capitulo 17

7.1K 376 58
                                    

Capitulo anterior.

_Mi hotel queda a 30 minutos de aquí asi que prefiero que vayamos a pie al compuesto Senju.Respondio Yugito.

_Maldita sea deje la sala y los cuartos hechos un desastre.penso naruto.

_¿pasa algo?.pregunto Yugito.

_No no no pasa nada,un segundo nada más.naruto apareció varios clones de el y les pidió que se adelantaran y limpiaran todo.

_¿Por qué tus clones se adelantaron?.pregunto Yugito moviendo su mano hacía su bolsa de kunai.

_(suspiro)...No es necesario que nos ataquemos además se adelantaron para que limpiaran el desastre que deje en el complejo antes de irme.dijo naruto poniendo una mano en su nuca.

_Bueno te creo.dijo Yugito quitando su mano de su bolsa.

Pasaron 5 minutos caminando en un rotundo silencio.

_Entonces un desastre en el complejo,jajaja.dijo riéndose Yugito, rompiendo el hielo.

_Es que kaa-chan y Oto-chan no dejaron nada en el refrigerador y trate de hacer crecer algo de fruta pero  todo se salió de control.dijo naruto haciendo reir más a Yugito.

_Espero ¿kaa-chan y Oto-chan?.pregunto Yugito.

_Bueno tu los conoces como Tsunade-sama y Jiraiya-sama.respondio naruto.

_¡¿Tú eres hijo de los dos sanin legendarios?!.pregunto asombrada Yugito.

_Si,lo soy legalmente pero,(suspiro),en realidad soy hijo de el.dijo naruto señalando la cabeza del cuarto hokage.

_No te creo para nada.dijo Yugito pensando de que estaba bromeando.

_Te lo demostrare.dijo naruto agarrandola de la mano y teletransportandose a la cabeza del cuarto.

_¿Qué hacemos aqui?.pregunto Yugito incrédula de la velocidad de naruto.

_Solo te demostrare algo que solo mis enemigos han visto.dijo naruto tirándose de la cabeza del hokage.

_¡Espera! ¡No!.grito Yugito tratando de agarrar a naruto pero resbaló uno de sus pies.

Naruto la agarró de la mano antes de que ella se resbalara.

_¿Cómo llegaste tan rápido?.pregunto Yugito sin ver la posición el la que se encontraban.

_Pues con el jutsu del dios del trueno volador.respondio naruto.

Ambos se dieron cuenta de que estaban uno encima del otro y se sonrojaron como tomates por completo.

_Mejor nos vamos antes de que alguien nos vea.dijo naruto teletransportandolos al complejo senju.

_Wau los clones tuyos hicieron un buen trabajo.dijo Yugito viendo como estaba limpia la sala.

_Si quieres toma aciento mientras yo caliento la comida.dijo naruto llendose a la cocina.

Yugito estuvo viendo la sala y se encontró con álbum de fotos que se encontraba en un mueble serca del sofá.
Ella abrió el álbum y vio las fotos en las cuales estaba naruto siendo abrazado por varios de los ninja que kumo consideraba de rango S o SS.

_Dios mío es una persona muy peligrosa si fue entrenado por dos de los sanin legendarios y estos ninja en con los que se tomó estas fotos.Penso Yugito.

_Oye parece que encontraste el álbum de fotos en el que se encuentran las fotos de mis nee-chans y mis amigos.dijo naruto sentándose alado de ella.

_Entonces ¿ellos te entrenaron?.pregunto muy curiosa Yugito.

_Si,ellos me enseñaron todo lo que saben.dijo naruto con una sonrisa en la cara.

La alianza jichurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora