capitulo 10

10.3K 518 76
                                    

Capitulo anterior.

En la noche después de los exámenes se informó que Mizuki había robado el pergamino del hokage,naruto lo logró detener dejándolo en coma por el ataque de sus espadas.
Kushina había visto a naruto peleando contra Mizuki y quedo impresionada ya el kenjutsu de naruto podía rivalizar y hasta superar el suyo con facilidad.
Ella se acercó al el pero se quedó impresionada en el momento que desapareció en una bocanada de humo.

_¿Cómo es que un simple clon de sombra puede hacer Eso?. Se pregunto kushina asi misma antes de que un ambu llegará y se agradeciera por detener a Mizuki.

_Gracias por detenerlo,pero,¿fue necesario dejarlo sin hombría?.dijo el ambu cargando a Mizuki.

_Cuando hizo eso.penso kushina.

_bueno lo llevaré al hospital y después al interrogatorio.dijo el ambu cargando a Mizuki y dándole el pergamino a kushina.

Al día siguiente en el compuesto senju.

Naruto estaba entrenando junto a tsunade el control del chackra y su kenjutsu.decidio sellar las espadas en un pequeño rollo y usar los kunai ordinarios para pelear.

Cuando se escucha que tocan la puerta.
La familia uzumaki-namikase estaba en la puerta esperando hablar con los senju.
Jiraiya los recibió y les invito a pasar.

_Y ¿que es lo que quieres?.dijo naruto viendo a Minato.

_Solo te venía a decir que ¿si querías que te entrenaramos kushina y yo?.dijo Minato.

_no gracias ya estoy yo en otro nivel.dijo naruto a Minato.

_¿Como? ¿Si aún no controlas el chackra del kiubi?.pregunto kushina incrédula de que su hijo los haya superado solo.

_Porfavor kushina-san no le diga a si a mi kurama-neechan.dijo naruto mientras invocaba a kurama en su hombro.

_Bien pero ¿como estas en otro nivel si no dominas una naturaleza de chackra? ¿o Si?.dijo Minato.

_Si domino todas las naturalezas de chackra y también dos naturalezas secundarias.dijo naruto dejando a toda la familia en shock.

_¿Cómo de que dominas las cinco naturalezas primarias y dos secundarias?.pregunto kushina incrédula.

_Si las domino todas y tengo el elemento madera y el elemento lava,ambos los conseguí después de meditar,practicar y finalmente fusionar dos de los elementos primarios.respondio naruto.

_Bien entonces enseñarlo al próximo dios shinobi.dijo Menma separándose.

_Cuando tu kenjutsu supere al mío y cuando domines el chackra de kurama-neechan correctamente te enseñaré un poco.respondio naruto fríamente.

_sobre lo de kurama.dijo Minato.

_¿Que pasa con kurama-neechan?.dijo naruto.

_tengo que extraertelo y dárselo a Menma.respondió Minato.

_Tal parece que tenías razón Oto-chan.dijo naruto viendo a Jiraiya.

Flash back.

Naruto estaba enseñándole a Jiraiya el como manejaba el chackra de kurama y como esto lo ayudaba a combatir.

_naruto.dijo jiraiya con una voz triste.

_¿sucede algo Oto-san?.pregunto naruto a Jiraiya.

_Si.respondió Jiraiya.

_¿Que es?.pregunto naruto con curiosidad.

_Necesito que entrenes el triple de lo que estas entrenando y que también aprendas Jutsus con Itachi,Shisui y Kakashi.dijo Jiraiya.

_Pero ¿Porque?.dijo naruto.

_Puede que en un futuro te quieran quitar a kurama para dárselo a uno de tus hermanos,ya sabes como es el consejo por eso necesito que entrenes para pelear contra el hokage en el peor de los casos.respondio Jiraiya.

_Bien por mi no te preocupes triplicare todos mis clones de sombra y aprenderé todos lo Jutsu que pueda para que nadie me separe de kurama-neechan.dijo naruto

_Asi se dice hijo.dijo Jiraiya abrazando a naruto.

Fin de flash back.

_Bien pero si le quitas el alma de kurama el moríra.dijo tsunade un poco preocupada por lo que iba a pasar con naruto.

_Si lo se pero el consejo me está obligando a hacerlo.dijo Minato.

_Pero se puede salvar si pelea en la arena con el enemigo que los del Consejo elijan.dijo kushina.

_Bien pero siempre y cuando estén bajo mis órdenes.volvio a decir Minato.

_Eso quiere decir que no pensarás contra las personas que te quieren nee-chan.dijo Mito.

Una sonrisa se formó en la cara de naruto y se acercó a la familia uzumaki-namicase.

_No se preocupen,bueno todos menos tu.señalando a Menma.
_Yo no perderé ante nadie, hokage-sama quiero que la pelea sea mañana.dijo naruto

_Bien te deseo suerte naruto.dijo Minato

_Muy bien nos vemos.dijo Jiraiya.

Ese mismo día se asignaron los equipos

Equipo 6
Mito namikase
Menma namikase
Sai

Equipo 7
Naruto senju
Sakura Haruno
Sasuke Uchiha

Equipo 8
Hinata hyuga
Kiba Inuzuka
Shino Aburame

Equipo 9
En servicio

Equipo 10
Shikamaru Nara
Choji Akimichi
Ino Yamanaka

Todos tenían a los mismos sensei
(El equipo 6 tenía a kushina como su sensei)

Todo transcurrió como en la historia original con la diferencia de que en la prueba de Kakashi naruto y Sasuke consiguieron los cascabeles y sakura terminó en el tronco.
Naruto le invito de su comida y pasaron la prueba.

Al día siguiente se le pidió a naruto que asistiera a la arena en donde se hacía los exámenes chunin para que peleará con la persona que eligió el consejo.
Naruto se estaba en el centro de la arena,cuando Menma entró en la arena y se puso en frente de el.

_Es hora de reclamar lo que me pertenece y matarte de una maldita vez.dijo Menma arrogantemente.

_como digas vas a pelear o a volver a llorar con el consejo.dijo naruto sacando un kunai.

_Callate BAKA.dijo Menma lanzándose a naruto.

_El BAKA es otro.dijo naruto mientras dejaba un sello en la espalda de Menma.

_Bien es hora de matarte.dijo Menma sacando todo el chackra de kurama que pudo poniéndose con 6 colas de chackra.

_Bien vamos.dijo naruto sacando el rollo que guardaba sus espadas y se puso en su pose de pelea de kenjutsu.

_¡vamos entonces!.grito Menma.

La batalla estuvo pareja ya que naruto con su kenjutsu hacía que Menma tuviera muchos problemas y que pasará a la séptima cola,naruto sin más accedió a si modo control de chackra dándole una paliza a Menma.
Naruto pensaba en usar un jutsu de madera para extraer el chackra y que Menma perdiera.
El plan casi funciona pero Menma se salió de control y atacó a naruto con una bijudama,naruto solo creo un clon de sombra que realizó una bijudama y la lanzó contra Menma.
Esto ovación una explosión gigantesca.
Naruto aprovechó esto para utilizar un jutsu de madera que su kaa-chan le había enseñado.

La alianza jichurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora