capitulo 7

11.2K 554 8
                                    

Capítulo anterior.

_Hey oto-chan,Kaa-chan te va a matar si se entera de que estas volviendo a las andadas.dijo naruto serás de Jiraiya que sólo se imagino a una tsunade persiguiendolo por toda la aldea.

_¡¡achuu!! .Estornudo una rubia en konoha. _Porque tengo ganas de matar a Jiraiya.se pregunto asi misma.

(Con naruto).

_Oye chico no hay necesidad de llegar a eso.dijo Jiraya tratando de que naruto no ocasionará su muerte a manos de Tsunade.

_Bien vamonos entonces.dijo naruto dándole la espalda a Jiraiya.

_Es igual de necio que kushina.penso jiraiya.

Después de eso Jiraiya fue a la torre del raikage.

_Bien tal parece que ya han terminado.dijo el raikage.

_Si .respondió Jiraiya.

_Bien,en cuanto a tu información de esta organización llamada akatsuki tienes él apoyo de kumo para proteger a tu hijo.dijo el raikage formando una sonrisa en su rostro.

_¿Que lo hizo cambiar de opinión?.se pregunto en su mente Jiraiya.

Flash back.

Jiraiya se encontraba entrando a la torre del raikage.

_Bueno ¿en qué puedo servirle Jiraiaya-sama?.pregunto el raikage.

_Solo quería hacerle una pregunta.dijo Jiraiya.

_¿Cuál es?.pregunto el raikage.

_¿Si me pasa algo a mi o a mi esposa en konoha podemos ser recibidos en kumo?.respondió Jiraiya en tono serio.

_¿Porque me pregunta eso jiraiaya-sama?.pregunto el raikage.

_naruto no es mi hijo,lo es legalmente,pero,no lo es de sangre...(suspiro)..el es el hijo de minato-namicase.respondio Jiraiya ocasionando una cara de impresión del raikage.

_Pero,¿porque dices que legalmente es tu hijo?.pregunto confundido el raikage.

_sus padres los desprecian y lo odian más que nada en el mundoTsunade y yo decidimos adoptarlo para que tenga una familia,pero,minato al descubrir esto no ha parado de obligarlo a que regrese con ellos.dijo Jiraiya esperando convencer al raikage.

_Oh eso si no lo esperaba,pero,tu y Tsunade tienen las puestas de kumo abiertas,en cuanto al chico.dijo el raikage.

_¿Si? Que pasa con naruto.dijo jiraiya.

_El tendrá que impresionarme con algo para ganarse mi respeto y si lo logra tendrá las puertas de kumo abiertas para el.dijo el raikage.
_Me parece bien.respondio acintiendo Jiraiya.

Fin del flash back.

_Bien niño tienes agallas y un gran talento si dominante el kenjutsu de mi hermano.dijo el raikage dejando a Jiraiya con la boca abierta.

_Gracias raikage-dono por el cumplido.dijo naruto.

_en fin ten un buen viaje y si regresas espero que pidas una revancha.dijo extendiendo su brazo.

_Ganare a la próxima.dijo naruto agarrando su brazo y estrechandolo.

Después de unas horas naruto ya estaba de camino a konoha.
Cuando naruto fue lanzado por una potente pared de piedra que apareció de la nada.

_Oto-chan...fue lo último que dijo naruto antes de desmayarse.

_¿Qué hacen ninjas de iwa en kumo?.pregunto jiraiya a siete sombras que aparecieron delante de el.

_hemos venido por el hijo del hokage para que cumpla el tratado que su padre hizo con iwa.dijo una de las sombras.

_No entregare a mi hijo a nadie.dijo jiraiya invocando a Gamabunta.

_Eso esperábamos.dijo una persona con máscara de perro que rápidamente hizo señales de mano.

_Doton:pilares al cielo.grito el tipo de la máscara.

De repente varios pilares de un tamaño enorme empezaron a rodear a Jiraiya y a Gamabunta.

_Bien empecemos.dijo jiraiya invocando mas sapos para distraer al los enemigos mientras iba por naruto que aún seguía en el piso.

(Mente de naruto)

_Oye kurama-neechan ¿que pasó?.pregunto naruto a kurama.

_Hermano no te vayas a asustar,pero un sujeto te acaba de atacar y el golpe fue tan fuerte que te dejo desmayado y he tratado de cerrar la herida por un rato,pero,posiblemente el golpe te haya afectado.dijo kurama.

_Pero ya me puedes despertar,posiblemente Oto-chan este peleando con el que me atacó.

_Si hermano ya cerré la herida.dijo kurama.

(Fuera de la mente de naruto)

El rubio lentamente abrió los ojos y pudo ver a su padre peleando con 4 ninjas ambu de Iwa a la vez,mientras que estaba en su modo sabio.
Naruto inmediatamente se paró y agarró las 7 espadas que cargaba consigo y se abalanzó contra los ninja para ayudar a su padre en la pelea.

_naruto ¿qué haces aquí es muy peligroso?.grito Jiraiya a naruto que estaba peleando ya contra dos de los cuatro ambu con los que el estaba peleando.

_Solo ayudo a mi padre a encargarse de estos bastardos que nos atacaron por sorpresa.respondio naruto mientras se entablaba en un una pelea de kenjutsu con los dos ninjas de Iwa.

_Kenjutsu de la hoja mordida del zorro.dijo naruto mientras una cola formada por el chackra de kurama enteraba cuatro de las siete espadas en el cuerpo del ambu que sólo cayó al piso muerto.

_¡Que demonios!, ¿de donde sacaste esa cola?.grito el ambu restante que todavía no podía derrotar a naruto.

_no te interesa mejor muere.dijo naruto mientras alzaba un pie y con los brazo lanzaba como proyectiles las tres espadas que le quedaban.

_kenjutsu de la hoja:disparo del zorro.fue lo que pensó naruto.

_Co..como....el informe...decía....que...no podías...controlar...al ...zorro.dijo el ambu escupiendo un gran cantidad de sangre por cada palabra que decía.

_No vuelvas a llamar a kurama-neechan asi.dijo naruto mientras le retiraba las espadas lentamente haciendo que el ambu guitara de dolor y después naruto solo le dejó una nota explosiva en la cara la cual explotó después de que naruto estuviera lo suficientemente lejos.

_Bien naruto pero eran siete.dijo jiraiya con unos ambu muertos detrás de el.

_oh verás dice kurama-neechan de que el tomo mi cuerpo un segundo y pues...ya te imaginas lo que pasó.dijo naruto volviendo a poner las espadas en su espalda y acercándose a Jiraiya.

_¿podemos irnos entonces naruto?.pregunto jiraiya a naruto recibiendo un asentimiento por parte del rubio.

_Si,pero necesitaré de que kaa-chan me haga una rebicion médica en la cabeza.dijo naruto a Jiraiya.

_Muy bien.respondio Jiraiya.

Todo el resto del viaje a konoha fue calmado y en unos días naruto y Jiraiya estaban en las afueras de konoha.
Se podia ver a un chico de pelo rubio y junto a él a un hombre con el pelo blanco que cargaba un gran rollo en su espalda.

_¿que se le ofrece jiraiaya-sama.dijo kotetsu.

_Solo regresaba de una investigación con mi hijo.dijo Jiraiya alzando a naruto sobre sus hombros.

_Bueno ¿que es lo que van hacer aquí Jiraiya-sama?.pregunto Izumo.

La alianza jichurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora