Habíamos prometido pasar su cumpleaños juntos. A pesar de lo ocurrido, aquello era una promesa que jamás debía romperse. Falté ese día, ese lunes con la escusa más típica; dije a mis papás que me encontraba mal.
A escondidas salí de mi casa y lo esperé, esperé por él pero nunca llegó.
Después supe por mi hermano que habían ido a celebrar junto a todos de su salón. Creí que faltaría como yo pero no. A pesar de su enojo creí que aparecería... porque era una promesa.Estábamos viernes, y una vez faltaba a clases pero esta vez no era escusa. Había pedido permiso a mi madre para poder visitar a mis padres biológicos.
- Tienes que llevarles un presente ¿Tienes dinero suficiente?
- si tengo
- está bien, ve con cuidadoNo los había visitado desde pequeña, desde que me enteré sobre mi adopción.
Iba mirando en algunas tiendas para ver que podía comprarles pero entonces ví unas flores, eran perfectas.
Al llegar, todo se encontraba rodeado de pasto artificial con algunas cristalizaciones por la temporada; aún tenía que caminar para llegar donde ellos se encontraban.
El sol había salido pero no calentaba, a pesar de ello era un hermoso día.- papá, mamá. Aquí estoy
Hoy era su aniversario.
Al ver un florero, saqué un poco de agua que había llevado y lo vacié para luego colocar las flores.- Ha pasado tanto tiempo papá, mamá. Lo siento por venir después de todo este tiempo... es cierto, mi mamá me dió un collar; no sabía que era tuyo... mamá. Lo supe después, al ver que este collar era en realidad un relicario. Me di cuenta porque tiene en el una foto de los tres, yo apenas era un bebé. Me dí cuenta también que soy muy parecida a Ud. mamá y que tengo los ojos de Ud. papá. Me hace feliz el saber que soy parecida a alguien, a ustedes. Es la primera vez que veo sus rostros, y siento el amor que sentían por mí, siento su gran amor en sus ojos y ello me llena de felicidad. Me hubiese gustado poder escuchar sus voces pero está bien, lo único realmente importante, es lo mucho que me amaban.
Nunca me quitaré este collar, lo llevaré conmigo por siempre. Gracias por haberme amado, gracias por su amor, por ser su hija.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA QUISE PERDERTE (DONGHAE & ____)
Fanfiction~~☆☆~~ ____ es una joven reservada que no demuestra sus sentimientos cuando hay personas presentes, no es muy sociable y se guarda casi todo para sí misma. En las únicas personas en quien confía es; en su mejor amiga Seohyun y en su madre. Ellas so...