CAP 67: TRISTEZA

418 50 20
                                    

- ¿Qué haces aquí? - sentado, con las manos entrelazadas entre sí.
Nervioso se puso al verme, al oírme que se levantó del sofá rápidamente... mi hermano.
Aún estaba dolida para verlo, aún sus palabras estaban presentes en mí. No lo quería cerca, no quería escucharlo
- Yo lo llamé - Kyu sostuvo mi mano y así jalandome hacia él, bajé el último escalón de las gradas. Estaba enojada... quería irme. ¿Acaso Kyu no entendía mi sentir? ¿Por qué tomaba esa decisión por su cuenta? - tienes que hablar con él - y se puso delante de mí, impidiendo mi camino... lo único que sabía era que, de una manera u otra debía irme - mamá no llegará hasta la noche y yo iré al ensayo. Habla con él
- No qui...
- ¡ES TU HERMANO! - me alzó por primera vez la voz y aquella mirada; me sentí una idiota pero, ¿Por qué tenía que hablar con él? ¿Por qué? ¿Por qué no consultarme antes para saber si yo estaba de acuerdo con esto?
- ¿Mi hermano? - y entonces me solté del agarre de Kyu y me acerqué a Hyukgoo; a pesar de no querer verlo... quizá Kyu tenía razón. Tenía que hablar con él, y así, por fin... alejarlo como lo hizo conmigo.
Segundos después Kyu se acercó a mí, besó mi frente y simplemente salió de casa...

Mi hermano y yo, en esta casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermano y yo, en esta casa...
Él me miraba sin saber que decir, sin saber como empezar... la culpa que llevaba consigo era tan grande que nervioso apretaba sus dedos.

- ¿Por qué viniste?... - él me alejó, me apartó de su vida... - si dijiste que me fuera, no entiendo el porqué de tu presencia en esta casa - quería sonar cruel, no podía, mi voz admitía mi dolor
- ____ yo...
- No me toques - y me hice para atrás al sentir el rose de su mano.
No lo quería ver, no lo quería cerca mío... me costaba tanto ser cruel con él pero tenía que recordar aquel día con tanta claridad.
La emoción que sentí esa mañana porque por fin estaría en casa y después aquello, y sus palabras... todo se había derrumbado en mí desde ese día - dijiste que no era... que no soy tu hermana, que yo jamás debí de volver, ¡Qué te alejé de él! Todo este tiempo - estaba enojada, frustrada, herida, llena de corage - ¡Me odiabas! Me mostrabas una sonrisa cuando por dentro me odiabas, ¡A mí! ¡Tu hermana!
Todo los días al ir a... a tu casa - estaba desesperandome, mi cuerpo temblaba como si tuviera frío y el dolor en mi pecho; un hueco en mi corazón, aquel sentimiento de dolor que no era fácil de describir, todo me dolía...
- ____
- DIJISTE QUE HUBIERAS DESEADO QUE NUESTROS... - recordar cada palabra suya, mi voz se quebró - que nuestros padres nunca me hubiesen adoptado - y una vez más mis lágrimas, estaba cansada de llorar - ...todo este tiempo...
Y yo como idiota... creyendo que mi hermano era feliz con mi regreso. ¡Nunca lo fuiste! ¡Nunca!
- ____, por favor - quiso abrazarme, no lo dejé. Tenía que sacar todo lo que llevaba dentro
- ¡SUELTAME! Desde siempre... - y una vez más me alejé de él - ¿Acaso nunca me viste como tu hermana?
Sabes mi historia Hyukgoo, la muerte de mis verdaderos padres, y sabes como llegué a ustedes... - pero entonces guardé silencio por un momento... yo realmente no era su hermana... - no tengo tu misma sangre, tu sangre no corre por mis venas... Hyukgoo... tienes razón - me di por vencida... no quería seguir con esto - solo vete... - el dolor en mi cabeza, todas las noches de llanto... mi cabeza no lo podía soportar más, mi corazón ya no lo podía soportar - me alejaste y me apartaste de tu vida y ni siquiera quisiste escucharme; simplemente me culpaste, ¡Sin dudar!... me culpaste solo escuchando su versión, me culpaste porque Dara solo mencionaba mi nombre. ¡Creiste en ella¡ ¡En Jessica! ¡Ni por un solo momento te permitiste desconfiar de sus palabras! ¿Tan fácil es para todos desconfiar de ____? ¿Tan fácil fue?
- ____ - y las lágrimas de mi hermano...
- ¡No me toques! - una vez más lo alejé de mí. Limpié mis egoístas lagrimas que no cedían - ahora es lo mismo que hago contigo
- ____
- Aléjate de mí Eunhyuk. Vete y no regreses
- Perdóname, perdóname - suplicaba en llanto y aunque me dolía... no podía perdonarlo, no ahora...
- No hay perdón para los que fallan... - fui directo hacia la puerta y con la intención de que se fuera, la abrí
- Sé que te lastimé. Siendo tu hermano, tenía que ser yo quien debía de protegerte, de cuidarte y lo siento, mil veces lo siento. No sé que más hacer que pedirte perdón.
Tenía miedo, estaba asustado por Dara, por mi hijo. Sé que no es escusa, sé que a pesar de todo debí confiar en ti. Eres mi hermana y no pude protegerte, no pude cuidarte.
No estaba en mis cabales ese día... había sido un mal día en la Academia, llegué frustrado a casa y cuando entré... ver a mi esposa en el suelo, a Jessica asustada sin saber que hacer y a ti paralizada...
Jessica dijo cosas que no entendí, solamente te culpaba... no decías nada, no respondías por el shock...
Fue fácil creer en ella, fue fácil porque aún te guardaba rencor. Todo este tiempo desaparecida, enterarme y creer que habías lastimado a Donghae, que te fuiste habiéndolo engañado... fue fácil descargar mi enojo... es cierto pero estoy aquí para pedirte perdón. Sé que te fallé, te lastimé y aún con toda la vergüenza que llevo; estoy aquí, frente a ti, pidiéndote perdón... sé que no lo merezco pero ____, perdóname
- Vete

NUNCA QUISE PERDERTE (DONGHAE & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora