capitulo 19

6.9K 334 204
                                    

Capitulo anterior.
_Oh si disculpa es que estávamos desayunando.respondio naruto.

_Como sea...espera ¿que acabas de decir?.dijo Sakura volteando rapidamente.

_¡NARUTO! ¡¿QUIEN ES ELLA?!.grito Sakura señalando a Yugito.

_primero deja de gritar y ella es Yugito...mi novia.respondio naruto abrazando a Yugito.

_Creo que es mejor irme mi equipo debe de estar buscándome naruto-kun.dijo Yugito dándole un beso a naruto y llendose del lugar en un shunsin de fuego.

_Ya vámonos entonces.dijo naruto a Sakura que estaba con la boca abierta.

Caminaron por unos minutos en rotundo silencio.

_¿desde cuándo se conocen?.pregunto Sakura rompiendo el silencio.

_desde ayer.respondio naruto como si de algo sin importancia se tratara.

_¡¿CÓMO QUE desde ayer?!.le grito sakura.

_Si,y no veo ningún problema con eso,los dos tenemos muchas cosas en común.respondio naruto un poco enojado.

_Pero es de una aldea enemiga.dijo Sakura.

_El que nuestras aldeas se odien no significa que nosotros también.le respondió naruto fríamente.

Siguieron caminado hasta que llegaron a la Academia para presentar el examen.

_¿por qué tardaron tanto?.pregunto Sasuke a naruto.

_Solo digamos que tarde en desayunar.dijo poniéndose una mano en la nuca.

_Bueno,con que no seas como Kakashi-sensei estoy bien.dijo Sasuke.

Pasaron por el genjutsu de la puerta sin problemas y se encontraban en el aula.

_Pero que tenemos aquí si es en viejo naruto.dijo un chico con un perro en su cabeza.

_Es un problemático,pero es un gusto verte.dijo otro chico con un peinado de piña.

_¿shikamaru,Kiba?.pregunto naruto.

_Si,venimos por el examen al igual que ustedes ¿verdad?.pregunto Shikamaru.

_Estas en lo correcto.respondio Sasuke

_¿hermano?,aquí estas.dijo una niña abalanzandose hacía naruto y abrazandolo.

_¡Mito!,¿cómo has estado hermanita?.dijo naruto correspondiendo al abrazo de su hermana.

_Hemos estado bien hermano.dijo Menma mientras ponía su mano en el hombro de Mito.

_Hey pero si es equipo 6 y 7.dijo un niño gordito.

_Si,y hay esta Sasuke-kun.dijo una niña rubia atrás del niño.

_hola Ino y Choji.dijo naruto mientras les daba una sonrisa.

_Ho...Hola..naruto-kun.tartamudeo una niña detrás de kiba.

_¿uh?..Hola Hinata como has estado.dijo naruto acercándose a saludar a Hinata.

_Oigan no les parece que están llamando mucho la atención.dijo un peliplateado con lentes.

_¿uh?,¿quién eres?.pregunto Kiba.

_Oh mi nombre es Kabuto Yakushi,y soy de la aldea del sonido.dijo Kabuto señalando su itayate.

_Bueno,mucho gusto.dijo naruto extendiéndole una mano.

_por cierto yo poseo información de todos los participantes de los exámenes.dijo Kabuto estrechando la mano de naruto.

_¿Cuántas veces lo has presentado el examen?.pregunto Sasuke.

La alianza jichurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora