El tiempo pasaba y sin ánimos me sentía, en cualquier momento terminaría el partido... sólo se escuchaba por los parlantes lo difícil que estaba siendo.
Y fue así como me perdí el partido; el silbato sonó dando fin y comienzo a los penales.Mi corazón empezó a desesperarse, tenía ganas de llorar; era el primer partido donde realmente ya tenía algo con Hae pero terminé encerrada. Realmente quería verlo jugar, verlo anotar sus goles, celebrar juntos, estar juntos.
- ¡Por favor! - grité - ¡Alguien puede oírme! - golpeé la puerta pero no había respuesta alguna; todos estarían en la cancha deportiva. Quién se perdería dicho acontecimiento. Todos estarían espectativos de quien ganaría. Sin ánimos me sentía y desesperada me largué a llorar dejándome caer sobre mis piernas.
Fue cuando la puerta se abrió, limpié mis lágrimas y levanté el rostro.
¿Geun Suk? Estaba segura… era él, pero ¿Porqué? ¿Porqué estaba aquí…?- ¿____? - me ayudó a levantarme, miró dentro del baño y frunció el ceño - escuché unos golpes, creí que había escuchado mal, no creí que estuvieras aquí
- gracias - evité su mirada cuando el miró directo a mis ojos
- lloraste
- tengo que irme - salí del baño
ESTÁS LEYENDO
NUNCA QUISE PERDERTE (DONGHAE & ____)
Fanfic~~☆☆~~ ____ es una joven reservada que no demuestra sus sentimientos cuando hay personas presentes, no es muy sociable y se guarda casi todo para sí misma. En las únicas personas en quien confía es; en su mejor amiga Seohyun y en su madre. Ellas so...