CAP 26: VULNERABLE

461 42 3
                                    

- ____ despierta... despierta cariño - sentí como mi mamá me sacudía levemente - despierta cariño - como pude me levante, realmente me sentía muy cansada - ¿Quieres salir? - aún con los ojos entreabiertos asentí.

No tardé mucho en alistarme, salir con mi mamá era más que estupendo y estos días habíamos estado saliendo casi todas las tardes.

Un tarde de relajación mientras suavemente me hacían unos masajes por los hombros calmaba un poco lo que era mi estres, lo que era mi confusión; mamá al lado mío también recibía masajes. Una tarde así cada cierto tiempo era increible.

Mientras nos hacían pedicure, también nos hacían manicure. Casi no podía moverme por la mascarilla que llevaba en el rostro, quería muchas veces reir porque sentía cosquillas pero mi rostro tieso lo sentía.

Y así con la música suave, siendo atendidas como la realeza pasé otra tarde junto a mamá.

- Saqué una cita para el próximo mes - decía mientras ponía en marcha la camioneta; yo sólo sonreí cuando agarró mi mano.

Pero extraña me sentí, un miedo intenso se apoderó de mí, mi corazón frenético se encontraba; qué era esto que no comprendía...

Miré mi celular ni bien me recosté sobre mi cama, tenía varias llamadas perdidas de Donghae. Quizá era porque habíamos quedado en vernos... "después".

Era demasiado tarde como para recibir otra llamada de él, así que a un lado dejé mi celular.

- ¿Siempre dejas tu ventanal abierto? - un brinco dí de mi cama al oirlo; estaba él ahí, cerrando con cuidado el ventanal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Siempre dejas tu ventanal abierto? - un brinco dí de mi cama al oirlo; estaba él ahí, cerrando con cuidado el ventanal. Desde la cena familiar no lo cerraba porque deseaba que él una noche viniera pero... estos días. No quería verlo.

Se acercó a mí y tomandome con fuerza, me abrazó ¿Estaba bien? ¿Estaríamos bien? No lo quería cerca pero necesitaba de él...

- ¿Porqué has venido?
- querías hablar conmigo
- pero porqué ahora... podíamos hablar mañana
- si me ignoras de nuevo... no, no quiero
- también me ignoraste... te llamé, me viste y sólo te fuiste - me alejé de él
- no, como podría ignorarte. ¿Cuando, cuando fue?
- en el colegio - porqué... porqué lo negaba
- ¡Ahh! - y levemente tocó mi frente - Sungmin me contó, dijo que lo habías confundido conmigo... babo - no podía ser cierto, estaba segura que era él - tanto pensabas en mí - y sentí volverse coloradas mis mejillas al sentirme avergonzada. ¿Realmente lo había confundido? - jamás podría ignorarte, pase lo que pase, jamás podría ignorarte - y nuevamente me tomó en sus brazos, su cálido pecho, sus brazos, su respiración, sus latidos, sus caricias; todo de él.
Todo estaría bien ¿Cierto?
Yo debía confiar en él.

- ¿Debería dormir aquí? - miró directo a mis ojos, estaba asustada pero lo quería junto a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Debería dormir aquí? - miró directo a mis ojos, estaba asustada pero lo quería junto a mí. ¿Porqué? Porque... él era mío y yo era de él.

Y como la primera vez que dormimos juntos, me abrazó, besaba mi frente y suavemente acariciaba mi rostro. Lo había extrañado, extrañaba estar con él.

¿Me amas? Quería tanto que aquellas palabras salieran mis labios; no podía, tenía miedo.

- Quisiera besarte - susurró tímido, no sabía que decirle, como negarme si también quería besarlo... No, no lo quería besar; sus labios, sus besos... cuántas veces besó a Jessica, no quería, no quería... - siempre has sido tú - quedé inquieta cuando se levantó de mi cama - sé que tienes miedo, yo también... - y al igual que él me levanté
- me gustas demasiado que tengo miedo...
- ____
- tengo miedo que todo esto sea mentira, que esto sea un sueño, o... que sea una pesadilla
- no digas eso - y al ver mis ojos me besó; y no me importó las veces que besó a Jessica o si sólo fue una vez, tampoco me importaba si en ese momento empezaba a llorar; él estaba conmigo.

Y seguí su beso, me besaba tan profundo que mi corazón se desgarraba.
Me recostó sobre la cama, esta vez me besaba con tanto sosiego, con tanta calma que me hacía sentir extraña.
Tuve un raro sentimiento en mi estómago y en mi pecho cuando el profundizó sus besos.

Sin darme cuenta él se había quitado la remera; su torso desnudo, no era la primera vez que lo veía así, si todo seguía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin darme cuenta él se había quitado la remera; su torso desnudo, no era la primera vez que lo veía así, si todo seguía...

Sus besos profundos enloquecían a mi intranquilo corazón. Fue cuando tocó mi cintura que tuve miedo pero sus suaves caricias tocando mi cuerpo, su piel con mi piel, se sentía bien.
Levantaba mi remera tratando de quitarmela, mi corazón explotaría si él continuaba pero sus besos sobre mi cuello de alguna manera me tranquilizaban...
¿Iba a ser de él a pesar de mi confusión?

- Lo siento - lo alejé de mí - no puedo - me sentía avergonzada, me sentía culpable
- perdóname, no pude contenerme... - tenía la mirada gacha, estaba avergonzado
- no te vayas - sabía que lo diría, sabía que se iría - quedate - entrelacé mis brazos por su cintura
- no me iré - me abrazó aún más fuerte que me fue difícil respirar - me quedaré - se alejó de mí tomando su remera - creo que debería ponermelo - sonrió.

Y nuevamente se recostó a mi lado, estiró sus brazos y me apegó en su pecho.
Deseaba quedarme así con él, sólo nosotros dos.
En todo momento me apegaba a él, sus caricias sobre mis cabellos me hacían completamente feliz.

Y la alarma que él había puesto empezó a sonar; me había quedado dormida sin darme cuenta.

- Tengo que irme - asentí aún adormilada cuando él se levantó, aunque la verdad quería que se quedara.

- Hae ¿Todo estará bien? - lo agarré de su remera cuando el estuvo por bajar de mi balcón. Sin responderme me acercó a él y sólo me besó...

 Sin responderme me acercó a él y sólo me besó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo lo amaba demasiado...

☆☆☆

Un cap. más...
♡♡
Muchas gracias por leer ♡♡
Nos vemos en el próximo

☆☆☆

NUNCA QUISE PERDERTE (DONGHAE & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora