CAP 51: CAMBIO

419 53 11
                                    

- Sueltame, por favor Donghae. No me siento bien... - y sin escucharla la seguí llevando, sin saber a donde... - ¡Donghae! - tiró su brazo con fuerza.
Su rostro se tornó pálido, su mirada cambió, y se tocaba la cabeza tratando de estar en sí.
- ____ - y solo cayó en mis brazos - ____, vamos ____ despierta - la sacudí despacio - ____ - su frente ardía. Tenía fiebre, y su respiración empezaba a ser rápida.

Temiendo por ella la tomé en mis brazos y la llevé a mi casa. Podía llevarla a su casa, pero... un momento, unos minutos, la quería para mí, quería ser yo quien la cuidara.

Al entrar a mi habitación, despacio la recosté en mi cama.
Fuí por paños húmedos, compresas y algunas otras cosas para calmar o al menos aliviar su fiebre.

____, mi pequeña. Su suave piel. Mi pequeña ha cambiado, todo ha cambiado.
Y después de unos largos minutos su fiebre empezó a bajar. Que alivio sentí al ver que ahora solo dormía.

Observarla dormir... ella, mi pequeña...

Me inqué y tomando su mano, la apegué a mi rostro, su suave tacto sobre mi cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me inqué y tomando su mano, la apegué a mi rostro, su suave tacto sobre mi cara... calmaba a mi inquieto corazón.

Recuerdas ____ los primeros días cuando empezamos a salir, de lo tímida que eras, de lo avergonzada que te ponías... de nuestro primer beso. Contigo todo fue primero para mí ____ pero... pero... todo ha cambiado, me siento culpable... quería tanto que fueras mi primera vez...

Creí que te había olvidado. Le dije a tu hermano que no te odiaba, que ya no sentía nada hacia ti pero era mentira, yo cuando volvería a verte te haría pagar por todo... pero cuando te vi... Todo el amor que yo sentía volvió a mí, está volviendo a mí, y vuelve con fuerza. Me desespero a tal grado de no poder dormir. Me siento culpable por Jessica, porque ella me ama.
Por eso hice aquel viaje con ella pero... sentí una culpa enorme cuando nos fuimos... desde que estas aquí siento que te estoy traicionando cuando es a ella a quien traiciono, porque aún sigo amandote aún más que el primer día.
Lo único que quiero es tenerte a mi lado. Y ahora que estoy contigo, no puedes ni oírme, ni siquiera puedo tenerte en mis brazos.

¿Por qué te fuiste? No sabes la falta que me hiciste.
Sabes... aquel día que pasó lo de tus padres... ese día había decidido decirle a Hyuk-ah lo que sentía por ti. Le diría aún sin importar lo que dijera, aún sin importar si se negaba a lo nuestro pero... fue demasiado tarde, habías soportado mucho, ya no pudiste más... 

NUNCA QUISE PERDERTE (DONGHAE & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora