¡¡Matemáticas!! ¡¡Matemáticas!! Porque tiene que ser tan complicado todo esto para mí... a oppa se le da bien este curso pero no es bueno explicando y Donghae... - sonreía nerviosa mientras veía aquel libro de matemáticas en un rincón de la biblioteca, sentada esperanzada de poder entender un poco - hoy es nuestro segundo día... si le pido que me explique me daría vergüenza - cubría su rostro con el libro al sentirse sonrojada - es tan lindo estar enamorada de él - hablaba sin percatarse de la presencia de este.
Había pasado unos minutos observandola que no pudo más y cauteloso se acercó y sin decir nada se sentó a su lado, tomó aquel libro y lo ojeó un poco para luego voltear, acercarse a ella y mirarla.
Mi corazón latió con fuerza al tenerlo a centímetros de mí, su mirada, sus ojos. Aquellos hermosos ojos. Su brillo, su manera de ser tan brillante para mí. Mis mejillas están ardiendo; por favor Hae aléjate un poco
- Hyuk-ah dijo que necesitabas ayuda con matemática - sonrió como niño pequeño
- uhmm
- si deseas yo puedo enseñarte
- pero...
- vamos - se puso de pie tomando la mochila de ____, estiró su mano y esperó su respuesta. Ella lo miró un poco dudosa pero al cabo de unos segundos extendió su mano hacia él - listo, yo como tu maestro seré excelente ya lo verás
Tomaba mi mano, ambos caminando por la biblioteca. Miraba a mi alrededor pero nadie nos prestaba atención; todos inmersos se encontraban estudiando. Era mejor así, nadie correría chisme alguno.- sentémonos aquí - jaló una silla e hizo que ____ primero se sentara.
Aunque nerviosa intentó prestar atención a todo lo explicado por Donghae. Era mucho más fácil, entendía a la perfección todo lo que él le explicaba.- ahora, te estoy dejando unos ejercicios. Si entendiste, lo podrás resolver - ____ sintió un aura adulta en él, era la primera vez que lo miraba de esa manera. Era como ver a otro Donghae. No era aquel Donghae que se la pasaba jugando al fútbol o a la play; era diferente a cuando se trataba de ser serio o de sus estudios y eso a ella empezaba a gustarle aún más.
- uhm - sonrió ampliamente. Y pudo lograr entender al menos un poco de matemáticaDonghae sonreía al verla resolver los ejercicios que le había dejado, los minutos pasaban y sólo la veía concentrada sin siquiera voltear a verlo de vez en cuando y eso lo inquietaba. Miró a su alrededor, todos estaban concentrados en sus estudios. Un poco nervioso se acercó más a ella, agarró su mano izquierda y la entrelazó. ____ volteó a verlo y él solo optó por poner sus manos debajo de aquel pupitre.
- Hae - susurró despacio
-¿Uhmm? Si te distraes no podrás resolver los ejerciciosEstaba segura, él estaba jugando conmigo. ¡No! ¡No! Concentrate ____, concentrate - sacudía levemente su cabeza.
Sólo quería tomar su mano, estaba tan concentrada que sentía se había olvidado de mí. Hiciéramos lo que hiciéramos, si no hacíamos ruido nadie nos prestaría atención. Y eso era perfecto.
- Hae, el otro mes es tu cumpleaños - decía mirando aún su cuaderno - me gustaría saber si deseas algo... - Donghae vió las mejillas rojas de ____. Sabía lo mucho que le había costado decir aquello.
- me gustaría... - jaló de su mano con fuerza e hizo que ella lo mirara - ...sólo quiero estar contigo todo ese día pero cae lunes...
- podemos faltar si quieres... - agachó la mirada al sentirse apenada
- lo prometes - soltó su mano e hizo aquella señal de promesa
- lo prometo, no lo olvidemos... una promesa...
- jamás se rompe - completo aquella oración
☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
NUNCA QUISE PERDERTE (DONGHAE & ____)
Fanfic~~☆☆~~ ____ es una joven reservada que no demuestra sus sentimientos cuando hay personas presentes, no es muy sociable y se guarda casi todo para sí misma. En las únicas personas en quien confía es; en su mejor amiga Seohyun y en su madre. Ellas so...