capitulo 3

15.2K 713 210
                                    

Xxxxxxxxno soy dueño de naruto xxxxxx

Capitulo anterior.

_Nos llevaremos a naruto y lo protegeremos como debimos haber hecho desde el principio.dijo minato acercándose a naruto.

_¡DE NINGUNA MANERA!.se escucho un grito.

_¡¿A que te refieres tsunade-sama?!.dijo kushina asombrada.

_Porqué si el es nuestro hijo.dijo minato

_No hokage-sama.dijo naruto acercándose a Hiruzen.

_naruto por que no me llamas padre.dijo minato fin un poco de tristeza en su voz.

_¡No recuerdas cuando me expulsaron de los clanes y me negaron mi herencia que me pertenecía!.grito naruto

_¡¿A que se refiere?!,¡¿que demonios le hiciste  a mi sobrio?!.grito jiraiya pasando a su modo sabio de los sapos.

_¡Yo nunca hise eso!.volvió a gritar Minato.

_No lo recuerdas.dijo naruto

Flash back

Hace dos años

_Atención todos.dijo Minato sosteniendo una copa.

_El día de hoy les quiero informar que mis dos hijos Menma y Mito serán los líderes de los clanes.dijo Minato con entusiasmo.

_Mito será la líder del clan uzumaki.dijo kushina con mucha alegría en su voz.

_Y Menma será el líder del clan namicase y aparte mi sucesor como hokage.dijo Minato con euforia y alegría en su voz.

_Felicitaciones a ambos.dijo el líder del clan hiuga.

_SE lo merecen.dijo el líder del clan nara.

_Son el futuro de la hoja.dijo un aldeano.

Luego de varias obaciones por parte de la gente y los clanes se escucha una pregunta de un aldeano.

_¿Que pasará con el DEMONIO?.dijo un aldeano.

_El será enviado a Iwa como parte de un matrimonio político en 14 años,pero por lo mientras estará en un orfanato para que no pueda hacer nada para negarse.dijo Minato con seriedad en su voz.

Fin del flash back.

Decir que todos a excepción de Danzo e Hiruzen,tenían un gran enojo por saber lo que había planeado Minato para su hijo mayor.

_¡Date por muerto!.grito tsunade mientras era detenida por jiraiya.

Todos los uchiha tenía su sharingan activado.

Tanto mikoto como Itachi y Shisui tenía el magekio sharingan activado.

_¡Eres una decepción para mi!.exclamó Jiraiya con ira en su voz.

_Lo ibas a usar como una herramienta política y peor aún lo ibas  a mandar con el enemigo.dijo kakashi

_¡Me avergüenzo de a verte llamado "sensei"  alguna vez!.grito esto mientras apretaba sus puños.

_Esa no fue la peor parte.dijo Danzo.

_¿A qué se refiere Danzo-san?,¡¿Qué más le hizo este bastardo a mi sobrino?!.dijo Jiraiya.

_Pues verás....dijo Hiruzen.

Flash back

Hace un año

Se puede ver a un niño en un charco de su propia sangre tirado en el suelo.

_¿naruto?.se pregunto asi mismo una sombra que se acercó al niño.

La alianza jichurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora