capitulo 18

7.2K 385 111
                                    

Capitulo anterior.
_No quiero que se valla y que me vuelvan a hacer daño ustedes.dijo abrazando más fuerte a naruto.

Naruto al escuchar eso no pudo evitar sentirse mal por ella y también  recordó como lo trataban antes de que sus JIJIS lo empezarán a cuidar y a entrenar.
Naruto se acercó a ella.

_Shuun...tranquila no pasa nada...No me iré de tu lado nunca.dijo naruto en su odio para tranquilizarla.

Yugito empezó a soltar el abrazo y se durmió profundamente,cosa que naruto aprovechó para ise a dormir a su habitación.

Naruto despertó temprano sintiendo un peso en su pecho.

_¿Qué es esto?.se pregunto en su mente naruto mientras trataba de abrir los ojos y sólo pudo ver una melena rubia.

_(Ronroneos).eran lo único que salía de la boca de Yugito mientras se movía en el pecho de naruto.

_¿Acaso tengo a un gato encima?.se volvió a preguntar naruto.

Naruto se aclaró la vista y vio a Yugito encima de su pecho.

_¿Qué?,aaa Yugito ¿te sientes bien?.pregunto naruto aún con sueño.

_uh.Yugito alzó la cabeza y no pudo evitar sonrojarse al ver que tan serca estaba de naruto.

_Oh,disculpa no quería que te despertaras  asi.dijo naruto mientras jugaba con el cabello de Yugito.

Yugito estaba como un tomate ante el gesto de naruto.

_¿Te sientes bien?,¿no estas enferma o algo así?.pregunto naruto poniendo una mano en la cara de Yugito.

_N..No.dijo Yugito mientras el sonrojo iba bajando.

_Hay mi gatita ya consiguió un compañero.dijo Matatabi mientras saltaba a la cama de naruto.

Yugito trato de hablar,pero,no pudo ya que naruto contesto antes que ella.

_Hola Matatabi cuanto tiempo sin verte,nee-chan no para de hablar de ti y pare que anoche se divirtieron jugando.dijo naruto mientras acariciaba la cabeza de Matatabi.

_Si hermano,pero tal parece que ustedes dos lo llevaron a otro nivel.dijo kurama entre risas al ver la posición en la que se encontraban.

Naruto estaba con Yugito casi montada sobre el y sus caras estaba muy seca la una de la otra.
Naruto se sonrojo al igual que Yugito.

_Yugito,¿que Te pasa?.pregunto naruto al sentir que una lágrima caía en su pecho.

_No no es nada.dijo sollozado Yugito.

_¿segura?.pregunto naruto preocupado por su compañera.

_Si lo estoy,gracias por tu hospitalidad y por haberme dejado pasar la noche en tu casa.respondio Yugito parandose rápidamente y saliendo del cuarto dejando caer unas pequeñas lágrimas que naruto noto.

_No te vayas.dijo naruto sosteniendo su brazo.

_Pero,¿porque?,sabes que si tus padres regresan se armara un alboroto por que tu estés con un ninja enemigo.dijo Yugito con voz triste.

_No lo harán por que tu eres una persona preciosa para mi y ellos tienen que aceptarlo.contesto naruto.

Yugito lo abrazo fuertemente y empezó a llorar en su pecho.

_Soy una persona preciosa para el,el no me odia,el me comprende,el es igual a mi.pensaba Yugito.

_Sabes,ese ronroneo tuyo es de lo más lindo y con eso ojos te hacen ver como la persona más hermosa de todo el mundo.dijo naruto en el oído de Yugito.

La alianza jichurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora