Xxxxxxxxxxx no soy dueño de naruto xxxxxxx
Capitulo anterior.
_Todos pueden retirarse tengo que hablar con Hiruzen.dijo Minato con una voz firme.Los demás se retiraron menos Hiruzen,Danzo,Itachi,Shisui,Kakashi,Jiraiya y tsunade.
_No dije que sólo quería a Hiruzen aqui.dijo Minato un poco molesto.
_Si pero hablo por todos cuando digo que merecemos una explicación del por que desprestigiaste a tu hijo y Hiruzen-sensei te tiene algo que decir.dijo Jiraiya.
_Pues la verdad pensé que el zorro de las nueve colas había tomado el cuerpo de naruto,digo esas marcas de bigotes no son normales en un niño.dijo Minato sabiendo lo que se venía
_¡Eres un BAKA!.se escucho a tsunade mientras Minato esquiva uno de sus golpes.
_Tranquila te prometo que yo despues lo mato.dijo Jiraiya sosteniendola para que no matara a Minato.
_Pero si tu mismo lo sellaste en el.dijo Itachi.
_Incluso con la ayuda del shinigami o no lo recuerdas.dijo Hiruzen impresionado a todos los presentes.
_¿Cómo acabas de decir maestro? El con ayuda del shinigami lo sello.dijo Jiraiya.
_Si bueno...
Flash back
El zorro destruía todo a su paso mientras que los shinobi trataban de someterlo,hasta que el cargo una bijudama y la lanzó,pero,antes de que pasará algo apareció el hokage desviando la con un Jutsu de espacio tiempo.
_Estuvo cerca.penso Minato.
Rápidamente corrió al zorro invocando al jefe de los sapos Gamabunta y teletransportandose a las afueras de konoha.Delante de el estaba su esposa con tres niños en los brazos.
_Perdoname kushina pero tengo que hacerlo.dijo Minato haciendo sellos de mano a gran velocidad mientras Gamabunta distraída al zorro.
_¿Que es lo que quieres?.pregunto el shinigami con una voz fría detrás de Minato.
_Porfavor te lo suplico Sella al zorro en mis hijos.dijo Minato con una voz triste.
El shinigami los miro y asintió,no sin antes ver el futuro de los tres recién nacidos.
_Muy bien sellare en el mayor el alma del zorro y su chackra en los más pequeños.dijo el shinigami.
_Esta bien hazlo.dijo Minato esperando que el shinigami le pidiera su alma.
_No me llevaré tu alma.dijo el shinigami sorprendiendo a Minato.
_Dos de ellos se unirán y traerán la paz al mundo shinobi,pero uno de ellos solamente los detendra y atrasara en su camino.termino el shinigami.
_Muy bien.contesto Minato.
El shinigami rápidamente le arranco el alma al zorro y lo sello en los tres niños los cuales lloraban del dolor pero mas el mayor.
Por lo lejos todo era visto por Hiruzen el cual había escuchado todo y también lo había visto.
_Minato ¿que harás?.pregunto Hiruzen.
_Nada simplemente apoyaré a mis tres hijos con ayuda de mi esposa.dijo Minato
_Muy bien.dijo por último Hiruzen.
Fin de flash back.
Decir que todos estaban sorprendidos era quedar corto ya que tenían los ojos como platos (bueno todos menos Danzo y Kakashi que estuvieron presentes ese día).
_Eres un monstruo.penso Jiraiya.
_Bueno pero lo siguiente que te quería informar es que naruto ahora será un senju.dijo Hiruzen.
_¿Como?. Pregunto Minato.
_Que el es mi hijo legalmente.dijo Tsunade con una voz firme.
_No es cierto el es mi hijo.dijo Minato.
_No desde que le firmaste este papel.dijo Hiruzen lansandole un papel de destierro del clan y de adopción.
_¿Cuando firme yo esto?.pregunto Minato impresionado.
_Hace tres días.dijo Tsunade.
Flash back
Se puede ver a un chico con ropa uchiha entrar a la torre del hokage.
_Bueno días hokage-sama.dijo naruto.
_¿Qué quieres?.dijo Minato fríamente.
_Necesito que firmes estos papeles que JIJI requiere de forma urgente.dijo estoicamente naruto.
_Bueno pasamelos.dijo minato extendiendo la mano.
Firmo rápidamente sin leer y se los entregó a naruto dándole una señal para que se vaya.
Fin del flash back.
_Fue ese día.penso Minato.
_Ya veo que lo recordaste.dijo Hiruzen.
_Entonces el ya es naruto-senju.dijo Minato triste.
_Si así es.respondio Tsunade.
Después de eso todos se fueron.
Horas después con naruto
_Que pasa JIJI para que me querías.pregunto naruto
_Pues te quiero presentar a tu nueva familia.dijo Hiruzen.
Tsunade y Jiraiya aparecieron delante de naruto y lo abrazaron.
_Ahora no estarás solo nunca.dijo Tsunade abrazandolo como si fuera lo único importante en su vida.
_Te protegeremos.dijo Jiraiya abrazandolo.
_Muchas gracias por quererme y por aceptar ser mis padres.dijo naruto abrazandolo y llorando.
Pasaron un tiempo conociéndose mejor y fueron al recinto Senju.
Tsunade y Jiraiya querían al niño y decidieron que lo entrenarian mas ya que veían un gran potencial en el y Jiraiya sabía de una organización que posiblemente vendría detrás de naruto.Después de dos años.Los que naruto considero los mejores años de su vida,naruto decidió retirar el sello de kurama el cual en esos dos años le estuvo enseñando como retirar el sello sin problemas.
_kurama-neechan.dijo naruto a un zorrito de nueve colas que apareció delante de el en una bocanada de humo.
_Hola hermano estas preparado para la tortu....digo entrenamiento.dijo kurama.
_Presupuesto.grito naruto.
En esos dos años naruto demostró ser un prodigio natural y tenía el nivel de un ambu bajo debido al entrenamiento de kurama,Itachi,Shisui,Hiruzen,Kakashi,kurenai,Jiraiya y Tsunade.Tenia un entrenamiento físico digno de Gai y Lee.
Tuvo que aprender a manejar su sharingan,su control de chackra y el chackra de kurama al cual ya tenía acceso pero no a su gusto.
Durante ese tiempo en mas de una ocasión trataron de secuestrarlo pero siempre terminaba siendo ayudado por Tsunade.No tenía la menor duda de que sus padres querían secuestrarlo para tenerlo de vuelta con ellos._Bueno oto-san ¿qué haremos?.pregunto naruto.
_Bueno pues como sabes tu control del chackra de kurama no es el mejor así que te llevaré de viaje a kumo.contesto Jiraiya.
_Pero no que tenemos conflictos con ellos.dijo naruto.
_Si pero mande a uno de mis sapos a que avisará ala raikage y ya recibí la respuesta de el.dijo Jiraiya.
_Te dijo que fuéramos lo antes posible ¿verdad?.dijo naruto.
_Si.contesto Jiraiya.
_Muy bien Oto-san dejo un clon de sombra para que me respalde en la Academia o uso una invocación para que se convierta en una copia mia.
_Sera mejor lo segundo ya que tomará mucho tiempo nuestro viajé.dijo jiraiya.
Sin más se despidieron de Tsunade y se fueron de konoha hacía kumo.
ESTÁS LEYENDO
La alianza jichuriki
Fanfictionkurama cansado de ver sufrir a su anfitrión decide contarle sobre él y los biju. paso los años entrenandolo hasta que tuvo la edad sufisiente para retirar su sello pero antes le entrena en todas las artes ninja. Aclaraciones •Si sobrevivió minato y...