- ¡De qué beso está hablando!
- Hyuk-ah
- ¡Habla Donghae! ¡Qué beso! - ahora era él quien me tomaba de la chaqueta
- Ni siquiera lo recuerdo. El único recuerdo claro que tengo es esperar a tu hermana
- ¡Cómo que no recuerdas! ¡Algo debiste hacer!
- Pasaban los minutos, creí que ____ no llegaría, estaba dándome por vencido cuando Jessica se me acercó, ni siquiera recuerdo como pasó.
No creí que tu hermana lo llegaría a ver... pero debes de saber, aquello no fue nada importante para mí
- Bueno, mi hermana lo vió - estaba decepcionado de mí - ¡Por aquel beso se fue! ¡Y aún así dices que no fue nada importante! - me soltó tirando de mí
- Hyuk-ah
- No sabes cuantas noches me pregunté el porqué y era aquello. ¡Aquel maldito beso! Sabes lo cerrada que era, lo desconfiada que era, hasta un mini... - y guardó silencio. Cerraba y abría los ojos arrugando la frente. Estaba recordando algo que yo nada podría saber - ¡Por ti! Por ti, yo... - respiraba profundo, tratando de calmarse - incluso Jessica vino a mí a decirme que mi hermana... - y una vez más guardó silencio - si todo lo que dijo Kyuhyun es verdad. Sobre lo de Jessica, de inventar toda esa basura. Terminas con ella y no, no es una consejo, es una orden - parecía mi padre - no me importa si ella ha sido tu soporte todo este tiempo. Una persona que miente de tal manera, no merece la pena. Me entiendes - tomándose de la cabeza sin saber que más decirme, caminaba de un lado a otro para luego entrar a casa y dejarme en la nada.
No sabía que hacer. Me sentía un niño, un niño... al que habían castigado. No, no era eso. No sabía exactamente que estaba sintiendo.Tenía que hablar con Jessica lo antes posible. Realmente no quería, no quería creer en todo lo que había escuchado. Jessica no pudo haber dicho eso pero... que tanto la conocía. Realmente, realmente era capaz de decir toda esa basura.
Ella que siempre estaba con una sonrisa en el rostro, ella que era tan amable...- De acuerdo, aquí te espero - colgué.
Exactamente no sabía que hacer, como me expresaría cuando la viera...
Mis dudas me estaban enloqueciendo, me acorralan.Y en plena tarde, en aquel parque, con el corazón nervioso; ella llegó.
Su caminar, su sonrisa, siempre tomándose del cabello y poniéndoselo tras su oreja.- Cariño - tan sonriente se acercó a mis labios... - que sucede Donghae, Por qué evitas mi beso
- Tenemos que hablar - no sentí nada... todo, todo se esfumó.
Haciendo un ademán para que me siguiera ella solo sonrió
- Donghae - y una vez más la evité... - que sucede, evitaste mi beso, y ahora evitas tomar mi mano
- Jessica, que fue lo que pasó ayer - no podía seguir como si nada, mi enojo... verla actuar y sonreír como si nada, me enojaba
- Cariño
- ¡Qué pasó!
- Todo fue tan rápido, todo fue horrible. ____ estaba completamente fuera de sí, no creí que se pusiera tan furiosa. Tampoco creí que su adopción era un secreto para Dara
- Que fue exactamente lo que le dijiste a Dara - tenía un dolor de cabeza incesante... no soportaba verla
- Estábamos tomando el té, cuando empezamos a ver las fotos de la familia de Eunhyuk. Y mientras mirábamos, Dara notó algo. Ella no entendía porqué no habían fotos de su suegra estando embarazada de ____. Y le comenté sobre su adopción.
- ¿Solo eso pasó?
- Solo eso
- Jessica - no confiaba en ella
- Cariño, no quiero hablar de eso, por favor. Fue un día horrible, no quiero recordar. Por que no mejor... - tomó mi mano - vamos pasear, almorcemos juntos, en el restaurante de siempre, o podemos ir al cine. ¿Qué dices? Para olvidar todo esto, no quiero pensar en todo lo que pasó, solo quiero un respiro - y se acercó más a mí, apoyándose en mi brazo
- ¡Estás... estás pensando en pasear! - sentía toda mi adrenalina - ¡En un momento como este! Dara es tu amiga ¿No? ¡Ayer dónde estabas! Si estabas presente cuando todo aquello pasó, por qué no fuiste al hospital también... todos estábamos, excepto tú. ¡Dónde te metiste!
- Ayer, ayer... estaba en shock - se tomaba de sus brazos, abrazandose a sí misma - ver a ____ empujar a Dara, solo porque ella le reclamó el porqué guardaron todo ello como secreto - y su llanto - no sabes lo asustada que estaba. Pero ni bien pasó aquello, llamé a la ambulancia - temblaba, y sus lágrimas caían a cántaros.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA QUISE PERDERTE (DONGHAE & ____)
Hayran Kurgu~~☆☆~~ ____ es una joven reservada que no demuestra sus sentimientos cuando hay personas presentes, no es muy sociable y se guarda casi todo para sí misma. En las únicas personas en quien confía es; en su mejor amiga Seohyun y en su madre. Ellas so...