Capitulo anterior.
_Bien lo boy a leer todo.dijo naruto mientras desenrollaba lo que le dio el hokage._¿Qué es lo que dice naru-chan?.pregunto tsunade.
_Es el hiraishin no jutsu pero también tiene algo sobre el rasengan y varios Jutsus clase A y S.respondio naruto.
_Pues manos ala obra naru-chan.dijo tsunade.
_¿Y Oto-san?.pregunto naruto.
_El tuvo que salir a investigar algo sobre una organización.respondio Tsunade.
_bueno.dijo naruto
Naruto apareció 300 clones de sombra que puso a trabajar en los jutsu que decía el pergamino y en los sellos.
Pasaron los días y naruto estaba cansado de las misiones de rango D,pero decidió el mandar un clon de madera a las misiones ya que era él clon que más tiempo duraba y un día después de una misión el hokage les pidió que se quedarán después de dar el informe de la misión.
_kakashi,necesito que tu equipo respalde al de mi esposa y mis hijo,ya que su misión paso de un rango C a un rango B posiblemente A,están en nami no kuni.dijo minato a el equipo 7
_No hay problema,estamos dispuestos a ir ¿verdad chicos?.dijo Kakashi recibiendo un asentimiento por parte de todos.
_salgan lo más antes posible del konoha para que lleguen a tiempo como refuerzos.
Naruto se volvió un tronco y cayó al piso.
_No se por que me esperaba que fuera un clon de madera.dijo Kakashi.
(Campo de entrenamiento)
Naruto entrenaba el sellado avanzado y el elemento agua junto a 300 clones de sombra.
Cuando le llegaron los recuerdos del clon de madera,inmediatamente corrió a la entrada de la aldea con su equipo ninja en unos pergaminos en su camisa de,no tardo mucho en llegar._Bien ya nos vamos.dijo naruto a Kakashi que estaba leyendo su libro de siempre.
_Pues naruto hay que llegar en un día.dijo Sasuke,ocasionando un chillidos por parte de Sakura.
_Oh sasuke-kun es tan listo.chillo Sakura mientras abrazaba a Sasuke.
_Alejate loca.dijo Sasuke empujando a hacía atrás.
_Oye,naruto BAKA por que no llevas mochila y equipo ninja.pregunto Sakura.
_Todo lo tengo aquí.dijo naruto señalando uno de los tres rollos en su espalda.
_Sakura tu llevas una mochila del tamaño de Kakashi-sensei.dijo Sasuke señalando la mochila de Sakura.
_Puedo ayudarte con eso sellandola en un rollo libre que tengo.dijo naruto.
_Bien ayúdame con esto.dijo sakura mientras veía como su mochila desaparecía y en el rollo en blanco aparecían unos símbolos.
_Toma cuando la necesites solo abre el rollo y aplicas presión sobre el sello.le explicó naruto mientras le daba el rollo.
_bueno ya nos vamos.dijo Kakashi.
_Oh si sostenganse.dijo naruto agarrando a Kakashi y Sasuke de los hombros y Kakashi agarró a Sakura.
_Espero que Mito no haya dejado ese collar.penso Sasuke.
Flash back
Unos días después de la pelea naruto estaba comiendo en Ichiraku ramen junto con su hermana y su hermano que se acercó más a el después de que salvó a su hermana de ser asesinada por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
La alianza jichuriki
Fanfictionkurama cansado de ver sufrir a su anfitrión decide contarle sobre él y los biju. paso los años entrenandolo hasta que tuvo la edad sufisiente para retirar su sello pero antes le entrena en todas las artes ninja. Aclaraciones •Si sobrevivió minato y...