capitulo 15

7.8K 395 85
                                    

Capitulo anterior.

_Simplemente caímos en un genjutsu. Respondió Isobu detrás de Yagura.

_¿Encerio amigo?.le pregunto Yagura.

_Si y este niño nos detuvo justo a tiempo y creo que si no me equivoco es como tu.respondio Isobu

_Wau ¿encerio?,muchas gracias por ayudarme.dijo Yagura extendiéndole la mano a naruto.

_No hay de que y si soy como tu,pero,vas a tener que explicar mucho a las personas que dañaste.dijo naruto sacudiendo la mano de Yagura.

_Wau tienes suerte de que lo haya detenido antes de que el usará otra cosa.dijo kurama a Isobu.

_¿pero por qué no desde el principio se hubiera metido al espacio mental?.pregunto Isobu.

_Quería que sufriera un poco.contesto kurama.

_Pero si hubiera sido matatabi hasta hubieras obligado al pobre niño a estar con si jinchuriki.contesto Isobu

_Nunca le aria eso a mi hermano.dijo kurama.

_Cierto además ¿quién es matatabi?.pregunto naruto.

_¿no lo haz llevado a buscar a matatabi?.pregunto Isobu a kurama.

_Si,pero,no recuerda nada.contestokurama.

_Bien ¿quien es ella?, aaaa ya se es la novia de mi hermano kurama.dijo naruto jugetonamente.

_Es el biju de Yugito.contesto kurama.

_¡¿Quién demonios es Yugito?!.grito naruto a kurama.

_En unos cuantos días te diré quien es ella,pero,la conociste hace mucho tiempo no la recuerdas por que unos ninja te atacaron en tu regreso a konoha.contesto kurama.

_bueno kurama-neechan en cuanto regresemos a konoha me cuentas todo.dijo naruto

Después de hablar más tiempo con Yagura e Isobu llegaron a un acuerdo para que Yagura reuniera a otro jinchuriki y naruto igual a otro para que se pudieran cuidar entre si y ayudarse n todo lo que pasaría si los rumores de akatsuki son ciertos.

Yagura y Naruto llegaron a donde se encontraba la rebelión y explicaron todo lo que pasó con Yagura y genjutsu que se le aplicó.

Una gran parte entendio todo lo que pasaba,pero,una pequeña parte no estaba convencida asi que naruto se puso en frente de todos y uso lo último que el quería usar.

_Bien los conectar con el sharingan a los recuerdos de Yagura.dijo naruto activando su sharingan de tres aspas.

Todos vieron los recuerdos de Yagura y no quedaron dudas de lo que pasó.

Después de unas horas naruto se encontraba con Mei y Yagura en la puerta de Kiri.

_Que tengas buen viaje y suerte con encontrar a otro de nosotros.dijo Yagura dándole un rollo.

_Yo igual te deseo lo mejor naruto-chan. Dijo Mei  dándole otro rollo.

_En unos meses iremos a konoha para firmar una alianza con ella.dijo Yagura

_En estos rollos ¿Qué se encuentra?.pregunto naruto.

_En el que yo te Di se encuentran todos los Jutsus de rango S de Kiri,bueno una copia de los originales y una versión más práctica de mi vaston.contesto Yagura.

_Y en el que yo te Di se encuentran todas las técnicas del elemento lava que las líneas de sangre relacionadas tienen conocimiento.contesto Mei abrazando a naruto.

La alianza jichurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora