Capitulo anterior.
De paso naruto había dejado en casa cientos de clones de sombra que estaban estudiando todo lo posible y cuando estos se dispersaron naruto obtuvo todo el conocimiento pasando la prueba fácilmente.
Cuando Ibiki explicó la pregunta 10 después de que sólo dos equipos salieron de la habitación.
_El objetivo es sencillo eliminar a lo menos valientes de la prueba con esta última pregunta.dijo naruto parandose de su aciento.
_Carajo ¿por qué Anko le dio clases de tortura psicológica?.penso Ibiki maldiciendo a Anko.
Después de que naruto dijo eso los equipos restantes confiaron en el y se quedaron impresionado a Ibiki.
_Tal parece que naruto-kun les ha dado el valor para enfrentarse a la prueba.penso Ibiki impresionado.
Ibiki les contó todo lo que importaba en un ninja y después de mostrarles las cicatrices que el tenía solo les deseo suerte a todos los presentes.
Posterior a eso entró una mujer de pelo morado y de "personalidad" grande.
_Bien yo les presentaré la segunda prueba de estos exámenes,pero,antes de que eso suceda necesito que firmen algunos papeles que nos libran a nosotros por si ustedes mueren en esta prueba.dijo mientras uno ninja les daban lo papeles a los presentes.
_quiero que vayan a mi lugar favorito,el bosque de la muerte.dijo anko desapareciendo en un shunsin se serpientes.
_¿Ella es anko?.pregunto Yugito.
_Si ella lo es.respondio naruto.
_¿Crees que me firme mi libro?.pregunto Yugito.
_¿Cuál libro?.pregunto naruto.
_¿no sabes sobre el libro de las mil y un maneras de torturar?.pregunto Yugito.
_Oh te refieres a este.dijo naruto sacando un libro de pasta dorada con las letras en color rojo sangre que decía:Mil y un formas de torturar volumen cuatro edición de oro.
_¿Cómo tienes la versión más rara del libro?.le pregunto Yugito con la boca abierta.
_Pues Anko-neechan me lo regalo hace un año pero solo llevo leída la mitad.respondio naruto.
_¿neechan? ¿acaso la conoces?.pregunto Yugito.
_Si y la quiero como una hermana mayor.respondio naruto.
_Ella dijo algo sobre un libro que se va a vender como pan caliente,pero,eso fue hace mucho tiempo.dijo naruto
_Oigan tortolos ¿ya podemos irnos?.dijo Sasuke interrumpiendo la plática.
_Tiene razón todos sostenganse de mi.dijo naruto mientras todos se ponían en su espalda y lo tocaban para poder teletransportarse en un destello amarillo.
_¿Nee-chan?.pregunto Mito al ver a su hermano delante de ella.
_Que bueno que siempre traes contigo el collar que te regale hermanita.dijo naruto poniendo una mano en la cabeza de Mito y agitando su cabello.
_¡Bueno este es el bosque de la muerte!,y aquí es donde harán la segunda prueba de estos exámenes.dijo un ninja.
_La prueba consistira en que se les dará un rollo ,ya sea del cielo o de tierra,la finalidad es que consigan los dos pergaminos y lleven a la torre ubicada en el centro para desembainar los dos rollos,para esto tendrán una semana completa en el bosque,si alguien desenbaina un rollo antes de tiempo posiblemente muera,¿Alguna pregunta?.explicó Anko volteando a ver a ver a una chica rubia con el collar de naruto.
ESTÁS LEYENDO
La alianza jichuriki
Fanfictionkurama cansado de ver sufrir a su anfitrión decide contarle sobre él y los biju. paso los años entrenandolo hasta que tuvo la edad sufisiente para retirar su sello pero antes le entrena en todas las artes ninja. Aclaraciones •Si sobrevivió minato y...