capitulo 22

5.9K 305 13
                                    

Capitulo anterior.
_Por que el raikage quiere hacer una alianza con konoha y piensa hacer un matrimonio político para que todo salga bien.respondio Yugito.

_¿Y con quien lo hará?.pregunto un poco curioso naruto.

_Pues no lo sé la verdad, el ha mantenido eso en secreto y nadie lo sabe,pero posiblemente sea Samui.respondio Yugito con un aura depresiva a su alrededor.

El camino a torre fue un poco más tranquilo pero el pensamiento de que sería usado otra vez como una herramienta política y peor aún que no podría ser con la persona a la cual amaba inundaba la mente de naruto.
Llegaron a la torre justo antes para toparse con el equipo de Suna el cual se les acercó.

_Parece que mi rival no va hacer nada débil.dijo Gaara con su típica voz monótona y fría carente de emociones.

_Tu tampoco pareces débil.dijo naruto mientras le daba una sonrisa a Gaara.

_Espero el enfrentarme pronto a ti Senju-Naruto.dijo Gaara mientras se alejaba y se iba con sus hermanos.

_Vaya que ese sujeto tiene problemas.penso naruto.

_Bueno creo que hay que acabar esto lo más antes posible para que podamos irnos a descansar y reponer fuerzas para la próxima prueba.dijo Omoi.

_¿Quién eres y que le isiste a Omoi?.pregunto Yugito mientras una de sus garras amenazaba con cortarle en cuello a Omio.

_Tiene razón Omoi no diría algo tan inteligente en estos momentos.dijo Samui mientras desenfundava una espada.

_No lo sé, creo que unos alienígenas robaron mi cerebro y soy un clon o solo es mi alma o...no pudo terminar ya que Yugito le dio un golpe en la cabeza.

_Falsa alarma es el mismo cabeza hueca que conocemos.dijo mientras sus uñas se volvían más cortas.

_Me parece bien,además creo que hablaré algo con el raikage y el Hokage cuando termine esta prueba.dijo naruto mientras

(Torre del Hokage)

_Raikage-dono no puedo hacer lo que usted me pide.dijo Minato al hombre delante de el.

_Oye Minato ¿por qué dices eso?,esto solidificara nuestra alianza y hará que nuestras relaciones y negocios crescan.respondio el Raikage con un papel en mano.

_No puedo meter a Naruto en un matrimonio político de nuevo,el ya no está bajo mi custodia.contesto Minato con una copia del papel en sus manos.

_No le puedes ordenar como su padre,pero lo puedes hacer como se Hokage.dijo el Raikage acercándose una pluma a Minato.

_¿Entonces si firmo,Naruto se casará con Samui la genin prodigio de kumogakure?.pregunto Minato mirando fijamente la pluma que el Raikage le extendía.

_Si,tu aldea será beneficiada en todos los aspectos,incluidos los jutsu de Kumo.contesto el Raikage viendo como Minato hacia muecas.

_Perdóname Naruto,pero,sino hago esto posiblemente las relaciones con ellos empeoren,Tsunade me va a matar.pensaba Minato inconscientemente haciendo muecas.

_¿Aceptas o no Hokage-dono?.pregunto el Raikage sin rodeos.

_Pues yo...dudaba Minato.

_¡Otra vez tratas de usarme como una herramienta política!.grito Naruto apareciendo en un destello amarillo.

_Maldito sea esto se pondrá feo.penso Minato viendo la cara enfurecida de Naruto.

_Naruto te estoy dando la oportunidad de comprometerse con nuestra mejor kunoichi en muchos años.replico el Raikage.

La alianza jichurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora