- ¡No te acerques! - grité una vez más al verlo acercarse - por favor, por favor no te acerques - estaba demasiado cerca, a pesar de haber retrocedido, lo tenía frente a mí que sólo agaché la mirada al sentirme acorralada
- ____ - me susurraba, dolido, avergonzado pero sin culpa; y en un acto de protegerme de su cercanía, estiré mis manos tocando su pecho, tratando así, de alejarlo de mí
- Donghae... - mis lágrimas caían sin sesar, sin poder contenerlos. No quería...
Estaba en una situación en la que no quería pero, aún sabiendo que esto podría pasar, vine... - hoy al ver la primera nevada, traté de ignorarlo, traté de que fuera como otra noche cualquiera y me obligue a dormir temprano; el sueño vendría a mí y no pensaría en ti pero no pude. Si no venía... y más sabiendo que esperarías... estaba preocupada por ti - trataba de hablar con claridad pero dejaba en evidencia mi solloza y entrecortada voz. No podía con todo esto - ver aquella caja, lo que llevaba dentro... Donghae... - sentir sus labios nuevamente, recordar aquel poco tiempo que estuvimos juntos. Mi corazón dolía demasiado - mientras estaba en el taxi, lo único que me venía en mente; era a Kyu dejándome ir.
Lo he lastimado; no voy a volver a lastimarlo, no lo voy a dejar.
Tenía que verte, hacerte entender que, un futuro entre tú y yo, no va a ser posible - bajé mis brazos, me acerqué a él, y dudé... dudé un poco en si debía de tocar su rostro...
A pesar de mis dudas, lo hice, lo toqué, lo acaricie suavemente. Estaba un poco caliente, quizá debido a lo cálido de la chimenea o debido a mi bofetada. Y lo miré, directo a sus ojos - Donghae, tú has sido el chico más importante en mi vida. Has sido el único para mí pero... ahora hay alguien más en mi vida, alguien a quien... amo
- ____ - y posó su mano por encima del mío, una vez más miré sus ojos; aquellos bellos ojos que tanto había anhelado en el pasado
- Vine por esto - mi corazón sucumbía, latía con tanta fuerza, y con cada suspiro, sentía que moría. Y saqué aquella caja - vine para entregarte esto - asustado del porqué yo lo tenía me miraba acongojado sin entender como aquello había llegado a mis manos - nunca supe de la existencia de estos anillos, de estos collares, de tu nota, de estas fotos. De estos recuerdos...
La inocencia de su amor se veía reflejado en aquellos recuerdos. De aquel Donghae del pasado.- Perdóname Donghae, por haber sido egoísta, por haber pensado en mí... éramos unos niños tontos.
Lo nuestro fue tan hermoso, inocente, tonto, perfecto... pero también fue apresurado.
No quiero tener un recuerdo tuyo con tristeza o con aquellos momentos que fuimos felices... tengo que olvidar todo contigo. Continuar mi vida, continuar nuestras vidas. Desde que me fui, ese ha sido mi único objetivo, borrar todo recuerdo contigo, olvidarte para siempre - y una vez más me acerqué a él, y con ambas manos lo tomé de su rostro - Donghae... en el pasado, lo que más recuerdo, es llanto... no sólo por ti, por mis padres también...
Dos terribles eventos...
Mi cuerpo no lo podía soportar, mi corazón no lo podía asimilar, mis ojos se sentían cansados, tanto fue mi llanto que mi cabeza no podía más...
Dormir... dormir fue mi escapatoria, quizá, posiblemente en mis sueños yo sería feliz... - no pude continuar viendo sus ojos, mis lágrimas no me dejaban ver con claridad... y al igual que yo, él también lloraba. Donghae lloraba - mi amor me lastimaba, me mataba... tú, mis padres...
Tirada en la cama, sin ganas, sin tener fuerza para levantarme... todas las tardes de llanto... creí que jamás me repondría pero equivocada estaba, Kyu estuvo a mi lado todo ese tiempo. Cuidó de mí.
Hae, tú has sido mi vida, mi primer amor; la persona que imaginé vivir para siempre... pero todo eso ha quedado en el pasado. Aquellos son sólo recuerdos del pasado.
Las cosas que sucedieron... nada importa ya...
- Estos recuerdos para mí fueron todo. Lo único que tenía de ti.
Estas fotos eran mi único recuerdo, lo único que tenía de ti.
Sin saber el porqué me alejabas; sin entender porqué no me querías cerca; te odié, traté de olvidarte... y después de mucho tiempo, una verdad, una realidad...
Todo ese tiempo, incluso ahora; todo fue mi culpa; todo fue mi error. Pero culparte, culparnos por nuestros errores, no va a cambiar este presente.
Ahora me dices que lo amas... que es a mí a quien no amas, no te creo. Algo dentro de mí, me dice que mientes y me alejas una vez más... - y estiró sus manos, recibiendo aquella caja - lo cruel que estás siendo en este momento; no sólo me mientes, te mientes también - y se agachó un poco a mi par
- Yo lo amo Donghae... y perdóname... desde hace mucho que te olvidé. Sé que no lo quieres ver pero esa es la verdad. Yo cambié, tú cambiaste... el tiempo pasó, lloré y sufrí, pero seguí mi vida, aún con dolor, continué...
Me enamoré de él.
Yo lo amo - no dijo nada más; me miró, jugueteo con mis cabellos y sólo se alejó de mí.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA QUISE PERDERTE (DONGHAE & ____)
Fanfiction~~☆☆~~ ____ es una joven reservada que no demuestra sus sentimientos cuando hay personas presentes, no es muy sociable y se guarda casi todo para sí misma. En las únicas personas en quien confía es; en su mejor amiga Seohyun y en su madre. Ellas so...