capítulo 1

24.9K 855 284
                                    

Xxxxxxxxx no soy dueño de naruto esto solo es un fanfic creado por mi pero tomando inspiración de otrosxxxxxxxx
Hoy era un día normal en el mundo shinobi,menos en una de las grandes naciones hoy 10 de octubre se celebra la derrota del kyubi no yoku el zorro de las nueve colas a manos del yondaime hokage minato namicase,el cual lo sello en sus hijos, en los menores sello su poder y en el mayor sello la conciencia del zorro .

Casa namicase-uzumaki.
Todos estaban presentes celebrando el cumpleaños de los dos hijos del hokage y la mejor kunoichi que konoha haya conocido uzumaki kushina la abanero sangriento y el relámpago amarillo.

Todos celebraban menos unas pocas personas que no estaban presentes estos eran:hiruzen-sarutobi,Asuma-Sarutobi,kakashi-hataque,Itachi-uchiha,mikoto-uchiha,sasuke-uchiha,fugaku-uchia,shisui-uchiha,anko,kurenai,Danzo y los ichiracu.Ya que ellos eran los únicos que apreciaban y querían a naruto.

Con naruto

El pobre niño de seis años estaba siendo atacado por una turba de aldeanos que lo golpeaba y no le paraban de decir DEMONIO o ZORRO MALDITO a tal grado de dejarlo casi al borde de la muerte de no ser por dos personas que lo rescataron.

Abriendo los ojos lentamente naruto se dio cuenta de que estaba sobre la espalda de alguien rápidamente se soltó viendo a dos personas una con el pelo rubio y la otra con el pelo blanco y pregunto.

_¿Quiénes son por que me salvaron?

Una de las figuras se acercó y le dio una pequeña sonrisa diciéndole.

_Soy tsunade-senju y mi compañero aquí es jiraia del sanin.

Naruto no sabía en realidad quienes eran asi que se puso en pose de pelea que sus hermanos de todo menos sangre le enseñaron.

Jiraiya sorprendido de la pose le pregunto.

_Oye ¿Eres un uchiha?

_No lo soy pero mis hermanos me enseñaron esta pose para defenderme.contesto naruto abalanzandose hacía jiraiya.

_impresionante. Dijo esquivando un golpe y posteriormente sosteniendo a naruto en una llave.

_Itachi-neechan,shisui-neechan y JIJI ayudenme.

Repentinamente tres sombras aparecieron.eran dos anbu y el anterior hokage los cuales aparecieron repentinamente y apuntaron a jiraiya.

_¿sensei? ¿qué hace aqui?.pregunto jiraiya confundido totalmente.

_Oiga jiraiaya-sama ¿puede soltar a nuestro hermano?.hablaron los anbu.

_jiraiaya suelta al niño que no vez como esta asustandose.dijo tsunade tranquilamente.

_muy bien tsunade-chan.

Soltando al niño y se dirigió a su sensei.

_sensei que significa esto.dijo incredulo jiraiya.

El antiguo hokage se acercó a ellos,pero antes les hizo una seña a los anbu para que se llevarán a naruto.

_Ese niño es el hijo mayor del hokage.dijo tranquilamente

Ambos sanin tenían lo ojos como platos pues hace unos momentos lo salvaron de una muerte segura a manos de los aldeanos.

_Pero por que viste asi,quiero decir su ropa es del clan uchiha.dijo tsunade pesadamente pues no se recuperaba aun del shok de las palabras de su sensei.

_Pues el es marginado por sus padres ya que piensan que el es un demonio.esto último lo dijo con algo de tristeza en su voz.

_¡Como es posible que Minato haya hecho eso según yo tengo entendio Menma es el mayor y por lo tanto yo soy su padrino, pero viendo las cosas el me oculto a mi sobrino legítimo!.grito jiraiya lleno de furia y rabia en su voz.

_Eso mismo me preguntaba,es decir, el pobre naruto estuvo viviendo en la calle por tres meses hasta que esos dos ambu lo encontraron y salvaron de una turba que lo intentaba matar.dijo hiruzen con voz muy triste.

_¡Maldición acabe con kushina también por haber dejado a su hijo a su suerte!.grito tsunade con voz enojada y llena de furia.

(Con naruto y los ambu)

_Itachi-neechan ¿quiénes eran esos sugetos?.pregunto naruto curiosamente serio.

_Pues ellos son dos de los tres legendarios sanin.dijo itachi mientras veía a naruto.

_¿pero por qué uno de ellos le dijo sensei a JIJI?.pregunto naruto confundido.

_por que fueron sus alumnos.contesto shisui

Antes de que naruto pudiera preguntar mas tres sombras aparecieron delante de ellos eran tres ambu que requerian la presencia de itachi y shisui,los cuales se negaban pero tuvieron que acceder al decir que el hokage lo hablaba para tratar un asunto.
Naruto caminaba tranquilo hast a que nuevamente una turba se empezó a juntar,pero en esta turba estaban varios ninja de rangos Chunini y jounin los cuales se abalanzaron a naruto.

Naruto antes de que lo atacaran grito.Doton:lanza de piedra.la sostuvo y la lanzó junto a varios kunai que tenía a la mano regalo de itachi y shisui,posteriormente grito.katon:jutsu llama del Fénix,rápidamente el fuego se envolvió en la lanza y los kunai.

Pero los ninja respondieron con Jutsus de suito:elemento agua.

Lo que causó una pequeña explosión y una gran cantidad de niebla.

(Por otro lado)

_Oye que fue eso sensei.pregunto jiraiya poniéndose en pose de pelea.

_debe ser naruto defendiéndose,tendré que ir a rescatarlo.dijo hiruzen dejando sorprendidos a los sanin.

_El hizo esa explosión por si solo.pregunto incrédula.

_Si pero no hay tiempo que perder debió haberse quedado con poco chackra.dijo hiruzen moviéndose rápidamente seguido por los sanin.

(Con naruto)

_¡MALDITO DEMONIO!. Grito un aldeano mientras se sostenía el bazo con leves quemaduras y cortes.

_No hay forma de que salga de aquí sin usar un poco de chackra de kurama.penso naruto mientras veía a los ninjas poniéndose de pie adoloridos.

_Muy bien niño pero hoy te mueres.dijo un ninja mandando un kunai con una mecha explosiva a naruto.

_Ahora kurama.dijo el niño haciendo sellos de manos rápidamente para luego lanzar un Jutsu de Rayo muy potente que ocaciono una gran explosión que hizo retumbar la tierra.

_¡que demonios sucede aquí! Dijo una versión de naruto más mayor que el.

La alianza jichurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora