Xxxxxxno soy dueño de naruto xxxxxxxxx
Capitulo anterior.
_Ahora kurama.dijo el niño haciendo sellos de manos rápidamente para luego lanzar un Jutsu de Rallo muy potente que ocaciono una gran explosión que hizo retumbar la tierra.
_¡que demonios sucede aquí! Dijo una versión de naruto más mayor que el.
Rápidamente una mujer de pelo rojo,un chico de pelo dorado como naruto pero con ojos morados y por último una niña con el pelo rojo y los ojos azules se asomaron y vieron a naruto con ira en sus miradas (Bueno todos menos la niña que aún lo consideraba como su hermano mayor).
_Pero que has hecho naruto baka.dijo el otro rubio.
_¡Sólo me defendí de estos malditos!.Dijo naruto enojado.
_Menma y Mito alejense.dijo kushina con un poco de enojo en su voz.
Kushina estaba a punto de cargar hacía el niño pero fue detenida por su esposo que la salvó de varias kunai y shurique que se dirigían a ella.
_¡Kakashi,Itachi y Shisui que demonios intentaban hacerle a kushina-chan!.grito minato lleno de ira.
_ ¡Estábamos defendiendo a nuestro hermano!.gritaron los tres al mismo tiempo.
_¿Hermano?,porfavor ese idiota no da ni una.dijo Menma de forma arrogante.
_¡Retirence se los ordenó como su hokage!.grito minato.
_¡No seguimos tus órdenes,si no las de el anterior hokage!.grito Itachi con su sharingan activado.
_¡Por que lo protegen el solo es un demonio!.exclamó kushina recuperándose del shok.
_Porque el es parte de nuestro clan ahora.dijo una voz llena de odio y de ira.
_¿A qué te refieres mikoto-san?.Dijo Minato.
_¡A que el no está solo!.dijeron seis figuras
_¡Qué hacen aquí Anko,Kurenai,Asuma,Iruka e Ibiqui!.grito kushina.
_Están aquí para apoyar a mi nieto.dijo una sombra que se acercaba y dejaba con la boca abierta a todos.
_¡Usted también dando-sama!.grito Minato impresionado.
_No sólo el.dijo hiruzen acercandose.
_¡Vamos esto no puede ser!.grito una vez más kushina.
_¡Y aún falta más pedazo de BAKA!.grito tsunade.
_Menma y Mito será mejor que se vayan.dijo jiraiya acercándose a paso lento.
_Padrino por que apoyas a ese ¡BAKA!.exigió Menma a su "Padrino".
_Jiraiaya-sensei,tsunade-sama,que hacen a qui y por que están de su lado.dijo Minato impresionado.
_¡Cierra la boca tu me decepcionas no me vuelvas a llamar sensei de nuevo!.grito jiraiya lleno de furia.
Todos se cayaron cuando naruto cayó al suelo por el agotamiento de chackra.
Todos.
_¡NARUTO!Jiraiaya y tsunade convocaron a sus invocaciones mayores y más pequeñas para que los cubrirán, mientras varios miembros de "raíz" se posicionaron de forma defensiva y toda los uchiha restantes aparrecieron de igual forma.
Ante esto Minato quedo paralizado del miedo pues sabía que no podía derrotar a todos los presentes por su cuenta,así que retrocedió,junto con su familia.(menos Mito que se soltó de su madre y corrió para ver a su hermano).
_Maldición ahora Mito.pensaba Minato.
Naruto se paró después de unos minutos y se acercó a la familia uzumaki-namicase.
_¿qué es lo que les hacer creer que soy un demonio?.pregunto naruto cansado.
_¡Pues todo de ti!.grito Menma arrogantemente.
_Entonces tragense sus propias palabras.posteriormente creo un clon de sombra,pero este rápidamente se puso en un estado demoníaco,con los ojos color rojo sangre y los colmillos afilados.
_Oye naruto-neechan ¿que paso?.pregunto el clon (kurama) con una voz demoníaca.
_¡¿Que es esto?! .pregunto Minato sorprendido.
_Soy el kyubi.dijo con voz demoníaca.
_pe...pero....pero...¿cómo estás fuera del sello?.pregunto minato con una voz que reflejaba el miedo que tenía.
_Solo desise una cuarta parte para que mi hermano pueda salir a gusto.dijo naruto mientras se sentaba.
_es increíble que haya roto una cuarta parte del sello.penso minato.
_dis.....disc...disculpame.........perdoname.esto último lo dijo arodillandose a el.
_Ya los perdone hace tiempo hokage-sama.dijo naruto en un tono serio.
Flash back.
_oigan jijis para que me querían tan temprano a qui.dijo un naruto de no más de cinco años de edad.
_solo te tenemos una pregunta.dijo Danzo recibiendo un asentimiento de naruto.
_¿Cuál es JIJI?.pregunto naruto.
_¿Le guardas rencor a tu padre o a tu familia por marginarte de ella por tanto tiempo?.pregunto Danzo.
_No.dijo naruto con un tono frío.
_¿por que?.pregunto Hiruzen viéndolo a los ojos.
_ por que ellos estaban segados por el miedo del zorro de las nueve colas y no los culpo por ello,además si ellos no me ubieran marginado no ubiera conocido a ninguno de ustedes.dijo felizmente abrazando a Danzo y a Hiruzen.
Fin de flash back
_Solo te puedo decir gracias hokage-sama.dijo naruto levantándose adoloridamente mientras que el clon de el (kurama) lo ayudaba a hacerlo.
_Por que dices eso.pregunto minato incrédulo por lo que había dicho.
_Por que si no lo hubieras hecho no hubiera conocido a mis amigos,los uchiha,los de Ichiraku y mis JIJI.dijo con tono alegre.
_Oye BAKA deja tus tonterías y arrodillarse ante el hijo del hokage. dijo Menma.
_Se me olvidaba.dijo Itachi mientras acercaba a minato.
_Hokage-sama no le daré el contrato con los cuervos.dijo firmemente Itachi.
_¡¿Porqué? No me lo darás ese estúpido contrato soy él futuro hokage!.grito Menma.
_Porque no eres lo suficiente para manejarlo.contesto Itachi dirigiendole una mirada asesina.
_Bueno almenos mi padrino Jiraiya me dará su contrato estúpido uchiha.dijo Menma haciéndole una mueca a Itachi.
_No te daré nada mocoso insolente.dijo jiraiya.
_Pero por que soy un namikase uno de los mejores.dijo Menma.
_Porque se lo daré a naruto igual que Itachi ¿verdad?.volviendo la vista a Itachi que asintió.
_bue....bueno.dijo kushina poniéndose de pie mientras limpiaba algunas lágrimas de sus ojos.
_Nos llevaremos a naruto y lo protegeremos como debimos haber hecho desde el principio.dijo minato acercándose a naruto.
_¡DE NINGUNA MANERA!.se escucho un grito.
ESTÁS LEYENDO
La alianza jichuriki
Fanfictionkurama cansado de ver sufrir a su anfitrión decide contarle sobre él y los biju. paso los años entrenandolo hasta que tuvo la edad sufisiente para retirar su sello pero antes le entrena en todas las artes ninja. Aclaraciones •Si sobrevivió minato y...