El encapuchado al ser golpeado por el rasengan de Menma fue enviado a varios metros de donde se encontraban ambos chicos.
-Eso fue impresionante- Dijo la pelinegra acercándose a Menma-.
- Si, pero no hay tiempo que perder, hay que saber quién es ese sugeto- respondió Menma recibiendo un acentimiento por parte de la chica-.
Ambos se dirigieron para saber quién era esa persona que los había atacado.
-¿Kabuto?¡¿Qué demonios intentaba hacer?!- grito Menma al ver a la persona que habían conocido en la primera parte de los exámenes-.
-Oh, vaya parece que nos volvemos a ver Menma- Dijo Kabuto limpiandose un poco de sangre que salía de su boca-.
-Juraría haberle pegado con el rasengan en el estómago- Pensó Menma viendo el estado de kabuto que parecía que el ataque no le habia afectado casi nada-.
-Quisiera quedarme a charlar un poco más pero creo que mi Lord necesita un poco de mi ayuda- Dijo Kabuto empezando a volverse serpientes-.
- Si crees que te dejaré irte tan fácil estas muy equivocado- Dijo Menma lanzando uno de los kunai de tres puntas teletransportandose delante de Kabuto y pegando su mano al pecho de este antes de que el se volviera serpientes-.
-¿Vienes?- pregunto Menma extendiendo su mano a la pelinegra que parecía un poco impresionada-.
-S-Si-dijo la pelinegra antes de ser agarrada por Menma quien los teletransporto a donde se encontraba de nuevo Kabuto-.
Lo que vieron al llegar los impresionó por completo, una gran cantidad de ninjas del sonido, Orochimaru, Kabuto y un pelirrojo con un títere atacando a Naruto, Itachi y Shisui quienes trataban de detenerlos.
-Naruto a un lado- Dijo Itachi para lanzar un shuriquen a un ninja del sonido-.
-Ambos quitence- Dijo Shisui mientras pasaba por sellos de mano- ¡Kato: Jutsu gran bola de fuego!- el ataque hirió a varios ninjas, pero no alcanzó a Orochimaru-.
-¡Mierda!- grito Menma deteniendo a un muñeco raro que tenía dos espada y estaba a punto de cortarlo por la mitad-.
-¿Menma que estas haciendo aquí?- pregunto Naruto deteniendo por poco el ataque de un ninja-.
-Vine a ayudarte hermano- Dijo Menma aún deteniendo al muñeco con su katana-.
-Entonces usa el hiraishin en estos momentos- Dijo Shisui arrojando su Tanto al brazo del títere y sacando un kunai para defenderse-.
-¡A un lado!- grito la pelinegra terminando de pasar por sellos de mano- ¡Yoton: Lanzamiento de cal viva!- grito escupiendo de su boca cal la cual atrapó con éxito a otros seis ninjas-.
-Valla hermano tu novia si sabe pelear- Dijo Naruto para confusión de Shisui e Itachi y para vergüenza de los otros dos adolescentes-.
-Hablaremos de eso luego nee-chan- Dijo Menma desenfundando su katana y sacando seis kunai de tres puntas-¡Hiraishin!- grito Menma desapareciendo en un destello amarillo-.
-Tienes razón, primero hay que detener a estos sujetos- Dijo Naruto apareciendo a mas de cien clones en el lugar-.
Rápidamente el ataque de los hermano empezó a masacrar a los ninjas del sonido, pero entre toda la pelea no se dieron cuenta que el sugeto pelirrojo había sacado más de sus muñecos raros y se encaminó a atacar a Itachi y Shisui, en cambio Orochimaru y Kabuto invocaron a muchas más serpientes en el campo de batalla.
-¡Yoton: Lanzamiento de cal viva!-grito la pelinegra lanzando el ataque a Kabuto que sólo se hizo a un lado-¡Suiton:Trompeta de agua!- volvió a gritar esta vez escupiendo una gran cantidad de agua de su boca la cual impulsó el alcancé del primer ataque y atrapó la pierna de Kabuto-.
ESTÁS LEYENDO
La alianza jichuriki
Fanfictionkurama cansado de ver sufrir a su anfitrión decide contarle sobre él y los biju. paso los años entrenandolo hasta que tuvo la edad sufisiente para retirar su sello pero antes le entrena en todas las artes ninja. Aclaraciones •Si sobrevivió minato y...