CAP 28: AHORA O NUNCA

416 39 9
                                    

Cada vez que a iba a su casa, cada vez que estaba cerca de ella, salía con cualquier escusa para estar lejos de mí.
Quiza aquella noche la había asustado, dijo que estaba bien pero porqué... porqué ahora me ignoraba.

Quería tenerla cerca de mí, tenerla a mi lado a pesar del miedo que me causaba decirle a mi mejor amigo: Estoy enamorado de tu hermana.

Este trabajo me quita tiempo, tiempo que debía pasar con ella. Mi pequeña ____, ella quien dulce acepta todo lo que le diga pero sólo he terminado lastimandola, sólo he causado preocupación en ella...

 Mi pequeña ____, ella quien dulce acepta todo lo que le diga pero sólo he terminado lastimandola, sólo he causado preocupación en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había algo más, porqué simplemente ignoró mi pregunta.

Tenía miedo. No quiero perderla.

De que quería hablar conmigo, es lo que no sabía; la última vez también; había algo que quería decirme, al final no dijo nada. Y hoy una vez me pedía vernos.

- Donghae, no debes usar tu teléfono en horas de trabajo - tratando de asustarme, me habló con seriedad
- sólo fue un mensaje
- lo sé, lo sé - me sonrió - lo siento, pero el jefe puede venir en cualquier momento. No quiero que...
- no pasará nada Jessica - me alejé de ella.

Quizá mi pequeño tormento estaba cansada, quizá estaba agobiada de tanto esperar por mí.

¿Cuando? Cuando le haría frente a mi mejor amigo. Estos días he ignorado cualquier oportunidad y he actuado como si nada pasara.
Tenía que decirlo, era ahora o nunca.
Ni bien mi ____ viniera, iría con ella en busca de su hermano, eso haría. No puedo seguir como un cobarde, tenía que decirle lo mucho que amo a su hermana.
Ese era mi plan.
Debía ser ahora, no quiero perderla, no quiero que vuelva a ignorarme.

Pero... ¿Cómo se lo diría? Muchas veces frente al espejo he practicado, muchas veces me he imaginado su reacción, muchas veces lo imaginé gritandome de "El porqué ponía mis ojos en su hermana", alejandome de ella pero también lo he imaginado abrazandome, golpeandome en la cabeza diciéndome: Te has tardado demasiado.
Me lo imaginé diciéndome: ¡Crees que no me dí cuenta! Soy tu mejor amigo; si la amas que puedo hacer yo, si mi hermana te ama, no soy quien para separarlos.
Muchas veces lo imaginé diciendome: Eres mi mejor amigo, en quien más sino puedo confiarla.
Pero también lo he imaginado terminando nuestra amistad; porque él sabe, sabe lo que pasó entre Jessica y yo y ver que ahora esté enamorado de su hermana... no sé, no sé realmente como él reaccionará pero estaba decidido, hoy se lo diría. Hoy todo terminaría, todo secreto.
Porfin lo gritaría, y aún cuando él me niegue estar con ____, yo no lo permitiría, lucharía por ella.

Faltaba aún un par de horas. Pero porqué justo hoy, porqué el tiempo pasaba tan lento.

¿Debería simplemente irme?

Era mi descando, así que salí rápido hacia la joyería que estaba a dos cuadras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era mi descando, así que salí rápido hacia la joyería que estaba a dos cuadras. Había reservado unos anillos y hoy porfin los compraría.

- Buenas tardes
- veo que ahora si los comprarás
- si, hoy es el día
- ahora mismo lo traigo - No esperé mucho cuando ella vino con aquel cofre
- como lo pediste agregamos su iniciales. Además, por lo que contaste, que ____ es tu primer amor, te tenemos un presente. Es un collar para ambos, tiene sus iniciales en cada uno, detrás de aquellos corazones
- no debio
- te he visto muchas veces pasar por aquí. Todo esfuerzo debe ser premiado
- muhas gracias, realmente muchas, muchas gracias.

Esperaría, esperaría por mi pequeña. Ya no aguantaba estar un minuto más sin ella, la quería a mi lado. Quería entregarle esta alianza - miraba con ilusión el pequeño cofre, recostado sobre los lockers donde guardaban sus ropas - este es mi promesa, mi amor por ella. Me costó todas estas tardes poder conseguir estas alianzas, con mi propio esfuerzo, era algo mío, de mi cansancio, de las tardes que no pude verla.

- Donghae, ya terminó tu descanso - vino a mí un compañero
- ahora mismo voy - guarde lo preciado que tenía. Hoy mismo se lo daría, hoy mismo gritaría al mundo entero que ella es mía, que es la persona que más amo en este mundo. Se lo diría a mi mejor amigo. Sin temores ni miedos, sin importar nada más que ____.

Mi pequeño tormento.

Me hacía tanta ilusión, ya no podía esperar más, quería ir a ella ahora mismo, quería tenerla en mis brazos, decirle lo mucho que la amo, lo importante que es para mí. Que es mi pequeña, que es mi pequeño tormento.

☆☆☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆☆☆

Este era el cap. que tenía planeado subir en lugar del anterior pero porque era muy cortito no me atrevía a subirlo pero estuve escribiendo un poco más.

Si se abran dado cuenta _____ cambió el nombre de Hae en sus contactos. Pasó de ser "Mi niño 🙈" a sólo "Donghae"; por todo eso que está pasando.
Y Hae la tiene como: "Mi pequeño tormento". No sé, la idea que Hae la llame así me llena de ternura.

El próximo cap. se me va a hacer complicado... lo tengo escrito y todo pero quiero que sea un poco más esplícito.

Espero les guste.
Hae ama con todo su ser a ____;
Ella también pero por lo de Jessica tiene sus dudas; dudas que la lastimaran después...

Nos leemos en el próximo
Gracias por leer

♡♡

☆☆☆

NUNCA QUISE PERDERTE (DONGHAE & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora