CAP 39: LA CALIDEZ DE SU MIRADA

363 45 11
                                    

Miré a mi hermano aún temiendo entrar a casa... después de tantos años aún me traía recuerdos, mis recuerdos... mi niñez, mis padres, Hyukgoo...
Al verme entendió mi temor y tomó mi mano; su cálida mirada ¿Todo estaría bien? Eso esperaba.

- Entremos - me sonrió. Cuando lo hicimos Donghae se quedó atrás y caminando en dirección opuesta se fue - espérame un momento - ni bien entramos, mi hermano corrió hacia la segunda planta.

Al quedarme sola una pesadez me llenó; nada había cambiado, todo estaba tal cual lo recordaba. Las mismas cosas, los mismos colores e incluso el mismo aroma. Y después de unos minutos sentí mi corazón por fin sentirse vivo; había vuelto a casa.

Me acerqué al living y miré junto a la chimenea un cuadro; estábamos los cuatro. Al irme no había llevado ni una foto de mis padres; y verlos después de todo ese tiempo culpa empecé a sentir; tenía una sensación rara y un hueco se formó en mi corazón. Aquella sensación, aquel mismo dolor; no lo soporté... tantos años omitiendo todos estos sentimientos, todos estos años viviendo como si nada hubiese pasado... después de mucho tiempo... mis papás...

Perdonme... no quería verlos, todos estos años fingiendo que aún están aquí, que sólo fueron unas vacaciones... ¡No! He huido de casa... papá, mamá. No saben cuánta falta me hacen, cuánto desearía volver a escuchar sus voces, sentir la calidez de sus abrazos, de sus besos.

No lo soportaba... ver sus rostros...
Cubrí mis ojos con ambas manos tratando de aliviar aquel vacío... al momento que sentí una calidez sobre mi cuerpo, mi hermano volvía a abrazarme, me apoye en su pecho y volví a llorar. Diciendo que me iba lejos porque no soportaba estar aquí, porque todo me recordaba a ellos... cuando sólo fue por él... todo fue en mi contra, lo de Donghae, lo de mis padres...

- No llores ____- Nunca debí de irme, después de todo este tiempo recién lo comprendo; creí que estaría bien, que podría el tiempo y la distancia curar lo que llevo en mi corazón pero no es así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No llores ____
- Nunca debí de irme, después de todo este tiempo recién lo comprendo; creí que estaría bien, que podría el tiempo y la distancia curar lo que llevo en mi corazón pero no es así. Sólo me he acostumbrado al hecho de no verlos.

Mi hermano suspiró y acariciando mi cabeza junto nuestras frentes. Aquel recuerdo estaba intacto, mamá siempre lo hacía. Y me quedé observandolo y supe entonces que esto pasaría y sonreí. Lo único que no me dejaba avanzar todos estos años era el hecho de que no los dejaba ir y sólo dejé de pensar en aquello creyendo que con el tiempo podría dejar de dolerme pero no, tenía que dejarlos ir, tenía que despedirme de ellos.

- Lo siento - lo miré y él sólo secó mis lágrimas
- No tienes porque disculparte - mi querido hermano - ven - una vez más tomó mi mano - tengo que presentarte a alguien - me sonrió ¿A quién iba a presentarme? Estaba dudosa y algo temerosa
- Oppa, espera... - me detuve, volteó a verme y una vez más sonrió
- ____, me casé - me quedé en shock al oírlo. Oppa se había casado... aquello realmente, realmente no me lo esperaba. Sin poder entender bien como pasó, seguí a mi hermano que suavemente me jalaba
- Hyukgoo...
-  No temas ____

NUNCA QUISE PERDERTE (DONGHAE & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora