capitulo 8

10.8K 569 56
                                    


Capitulo anterior.

Se podia ver a un chico de pelo rubio y junto a él a un hombre con el pelo blanco que cargaba un gran rollo en su espalda.

_¿que se le ofrece jiraiaya-sama.dijo kotetsu.

_Solo regresaba de una investigación con mi hijo.dijo Jiraiya alzando a naruto sobre sus hombros.

_Bueno ¿que es lo que van hacer aquí Jiraiya-sama?.pregunto Izumo.

_Solo tengo que hablar con el hokage y mi hijo hará el examen genin.respondio jiraiya a los dos quienes lo dijaron pasar sin ninguna otra pregunta.

Naruto camino por toda la aldea junto a su Oto-san saludando a los aldeanos que se acercaban a ellos y los saludaban.
Todo estaba tranquilo hasta que una mujer se abalanzó contra naruto envolviendolo en un abrazo.

_Kaa-chan.dijo naruto mientras correspondía al abrazo.

_Si naruto-chan ¿cómo te fue en tu viaje?.pregunto tsunade a naruto.

_bien.dijo naruto.

Los tres decidieron ir juntos a la torre del hokage.

_pase.se escucho a minato.

_hokage-dono.dijo naruto a minato.

_Que pasa,¿por qué están aquí?.pregunto minato.

_Necesito solo una cosa.dijo jiraiya.

_¿Cuál es ?.pregunto Minato.

_Necesito que desagas  el matrimonio político de naruto ahora mismo.respondio jiraiya.

_¡¿QUÉ QUIERES QUE HAGA QUE?!.grito Minato.

_Que demonios,tu hiciste el tratado cuando eras su padre y tenias la tutela de naruto ahora no la tienes y por lo tanto al ser yo su padre ante la ley exijo que desagas ese maldito matrimonio político.contesto Jiraiya.

_Si pero eres consciente de que ellos están neutrales y no han mostrado índices de ataques a nuestros ninja.dijo Minato.

_¡Te vuelves a equivocar!.grito Jiraiya.

_Kaa-san por favor sal de la oficina,no te va a gustar lo que hice ¿si?.dijo naruto a Tsunade.

_Tranquilo lo soportare,el miedo ya se fue.dijo Tsunade poniendo una mano en el hombro de naruto.

_bien entoces hokage-sama,le parece que esto es actuar neutral con nosotros.dijo naruto sacando un rollo de uno de sus bolsillos y de el salieron los cuerpos de cinco de los siete ninja ambu de Iwa.

_ellos trataron de matar a naruto.dijo Jiraiya.

_Esto se debería considerar una ofensa para konoha.dijo Tsunade.

_Si,pero necesitaré tiempo para que el matrimonio de naruto quede disuelto.dijo Minato.

_Por cierto naruto no hoy es el examen de graduación de la Academia.dijo Minato.

_Hokage-sama,sólo le pido algo.dijo naruto.

_¿Qué eso lo que quieres?.pregunto Minato.

_Solo no quiero estar en un equipo con Menma o Mito ¿Si?.dijo naruto.

_Eso se decidirá dependiendo de tus habilidades en los exámenes.dijo Minato.

_Por cierto....

No pudo terminar ya que naruto se había ido a la Academia.

_¿Qué iba a pregunta hokage?.pregunto jiraiya a Minato.

_Solo quería saber por que tenía siete espadas y varios rollos en la espalda.

La alianza jichurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora