Capitulo anterior.
Por otra parte kushina peleaba con todo en contra de Zabuza,pero era muy difícil hacerlo ya que Zabuza usaba muy bien su espada y tenía una ventaja por la niebla que había empezado a generar y empezaba a molestar la vista de todos los integrantes del equipo 6.Otro clon se acercó a Mito,pero Mito respondió entablamdose en una pelea de kenjutsu en el cual ella iba perdiendo mucho terreno debido a su estatura y cuando Zabuza le iba a dar el toque de gracia apareció naruto salvandola.
Fin de flash back
(Mientras tanto con naruto)
Zabuza estaba más que impresionado por el peculiar estilo de kenjutsu que tenía naruto,ya que lo obligó a usar su espada kubikiribocho como una especie de escudo para no ser derrotado por naruto.
_Niño eres sorprendente,eres la única persona que me ha puesto contra las cuerdas en una batalla mano a mano en kenjutsu.dijo Zabuza.
_Ambos sabemos que no quieres matar a constructor nada más por gusto,¿verdad?.respondió naruto mientras guardaba sus espadas.
_Es cierto pero Gato me contrato para matarlo y con el dinero de el podre tener fondos para derrocar al mizukage ya que el empezó una guerra civil en contra de las líneas de sangre y quiere muertos a todos no importa si son personas inocentes o shinobi el solo quiere que todos mueran.dijo Zabuza.
_¿Que te parece un trato?.pregunto naruto.
_¿Cuál?.dijo Zabuza.
_Los tipos como Gato no cumplen los tratos y lo sabes,te propongo que ambos lo matemos y así podrás robar todo el dinero que necesites.respondio naruto a Zabuza.
_En eso tienes razón,que te parece si lo matamos y si ganamos la rebelión,te juro que te entrenare junto a los demás espadachines de la niebla oculta,de igual forma firmaremos una alianza con konoha.dijo Zabuza.
_Me parece bien,pero,le puedes decir a tu aliado que se presente porfavor.dijo naruto.
_Como digas ¡Haku!.grito Zabuza y delante de los dos apareció un ambu de Kiri.
_¿Qué pasa Zabuza-sama?.pregunto el ambu.
_Quiero que te presentes a nuestro nuevo aliado de konoha.respondio Zabuza.
_Como usted diga.dijo Haku quitándose la máscara dejando ver su rostro.
_Pero si es igual de bonita que sakura-chan.penso naruto.
_Oye hermano ¿no te acuerdas de Yugito?.dijo kurama en la mente de naruto.
_¿Quién es Yugito?,bueno debes de estar alucinando kurama-neechan.dijo naruto.
_Bueno Hola mi nombre es Haku un gusto en conocerte.dijo Haku sacando de sus pensamientos.
_Oh naruto por cierto si Haku es mujer.dijo Zabuza al ver la cara de naruto.
(Sorry tenía que hacerlo)_Hola mucho gusto Haku soy naruto-senju.dijo naruto extendiéndole la mano.
_Bien ya que nos conocemos que vamos a hacer con Gato.dijo Zabuza.
_Pienso que hay que enseñarlo y atacarlo cuando menos se lo espere.dijo naruto.
_Bueno Haku clavame las sembon y llevame a la base de vuelta.dijo Zabuza.
_Como órdenes.dijo Haku enterando los sembon en el cuello de Zabuza y llevandoselo.
Después se dispersó la niebla y naruto regreso con su equipo.
_naruto¿qué paso con Zabuza?.pregunto Kakashi.
_Un lo dejé ir.dijo naruto
_Pero porque si el trato de matarnos.dijo Mito a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
La alianza jichuriki
Fanfictionkurama cansado de ver sufrir a su anfitrión decide contarle sobre él y los biju. paso los años entrenandolo hasta que tuvo la edad sufisiente para retirar su sello pero antes le entrena en todas las artes ninja. Aclaraciones •Si sobrevivió minato y...