En una oficina amueblada y decorada con varios artefactos tecnológicos Masaki se encontraba delante de su padre quien se encontraba detrás de un escritorio con unos cuantos papales en sus manos.
-Konoha tendrá a diez mil 8-1 a su disposición en dos días- tocando un botón en su escritorio apareciendo en un instante delante de el un chico rubio de estatura media vestido con un conjunto blanco quien se inclinó ante el-.
Levantando la cabeza el chico hablo- Padre,¿para que es lo que se me solicita?-.
-Necesito que tu junto a tu hermano vallan a Konoha a defenderla del ataque de Eita....- deteniendose al ver como el chico desprendía un aura completamente roja de su cuerpo-.
-Lo encontraste, dejamelo a mi, ¡Tengo que vengarla!- el chico estaba delante del escritorio viendo fijamente a Edwart-.
- Morgan, necesito que te tranquilices, si esto falla el podrá completar está vez el "Choque"- Masaki puso una mano en el hombro de su hermano-.
Sosteniendo un par de papeles en sus manos- Aqui está todo lo que necesitan sabe para irse en la tarde-.
Sosteniendo los papeles Morgan abrió los ojos en shot- debes de estar bromeando, no puedes mandar a diez mil 8-1 a otro universo.
- Con tu poder de requipamiento y llama sagrada creo que la tendremos fácil- poniendo las manos detrás de su cabeza Masaki vio como su hermano apretó con más fuerza-.
-¡Por esa confianza ella murió Masaki!-volteando con un golpe envuelto en fuego-.
Sosteniendo el golpe con una mano Masaki veía a su hermano con algo de instinto asesino saliendo de el-Ella murió por que no me dejaste ir con ustedes, además los dos sabemos que era una misión suicida y aún así fueron ustedes dos como un par de estúpidos pensando que podían completarla, así que no me eches la culpa o trates de corregirme por un erró tuyo- soltando el puño de Morgan y parandose de la silla para después retirarse de la oficina-.
-Morgan hay algo urgente que te tengo que decir......
Por otro lado
Una gran cueva, oscura y tenebrosa donde incluso el más valiente se la pensaría dos veces para entrar se encontraba el líder de la organización terrorista más peligrosa en estos momentos aunque nadie lo sabiera, Pain con otras siete sombras detrás de el.
-Se que estas hay, presentate- apareciendo delante de el un hombre rubio de piel pálida-.
Con una sonrisa en su rostro el hombre vio con sus ojos carmesi al líder de los akatsuki- Parece que tus miembros te hablaron sobre mi-.
-Si, pero voy a directo al grano, estoy dispuesto a hacer una alianza contigo para traer la paz a este mundo- los ojos del rinegan veían al hombre-.
-Eso es decisión de los dos- apareciendo detrás del hombre rubio un chico peliblanco sos teniendo dos cartas en sus manos-.
-¿Y tú quien eres?-pregunto Pain alzando una mano delante de el-.
-Tranquilizate, soy Eita pero de otro universo, digamos que soy su fuente de poder mágico- lanzando una carta de la cual se abrió un gran portal que reveló a un gran ejército de monstruos-.
-Es decir, son tu te encargas de las tropas ninja- señalando a el hombre rubio- Y tú de las tropas mágicas- señalando al chico-.
-Lamentablemente no hemos podido encontrar al Eita que puede manejar a las tropas demoníacas, pero con nosotros dos es suficiente para poder acabar con la aldea de la hoja- viendo al líder de akatsuki-.
ESTÁS LEYENDO
La alianza jichuriki
Fanfictionkurama cansado de ver sufrir a su anfitrión decide contarle sobre él y los biju. paso los años entrenandolo hasta que tuvo la edad sufisiente para retirar su sello pero antes le entrena en todas las artes ninja. Aclaraciones •Si sobrevivió minato y...