Xxxxxxno soy dueño de narutoxxxxx.
Capitulo anterior.
_¿De quién eres jinchuriki?¿debe ser de Sambi por la afinidad de agua que mostraste hace un rato verdad?.dijo la gata de fuego al niño delante de ella.
_Te equivocas rotundamente.se escucho una voz que la gata reconoció y se abalanzó sobre ella.
_Kurama-kun cuanto tiempo sin verte.lo dijo mientras estaba encima de el lamiendolo.
Naruto solo se hacerco a Yugito para y le extendió la mano.
_hola mucho gusto mi nombre es Senju-Naruto.dijo naruto viendola a los ojos.
_hola mucho gusto mi nombre es Nii-Yugito.respondio estrechandole la mano a naruto y sonriendole.
_¿Porque tienes tantas espadas como bee-sama?.pregunto Yugito a naruto.
_Eto..es que el me enseñó un estilo muy raro de kengutsu que las requiere a estas siete espadas.respondio naruto mientras ponía una mano en su nuca rascandosela.
_¡TE ENTRENO BEE-SAMA!.grito Yugito impresionada de que bee le haya enseñado a un extranjero su kenjutsu especial,pero,luego comprendió al recordar de que el era un jinchurik.
_Por cierto ¿tu igual eres una jinchuriki al igual que yo?.pregunto naruto a Yugito.
_Si soy la contenedor del dos colas y ¿tu de cual eres contenedor?.contesto Yugito.
_Yo soy el jinchuriki de kurama el nueve colas.dijo esperando la reacción de Yugito.
_¡ERES EL JINCHURIKI DEL BIJU MÁS PODEROSO DE TODOS!.grito Yugito casi incrédula.
_Si, pero mejor paramos a esos dos.señalando al dos y nueve colas que estaban jugando violentamente(no piensen mal).
_Oh si,¡oye matatabi ven!.grito Yugito a su biju.
Naruto hizo lo mismo que Yugito ganando una mirada asesina ambos.
_¿qu..que te parece si los dejamos?.tartamudeo un poco naruto.
_M...me...parece razonable.respondio Yugito igual tatamudeando.
Pasaron horas meditando separadamente hasta que ambos biju llegaron a ellos y los llamaron.
_¿Qué pasa?.pregunto naruto
_Hermano solo escucha con atención.dijo kurama en voz baja.
_Bien kurama-neechan.dijo naruto concentrándose.
_Se ve que es un pequeño Baka pero fue entrenado por bee-sama y tiene al biju mas fuerte de todos y además no es tan feo.penso Yugito hasta que la voz de matatabi la interrumpió.
_Oye gatita te recuerdo que el puede oír tus pensamientos.dijo señalando a un naruto con un aura depresiva a su alrededor.
_Un "PEQUEÑO BAKA".dijo naruto con voz triste.
_Oh,lo siento no quería decir eso.dijo Yugito acercándose a naruto.
_Entonces ¿que querías decir?,cierto el viejo bee se comporta como un idiota infantil e insoportable por sus RIMAS malas,pero,que tengo que ver yo con eso.dijo naruto sacando una risas a Yugito.
_Jijiji.rio un poco Yugito.
_¿que pasa por que te ries?.pregunto naruto incrédulo.
_Porque dices todo lo que siempre pienso de bee-sama.dijo Yugito con una mano en la boca para que no se notará su sonrisa.
_pues es la verdad es una persona muy idiota y fastidiosa con sus RIMAS.dijo naruto.
_Bien pero creo que es hora de irnos pareja de pajaritos.dijo matatabi sonrojando a ambos rubios.
Naruto los saco a ambos del espacio mental antes de que todo se tornara incomodo para ambos.
_Bien nos vemos cuidate Yugito-chan.dijo naruto parandose y extendiéndole una mano para que se parará.
_Si fue un gusto conocerte naruto-kun.dijo Yugito envolviendo en un abrazo que naruto no rechazó y aceptó felizmente.
_Bueno cuidate.dijo naruto deshaciendo el abrazo.
_¿Tu participaras como genin o ya tienes rango definido?.pregunto Yugito a naruto.
_kaa-chan y oto-chan quieren que sea un genin común,regresando de este viaje presentaré el examen.respondio naruto ocacionando una sonrisa a Yugito.
_Bien nos veremos en el examen chunin posiblemente naruto-kun.dijo Yugito.
_Te esperaré con ancias para invitarte un cuenco de ramen de pescado (esto último lo dijo como un consejo que kurama le habia dicho mientras hablaban).dijo naruto haciendo que los ojos de Yugito brillaran un poco.
_Muy bien me esforzarse para alcanzarte naruto-kun.dijo Yugito.
Naruto se fue en un shunsin de viento y rápidamente estaba bajando la montaña.
En unas cuantas horas llegó al pueblo y se dirigió a la torre del raikage quien lo recibió._Si chico ¿que se te ofrece?.pregunto el raikage a naruto.
_solo dos cosas.respondió naruto.
_¿Cuáles son esas dos cosas?.pregunto el raikage.
_¿Dónde está mi oto-chan?.pregunto naruto.
_En las aguas termales dijo algo sobre una investigación para un libro.contesto el raikage ignorando la cara de enojo en naruto.
_¿Y cuál es la segunda pregunta?.pregunto el raikage.
_¿puede yugito-chan ser un genin de kumo?.pregunto naruto sacando una cara de sorpresa al raikage.
_Lo haré si me ganas en unas fuerzitas.dijo el raikage extendiéndole su musculosa mano.
_me parece bien "demonios adios brazo derecho".pensó naruto estrechando su mano con la del raikage empezando un duelo de fuerzas.
Naruto estaba dando todo de si,hasta que el raikage ya lo tenía casi hecho,cuando naruto decidió liberar un poco del chackra de kurama.
_demonios es muy fuerte.penso el raikage sudando a mares por la fuerza que estaba haciendo.
_no puedo perder por nada en el mundo.dijo naruto con el raikage contra las cuerdas cuando el utilizó su armadura de fallos para ganarle en un segundo.
_Niño aún te falta mucho para que puedas ganarme.dijo el raikage. _pero nunca me había divertido tanto en mi vida así que Yugito será nombrada genin de kumo ¿qué te parece?.
_Gracias raikage-dono.dijo naruto inclinandose a el en agradecimiento.
_Estos dos se tiene mucho afectó y el niño tiene agallas de sobra,el es la primera persona aparte de bee que me reta a un duelo de fuerzitas.penso el raikage.
_bueno nos vemos raikage-dono. Dijo naruto desapareciendo en un shunsin de viento.
No tardo mucho en encontrar las aguas termales de kumo y encontrar a su oto-chan Espiando a las mujeres y anotando todo en block de hojas.
_Hey oto-chan,Kaa-chan te va a matar si se entera de que estas volviendo a las andadas.dijo naruto serás de Jiraiya que sólo se imagino a una tsunade persiguiendolo por toda la aldea.
_¡¡achuu!! .Estornudo una rubia en konoha. _Porque tengo ganas de matar a Jiraiya.se pregunto asi misma.
ESTÁS LEYENDO
La alianza jichuriki
Fanfictionkurama cansado de ver sufrir a su anfitrión decide contarle sobre él y los biju. paso los años entrenandolo hasta que tuvo la edad sufisiente para retirar su sello pero antes le entrena en todas las artes ninja. Aclaraciones •Si sobrevivió minato y...