Y para sorpresa mía...
Había ido a ver el ensayo de Kyumie, mis clases habían terminado temprano así que tenía tiempo.
- Buenas tardes - saludé al personal. Uno se me acercó a mí diciendo que le diría a Kyu que había venido, pero rápidamente le susurré que guardara silencio, que quería darle una sorpresa. Él, como todo cómplice aceptó.
Nunca había entrado más allá del camerino de Kyu, así que no conocía a todos los del reparto.Pero al adentrarme para sorpresa mía, Seohyun estaba a su lado. Ambos practicaban sus líneas mientras el Director observaba con megáfono en mano.
Observarlos tan concentrados, no tuve el valor de acercarme. Tampoco quería que por mí todo se detuviera.
Esperaría hasta que tomaran un descanso.Y después de una larga espera, por fin se dieron un descanso. Seohyun se fue por su lado y Kyu por el suyo, al parecer si no fuera por sus líneas no se hablaban.
Me quedé observandolo, Kyu practicaba un poco su caminar, sus expresiones, y de vez en cuando leía su libreto cuando una chica se le acercó.
Hablaba con Kyu con tanta confianza, como si fueran íntimos que no pude quedarme más tiempo sin hacer nada. Kyumie se encontraba a espaldas, así que solo fuí y estiré mis brazos a su cintura, sosteniendolo con fuerza.
Al sentirme se sobresalto que rápido tomó mis manos...- Soy yo - casi grité al ver que quería que lo soltara
- ¿____?
- Quien más sino - ver como ella se sonrojaba hablando con él, como tímida pasaba sus manos por sus cabellos y se los acomodaba tras su oreja me ponía celosa
- ¿Qué haces aquí?
- Quería sorprenderte
- Vaya que lo lograste - se giró a verme, y acariciando mis cabellos me sonrió.
- Kyuhyun... - al escucharla, ambos nos giramos a verla
- ¡Oh! Lo siento Seulgi. Te presento, ella es mi novia, ____ - tomaba de mi mano
- Hola - fue lo único que pude decir
- Hola, mucho gusto - se me acercó pero más no sabía que decir, y sólo miré a Kyu. Ella me llenaba de celos - bueno - nos sonrió - los dejo.Estaba tan concentrada viendo como ella se alejaba que no notaba que Kyu me estaba hablando.
- ____, ____
- ¿Eh? - me giré a verlo cuando él empezó a reír
- ____, no estarás celosa ¿Verdad?
- Kyumie - si estaba celosa...
- Si lo estás - rió un poco apretando mi mejilla, pero entonces vi a Seohyun
- ¿Por qué no me dijiste que Seohyun era parte del reparto?
- ¿Seohyun? Uhm... no lo sé - y entonces él también la vio - lo dejé pasar supongo - No podía dejar de observarla que me olvidé por completo de mis celos. Ella, quien había sido mi mejor amiga.
Estaba con otros chicos del reparto, hablaban y reían...
Cuanto extrañaba aquellos días con ella...
- Kyu ¿Cuánto tiempo tienen de descanso?
- Unos quince minutos más - miraba su reloj - ¿Por qué? ¿Te quieres ir?
- ¿Podemos ir a otro lugar? - al ver que no me sentía comoda me llevó a su camerino.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA QUISE PERDERTE (DONGHAE & ____)
Fanfic~~☆☆~~ ____ es una joven reservada que no demuestra sus sentimientos cuando hay personas presentes, no es muy sociable y se guarda casi todo para sí misma. En las únicas personas en quien confía es; en su mejor amiga Seohyun y en su madre. Ellas so...