Ya con el Raikage la sorpresa de Naruto era mínima, sinceramente estar delante de la persona más temperamental de toda Kumogakure a muchos asustaria pero a el no parecía importarle mucho.
-Raikage, ¿para que es solicitada mi presencia?- Dijo Naruto antes de que el Raikage lanzará un golpe-.
-Sabes perfectamente el por qué te estoy hablando pequeño mocoso- Dijo el Raikage mientras su golpe se estrellara en la cara de Naruto quien solo se hizo humo-.
-¿Crees que soy tan estúpido para no venir con un clon de sombra como señuelo?- Dijo Naruto entrando por una puerta con una cara de enojo rotundo pues por culpa de Raikage no pudo estar más tiempo con su novia jinchuriki-.
-Mocoso, nos enfrentaremos en este momento, ¡así que preparate que la verdadera pelea comienza ahora!-grito el hombre de gran musculatura lanzándose a toda velocidad en contra de Naruto quien solo esquivó y contraataco con un fuerte golpe en la cara-.
La batalla o bueno pelea entre el Raikage y Naruto había empezada tal y como el lo había pensado.
El raikage retrocedió un poco por el golpe de Naruto, aunque eso solo fue para cargar su armadura de rayos con la cual se lanzó a toda velocidad para encajar un golpe en el rubio quien la mentaboemente tardo demasiado en reaccionar recibiendolo de lleno el golpe.
Una sonrisa se empezaba a formar en el rostro del Raikage, pero inmediatamente cambio a una cara de seriedad cuando vio como dos Naruto lanzaban kunai de tres puntas a su dirección, y otros tres cargaban una esfera color azul en sus manos.-Y dicen que yo soy el descuidado- deshaciendose en una cortina de rayos que desaparecieron todos los clones de sombra.
La cara de asombro en naruto era evidente, ¿cómo iba a pensar que era un clon?-Esto va a doler- cerrando los ojos al ver el gran puño de raikage casi en su cara-.
Un gran estallido se escuchó, dos edificios completamente destruidos, la imagen de un Naruto sosteniendo uno de sus brazos el cual ya estaba sangrando al parecer ya roto.
- No puedo acercarme demasiado, si lo hago será posible que rompa algo más que un brazo- Naruto movio el brazo roto dejando escuchar un repugnante sonido-.
-acaba de volver a sanar su brazo, es increíble que sabreviviera, debe de ser por el zorro- estas palabras retumvaba por la cabeza del raikage mientras ponía más chackra de rayo así alrededor-.
-Kurama, mezcla tu chackra y el de Matatabi si puedes- haciendo caso a lo que pidió su jinchuriki el gran zorro mezcló ambos chackras-.
-¿Qué demonios le pasa?- la cara incrédula del raikage veía con horror como el chico delante de el desprendió un aura de fuego azul y naranja-.
Abalanzandose a gran velocidad el raikage se estrelló contra otros dos edificios destruyendolos completamente.
-Eso pudo matar a cualquier shinobi o incluso a este sugeto- la mitad del rostro del raikage se estaba desprendiendo dejando ver una cabellera rojiza y unos ojos verdes igual de profundos-.
-¿Quién demonios eres?-lanzando un golpe que fue detenido por la mano del desconocido naruto pregunto asombrado-.
-Me puedes llamar Masaki Takushi- tocando su cabeza conectándose al espacio mental del rubio-.
Viendo con detenimiento la persona que estaba delante de el, naruto vio como este tenía un conjunto negro sin ninguna banda ninja en su frente-¿Qué es lo que quieres?- el gran zorro de nueve colas se paro detrás de naruto-.
Inclinandose ligeramente el chico empezó a hablar- Necesito tu ayuda- alzando la cabeza para ver la mirada inquisitiva de naruto-.
No quitando los ojos del chico delante de el hizo la pregunta más lógica en esos momentos- ¿Para qué?-.
ESTÁS LEYENDO
La alianza jichuriki
Fanfictionkurama cansado de ver sufrir a su anfitrión decide contarle sobre él y los biju. paso los años entrenandolo hasta que tuvo la edad sufisiente para retirar su sello pero antes le entrena en todas las artes ninja. Aclaraciones •Si sobrevivió minato y...