capitulo 14

8K 399 59
                                    

Capitulo anterior.
_¿Ese es tu ejército?.pregunto naruto mientras cargaba una esfera de energía en su mano derecha y en la otra una bijudama muy pequeña de manera muy discreta.

_Si lo es y matara a cada uno de ustedes.respondio Gato.

_Solo les diré una cosa.dijo naruto.

_¿Cuál maldito mocoso?.grito uno de los bandidos.

_Saludenme a kami.dijo naruto lanzando las dos esferas que había creado a los matones matando a una gran parte de ellos.

_Bien nuestro turno.dijo Menma sacando varios kunai de tres puntas.

Después de unos minutos tenían a Gato sin sus matones y estaban listos para asesinarlo cuando naruto los detuvo.

_Esperen.dijo naruto a Menma que le estaba pasando un kunai a Gato por el cuello.

_¿Qué pasa hermano?.pregunto Menma.

_Digo que mejor se lo dejemos a ellos.dijo naruto señalando la muchedumbre que se había acercado.

_Me parece bien.dijo Kakashi.

_Oye Zabuza,¿Dónde está el dinero de Gato?.pregunto naruto a Zabuza.

_Bueno se donde está,vamos posiblemente no tomé mucho tiempo.dijo Zabuza recibiendo su espada,mientras que naruto sellaba su espada personal.

Después de ir a la base de Gato por el dinero naruto se acercó a Zabuza dándole un rollo que tenía todo el dinero y varios medicamentos que Tsunade había preparado por si alguna vez el enfermaba mortalmente.

_Bueno entendi lo de el dinero,pero,¿estas seguro de que los medicamentos curan cualquier enfermedad?.pregunto Zabuza a naruto.

_Estoy seguro kaa-chan los hizo especialmente para eso.dijo naruto extendiéndole la mano.

_Bueno te voy a creer y espero volver a vernos de nuevo para una batalla de kenjutsu.dijo Zabuza estrechando la mano de naruto.

_Te deseo suerte,en un par de días llegarán refuersos,pero ten algo más.
Dijo naruto dándole un kunai de tres puntas.

_¿Esto es con lo que se teletransportaba el tu hermano?.pregunto Zabuza sosteniendo el kunai.

Flash back

_Menma saco varios kunai de tres puntas y los lanzó a los matones y parecía que un destello amarillo cubría el área en la que estaban los matones acompañado por varios litros de la sangre de los matones que se encontraban hay en ese momento,en menos de un minuto casi todos los matones estaban muertos o gravemente heridos.

_Es muy rápido.dijo Zabuza.

_No sólo se está teletransportando.contesto kushina.

Fin de flash back

_Si, en dos días me teletransportare a Kiri y seré su refuerzo para que puedan estar más seguros de ir en contra del mizukage.respondio naruto llendose del lugar y dejando a Zabuza y Haku atrás.

Después de eso naruto se dirigió a donde se encontraba su equipo y el equipo 6,naruto y Menma sostuvieron a sus equipos y se teletransportaron a konoha,no sin antes despedirse de tazuna y su familia.

(Oficina del hokage)

_Bien tal parece que no paso a mayores esta misión ¿verdad?.

_Si hokage-sama.dijo Kakashi.

_Bien se pueden retirar,todos menos naruto.dijo Minato.

_Bien.dijeron todos desapareciendo.

Minato ordenó a sus ambu personales que salieran y sello la oficina para que mo se escuchará nada.

La alianza jichurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora