CAP 44: PALIDEZ

365 47 24
                                    

Entramos al hospital. No esperamos mucho cuando llamaron a Dara para su revisión, y a petición de ella, yo también pasé. Hoy sabríamos el sexo del bebé.

- Me gustaría que fuera varoncito - me sonrió a pesar de estar demasiado nerviosa.

Dara se recostó en la camilla, al momento que la Doctora le untó un líquido que yo nada recordaba su nombre.
Y en la pantalla... la posición en la que el bebé se encontraba, poco se le podía ver con claridad... pero me emocionaba, una vida dentro de ella crecía.

Y el latir de su pequeño corazón, mi pecho se agitó, no entendía que era lo que estaba sintiendo hasta ese momento... la Doctora hablaba con Dara y le explicaba algunas cosas que yo nada podía escuchar, era como sentirlas lejos de mí, estaba en completo shock... ahora, en verdad, estaba convirtiéndome en tía... aquella idea aún me resultaba difícil de asimilar pero me hacía feliz.

- Ahora si mira aquí - Dara apretó mi mano sacándome de mi trance, el momento había llegado... - Felicidades - sonrió la Doctora - es un niño.

Las lágrimas de Dara no tardaron en aparecer... estaba feliz, le daría a Hyukgoo un varoncito, su primero hijo.

Este momento, esta sensación, la guardaría en mí durante toda mi vida.

Este momento, esta sensación, la guardaría en mí durante toda mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ____ - me habló Dara sacándome de mis pensamientos. Hace unos 15 minutos que habíamos salido del hospital y yo aún seguía en trance - hay unas tiendas para bebés a unas cuadras. ¿Podrías acompañarme?
- Claro, claro que si - me entusiasmaba la idea de pasar tiempo con ella.

Al entrar... un aroma realmente reconfortante, un lugar que toda madre ansiaría ver.
Verla con aquellos ojitos cristalinos, con su pequeño vientre, me hizo verla por primera vez con celos. Por primera vez pensaba en aquella idea... ¿Yo también sería mamá? ¿Sería una buena mamá? ¿Tendría un vientre como el de ella?

- Esto es realmente hermoso - se giró a verme con un pequeño babero en mano
- Es la cosa más tierna - le sonreí
- Hay tantas cosas que quisiera comprarlos todos - miraba emocionada todo el lugar.

Habíamos caminado demasiado, Dara ya se sentía cansada. Entramos a una pastelería, donde gustosas comimos y después de una charla interminable, nos dimos cuenta que estaba anocheciendo.

Pero había algo que me había dejado pensativa, las palabras que Dara me dijo en aquella pastelería, fueron claras y precisas: Simplemente lo sabes.
Al conocer a Hyukgoo lo supo, con él pasaría el resto de su vida...

Pasar el resto de mi vida con alguien más...
Estaba en una relación estable con Kyu pero nunca me había puesto a pensar en ello... una vida junto a él... sonaba descabellado pero... ¿Cómo no pude darme cuenta antes? ¿Cómo no pude notarlo? Yo, ya tenía una vida junto a él...
Hace 6 años que vivíamos juntos y ahora recién me daba cuenta de ello... mi vida estaba hecha a su lado...

NUNCA QUISE PERDERTE (DONGHAE & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora