Después de que Masaki y los demás se fueron de la oficina Naruto se acercó a Minato.
-¿Te han llegado noticias de los demás jinchuriki?- pregunto el Senju al Hokage-.
-Kiri localizo a su Jinchuriki y Iwa esta dispuesto a enviar a sus dos jinchuriki, aunque creo que todo el apoyo de Iwa se debe a esa chica que ha estado con Menma- esto último lo dijo con un dedo en su barbilla -.
-Es la nieta del Tsuchikage- fue la respuesta de Naruto-.
-¿Como lo sabes ?-pregunto Minato-.
-Al contrario de ti, yo si me puse a indagar con quien me querían compremeter, y para no ocasionar una guerra entre nuestras naciones opte por que Menma ocupara mi lugar, no lo estoy obligando, solo digamos que le di un impulso para que su relación avanzara- Respondio Naruto-.
-¿Como te atreves a tomar decisiones sobre mi autoridad?- dijo el Hokage levantándose de su asiento-.
-Digamos que hice lo mejor para la Aldea, el fin justifica los medios, ¿verdad?- la respuesta de Naruto cayo por completo al Hokage-.
-Esa decisiones yo solo las puedo tomar, no busques despojarme de mi poder- Levantando un kunai hablo el Hokage-.
-Manten la mente fría, si yo me voy de esta Aldea con toda mi gente, te puedo asegurar de que solo serás un juguete para Eita, ¿Acaso quieres eso?- fue la única respuesta de Naruto antes de abrir la puerta y salir del lugar-.
Ya fuera de la torre Naruto estaba siendo seguido por Yugito en silencio- ¿Hasta cuando vas a seguir retando a tu padre?- pregunto la rubia rompiendo el silencio-.
Deteniéndose y voltenado a verla- Tu misma viste como el puso su interés personal y conveniencia sobre nuestros lasos familiares, el me trató como un objeto eso es lo que no perdono- fue la única respuesta antes de cambiar de tema- Necesito que prepares todo tu equipo de batalla para mañana- En ese momento la abraza- No quiero perderte- fue lo único que dijo antes de voltearse y caminar por otro rumbo-.
Así fue como el día acabo en la Aldea de las hojas, por la tarde y la noche miles de ninjas se encontraban entrando a la Aldea, bajo un estricto chequeo por parte de los ninjas de la hoja.
Por otro lado.
Los miembros de akatsuki se encontraban delante de los dos Eita.
-Las tropas detectaron movilización por parte de los ninjas de todas las demás aldeas, todos se dirigen a la Aldea de la Hoja, es nuestro momento de atacar las demás aldeas e invadirlas ahora que están casi sin soldados- Hablo Tobi con Orochimaru apoyando esa decisión-.
-Al contrario de hacer eso, tenemos que atacar, es muy probable de que tengan a todos los Jinchuriki en la Aldea- Hablo esta vez el Eita de cabello rubio-.
-No entiendo por qué le tienen tanto miedo a ellos, solo son personas normales y comunes con una vestía en su interior- Hablo el otro Eita de cabello blanco moviendo en su mano un anillo-.
-¿Ustedes para que quieren a los jinchuriki?-pregunto Orochimaru-.
-No los queremos, simplemente nos parece divertido ver como los más temidos estarán asustados con nuestro poder- Hablo el Eita rubio- Esto es solo por diversión el ver como los come la desesperación- Hablo el otro Eita-.
-Como lo pensé son unos locos sin ningún propósito, es momento de hacer algo bueno en esta vida- Pensaba Orochimaru mientras una sonrisa se formaba en su rostro-.
Dándose cuenta de la sonrisa en la cara de la Serpiente- ¿Que es lo que te alegra tanto?- pregunto Kisame-.
-No importa ya nada, almenos espero que esto ayude a la aldea- Seguia pensando el sabio de las serpientes-.
Una marioneta de Sasori salió y se puso detrás de el, seguido de la espada de Kisame, más un poco de arsilla de Deidara- Muy bien, ¿nos vas a decir que es lo que te tiene tan contento Orochimaru?- Pregunto Konan con unos sables de papel alrededor de Orochimaru-.
Varias serpientes salieron del suelo rápidamente cubriendo a Sasori, mientras que de un rápido movimiento Orochimaru atravesó el pecho de Deidara.
-Hubieras apuntado más a la derecha y podías hacer una gran explosión- Hablo el loco explosivo de Akatsuki-.
-Mierda fue lo único que pensó el Sanin al ver como la guadaña de Hidan se movía hacia el cortando parte de su pierna-.
En poco tiempo Kakusu lo sostuvo con sus hilos.
-Dime,¿Creiste que podías hacer algo?- pregunto Eita rubio-.
-No la verdad no, pero te digo algo- Convirtiendose en varias serpientes- No los derrotaré, de eso estoy seguro, pero los retrasaré lo más posible- Mostrando un sello explosivo que lanzo al suelo de la cueva montando una explosion en cadena
ESTÁS LEYENDO
La alianza jichuriki
Fanfictionkurama cansado de ver sufrir a su anfitrión decide contarle sobre él y los biju. paso los años entrenandolo hasta que tuvo la edad sufisiente para retirar su sello pero antes le entrena en todas las artes ninja. Aclaraciones •Si sobrevivió minato y...