CAP 57: VERDAD ABSOLUTA

589 63 28
                                    

Solo, sin fuerza, débil.

Mi corazón está agotado, me siento cansado, sin fuerza, aún sin siquiera haber hecho algún esfuerzo... mis ánimos yacían en el suelo. ¿Qué puedo hacer?
Soy tan miserable.
Amar a alguien estando con otra persona...

Las delicadas y suaves caricias de mi madre sobre mi espalda, mirando mis ojos sin saber que más decirme para que dejara de sentirme perdido porque cuando me dijo que ____ me amaba, la silencié...
No quería oír aquello.
No sabía que hacer, no quería escuchar nada, solamente quería su abrazo, su consuelo.

Y en medio de aquel consuelo, sin decir nada mi hermana entró a casa, traté en disimulo que no se diera cuenta de mi estado.
Ya era suficiente que, con todo lo que había pasado siguiera odiando a ____. No quería que la tratara aún peor.

- Oppa - vino a mí, cabizbaja, desencajada, fuera de sí, temblorosa y asustada. Seohyun lloraba. No pude ni preguntar que le pasaba, cuando ella solo se aferró a mí sin querer soltarme.
Y así, durante unos largos minutos se quedó en mis brazos
- Seohyun-ah ¿Qué tienes? - tomándola de sus hombros, trataba de que me mirara pero ella simplemente miraba al suelo - ¿Te sientes mal? ¿Te hicieron algo? ¿Por qué estás así? - y al igual que yo, mi mamá tampoco entendía nada
- Oppa, perdóname. Realmente lo siento - y como si no tuviera fuerza, pálida y débil se desmayó en mis brazos.

Mamá preocupada corrió en busca de un poco de alcohol, mientras que yo, tomando en brazos a mi hermana la recosté sobre el sofá.

Mamá se acercó rápidamente huntando un poco de alcohol en algodón haciendo que lo respirara. Poco después Seohyun volvió en sí.
Pero nuevamente al verme me pidió perdón.
Había pasado mucho, mucho tiempo desde la última vez que la vi llorar.

- ____... ____. Ella... ella... - desvariaba, y miraba a la nada. Trataba de levantarse pero sin esfuerzo porque junto a mi mamá se lo impedíamos
- Cálmate Seohyun-ah
- Seohyunie, mi amor. ¿Qué sucede? - mi mamá acariciaba sus cabellos.
Dócil y frágil, mi hermana solo me miraba
- Oppa. Ella... ella...
- Cálmate Seohyun, no llores por favor. Tranquilizate primero - no me escuchaba - respira profundo, todo está bien
- ¡No! ¡Nada está bien!
- Seohyun-ah - Trataba de que controlara su llanto. Ella no cedía y cada vez lloraba más fuerte, culpandose, culpando "su idiotez" y sobre todo, culpando a Jessica.

Traté de que reaccionara un poco, que respirara... entonces aquel tormento.
Las palabras de mi hermana después de aquello. Cada línea, cada oración. Directa y precisa.

Mi mundo una vez más se vino abajo...

Todo lo que había vivido con Jessica, todas las cosas que juntos pasamos ¿Hasta qué punto era verdadero? No lo sabía y me lastimaba tan sólo pensar en todo lo que había hecho. No solo en el pasado sino también ahora.

Las cosas que juntos pasamos... cuantas veces ella fue a buscarme en aquellos lugares, cuantas veces estuvo conmigo sin dejarme caer, cuantas veces me quitó el cigarrillo de los labios, cuantas veces llegaba y frente a mis amigos me sacaba de aquel lugar, de aquel lugar donde casi siempre tomaba.

Esto se acabó Jessica.

Esto se acabó Jessica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NUNCA QUISE PERDERTE (DONGHAE & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora