Naruto se encontraba caminando por la aldea muy deprimido y preocupado por la salud de su hermano, empezó a sentir un poco de culpa por lo que le pasó a su hermano, pero algo o más bien dicho alguien llamo su atención.
-¡Hey!- grito Yugito al momento de saltar sobre el-.
-Oh, Yugi-chan ¿cómo has estado?- pregunto el rubio al darse en cuenta de la presencia de la chica con el-.
-Nada, te estaba buscando, pero ¿por qué tienes esa cara?-dijo al darse cuenta de la cara entristezida que tenía Naruto-.
-Pues le pasó algo a Menma y todo fue mi culpa- respondió Naruto aún más triste-.
-Pero, ¿por qué dices Eso?- pregunto la rubia jinchuriki a su novio-.
-Pues el fue atravesado por una espada envenenada y solo le pude dar más tiempo con el chackra de kurama-dijo muy triste el rubio-.
-¿pero como sucedieron las cosas?- pregunto Yugito-.
-Pues, la verdad todo fue mi culpa- Dijo Naruto empezando a explicar todo lo que había pasado-.
FLASH BACK.
Se podía ver a nuestro rubio caminado por la aldea con la cabeza baja, apenas saliendo de la oficina del Hokage.
-¿Qué hago?,Kurama- nii, dime que es lo que puedo hacer, si logró casarme con Yugi-chan, Iwa atacara a Konoha seguramente y si no lo logró tendré que abandonar la aldea y poner en riesgo a las personas que yo amo y aprecio- Dijo el rubio con la cabeza baja-.
-¿Por que no haces que Menma sea el que se case con esa mocosa de Iwa?-pregunto el zorro apareciendo en la cabeza de Naruto casi dormido-.
-¿Y cómo piensas que yo haga eso?- pregunto el rubio a su amigo biju-.
-Dime, ¿Cómo fue que conociste a Yugito?-respondió el pequeño zorro-.
-pues según lo que me contaste, la conocí por error mientras entrenaba- respondió el rubio.
- Ese es el punto- respondió el zorro-.
-¿Cuál?, lo mío con Yugito fue muy distinto a lo que está pasando en estos momentos, una guerra no está de por medio- respondió el rubio viendo a su amigo zorruno-.
- Si no lo intentamos no sabremos que es lo que va a pasar- Dijo el zorro revoloteando sus colas-.
-(suspiro)....tienes razón, voy a mandar a un Clon para que la encuentre, pero no estoy seguro de como reaccionará Menma, aunque haya cambiado no deja de ser un poco idiota mi hermano- respondió Naruto-.
-Y tu tampoco- Dijo Kurama sacando una vena de enojo a Naruto-.
Sin más Naruto mando un Clon al bosque al pensar bien en donde se encontraría la chica.
Ya encontrada el clon solo coloco un sello serca del lugar y desapareció-.-Ya la tengo localizada, sólo falta encontrar al cabeza de tomate de Menma- Dijo Naruto buscando a su hermano, no sin antes crear un Clon para buscarlo por otra parte-.
Menma se encontraba caminando tranquilamente por la aldea hasta que fue visto por Naruto que sin pensarlo se abalanzó hacia él sosteniendolo de la cabeza y teletransportandolo serca de la chica Iwa.
Pero no todo fue bien para Naruto, pues su clon se había sido para y los recuerdo empezaron a llenar su mente.- La prisión a las afueras de la aldea está siendo atacada-pensó Naruto al recontar sus recuerdos del clon-.
-Y Shisui con Itachi es tan tratando de detener a quien sea que este atacando la prisión- completo Kurama-.
ESTÁS LEYENDO
La alianza jichuriki
Fanfictionkurama cansado de ver sufrir a su anfitrión decide contarle sobre él y los biju. paso los años entrenandolo hasta que tuvo la edad sufisiente para retirar su sello pero antes le entrena en todas las artes ninja. Aclaraciones •Si sobrevivió minato y...