- Es bueno a veces ser insistente - la sentía tan lejos de mí, como si tratara de alejarme
- Te dije que no tenía nada que decir - estaba llorando... mi pequeña lloraba, y susurraba para que yo no lo notara
- Pero contestaste - trataba de evadir su llanto, sabía que si decía algo al respecto ella lloraría más...
- No me quedó de otraY un silencio...
Mi pequeña...Entonces lo sentí, sabía que lo nuestro ya no sería como antes.
- Sé que debe ser difícil para tí, para tu hermano, para ambos pero ¿Porqué?... - quería saber, quería que me lo dijera - ¿Porqué te siento tan distante? ¿Hice algo mal? si es así perd...
- No tienes porque disculparte... soy yo quien no quiere nada con nadie, lo entiendes ¿verdad? Ahora sólo quiero olvidar, dejar todo en el pasado. Si sigo así no podré avanzar... sólo quiero olvidar - había anhelado tanto escuchar su voz... tenerla a mi lado, estar con ella... no entendía... por más que quería comprenderla, comprender su manera de ser conmigo, no podía..."Soy yo quien no quiere nada con nadie..." pero aquello... mi pequeña estaba cortando toda relación conmigo...
- ¡Oppa! - corrió a mí mi hermana al verme caer. Estaba derrotado... - ¿Qué te sucede? Mírame - me tomó del rostro y sólo dejé que me viera llorar - oppa - me abrazó, y sólo me aferré a ella.
Que tan cruel había sido con mi pequeña, que daño le había causado para que ella me alejara, ¿Qué había hecho mal?... lo sabía... todo, exactamente todo había hecho mal. Desde un inicio, hacer que ocultara todo a sus padres, a su hermano... todo lo hice mal... y no pude aferrarme a ella, no pude hacerlo...
¿Miedo? ¿Miedo a qué? Sólo era un cobarde...Era la primera vez que sentía mi corazón destruirse - esto no puede seguir así, no puedo seguir viéndote de esta manera... traeré a ____ de regreso - se alejó de mí y sólo salió de casa.
Miraba mi celular, los mensajes con mi pequeña... no tenía muchos, era tan pocas las veces que hablábamos... y los últimos días ella me pedía vernos, había algo que quería decirme... había algo... quizá era aquello, terminar toda relación conmigo...
Todo era mi culpa, por mi miedo, por mi cobardía... por este maldito trabajo... me había alejado de ella sólo por querer darle algo mío, algo de mi propio esfuerzo...Esperaba por mi hermana y por ____ fuera de la casa de él, Hyuk-ah no quiso venir ya que había permitido que se quedara con él pero yo tenía aún una pequeña esperanza... llevarla de nuevo a casa.
- No volverá - salió mi hermana, tenía los ojos hinchados, lloraba y enojo emanaba de ella
- Espera - tomé de su brazo al verla alejarse - ¿Qué quieres decir?
- No escuchaste, ____ no volverá... ¡Prefiere quedarse con él! ¡Estar con él!
- Seohyun-ah
- Olvídate de ella... - me tomó de los hombros - olvídate de ella... sino quiere regresar, nosotros no podemos hacer nada...
- Tengo que hablar con ____ - me detuvo cuando quise entrar
- ¡Ya has hablado con ella...! - tomaba mi mano tratando de consolarme - estos días te he visto llorar por ella, no crees que ya es hora de darte cuenta de su respuesta
- Seohyun
- Oppa... vamos a casa
- Tengo que hablar con ____ - estaba decidido de entrar en aquella casa
- ____... ____ ¡No quiere verte! - y ví las lágrimas de mi hermana - la muerte de sus padres la ha afectado, no quiere nadie a su lado... así que, regresemos a casa... y esperemos, esperemos que ella recapacite... que entienda el daño que está causandote...
ESTÁS LEYENDO
NUNCA QUISE PERDERTE (DONGHAE & ____)
Fanfic~~☆☆~~ ____ es una joven reservada que no demuestra sus sentimientos cuando hay personas presentes, no es muy sociable y se guarda casi todo para sí misma. En las únicas personas en quien confía es; en su mejor amiga Seohyun y en su madre. Ellas so...