capitulo 16

7.3K 383 105
                                    

Capitulo anterior.
_pues verás en tu caso puedes tener todos los contratos que quieras ya que no creo que ninguna especie se rehuse a darte su contrato ya que tienes a kurama contigo.respondio de nuevo Itachi.

_¿Asi que ningún otro contrato interbrendra entre el que me diste tu y el que me dio Oto-chan?.pregunto naruto.

_No ninguno intervendrá entre los que tienes actualmente.respondio Shisui.

_bueno gracias por la información.dijo naruto desapareciendo en un destello amarillo.

_Tal parece que nos ha superado.dijo Shisui.

_Si sólo espero y tenga una vida feliz,el se la merece.dijo Itachi.

_Igual yo,pero,hay que entrenar a tu hermano para que de igual forma pueda alcanzarlo y si es necesario ayudarlo.dijo Shisui.

_Cierto.dijo Itachi llendose en un shunsin de fuego.

(Con naruto).

_Bueno,¿dónde estará Kakashi-sensei?.se preguntaba naruto en su mente mientras una roca cuadrada lo seguía.

_Oh por cierto, Konohamaru ya puedes salir.dijo naruto mientras veía a la caja de cartón detrás de el.

_Oh ¿como nos descubriste?.pregunto Konohamaru mientras salía de la caja junto a dos niños más.

_En realidad tu nee-chan es increíble.dijo un niño con un moco colgando de su nariz.

_de verdad no mentías con eso de que es muy bueno detectando.dijo una niña de pelo naranja envuelto en dos coletas de cerdo.

_Primero que nada estaban en una caja cuadrada y otra cosa konohamaru ¿quiénes son ellos?.pregunto naruto a Konohamaru.

_Ellos son Odun y Moegi mis mejores amigos.respondio Konohamaru.

_¡Oye naruto Baka ven te hemos estado buscando desde hace tiempo!.grito sakura acercándose a naruto.

_Hey ¿jefe ella es tu novia?.pregunto Konohamaru.

_No en lo absoluto,no lo es.respondio naruto.

_Bien,por que como puedes tener una novia con esa frente,ya me imagino con cuántos itayate cubre esa frente.dijo Konohamaru sosteniendo su barriga de las risas.

_¡¿CÓMO ACABAS DE DECIR?!.grito sakura enviando una intención asesina a Konohamaru que solo corrió del lugar.

_Sakura ya calmate,son sólo unos niños que pueden....No pudo terminar naruto cuando escucho el grito de Konohamaru.

_¡AYUDA!.grito Konohamaru.

Naruto corrió rápidamente y detuvo la mano de un tipo con una especie de traje de gato y pintura en la cara.

_Oye tu no eres de por aquí ¿verdad?.dijo naruto mientras apretaba el agarré que le habia hecho al tipo.

_Hey kankuro no puede ser que este tipo te tenga entre las cuerdas.dijo una chica rubia con un gran abanico en la espalda.

_Temari mejor cállate.dijo kankuro soltando a Konohamaru y arrojando un golpe a naruto.
No pudo acertar el golpe,ya que naruto desapareció y de un segundo a otro estaba detrás de el arrojándole una patada en la cara.

_¿Cómo se movió tan rápido?.se preguntaba Temari en su cabeza mientras veía como kankuro se levantaba lentamente.

_No creo que a Suna le convenga de que estés amenazando al nieto del anterior hokage.dijo naruto mientras caminaba hacia Konohamaru.

_Y por cierto a ese tipo del árbol tampoco le va a gustar lo que acabas de hacer.dijo señalando a un chico pelirrojo de cabeza en un árbol.

_Ga...Gaara.dijo kankuro sudando frío y con un leve temblor en el.

La alianza jichurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora