Capitulo anterior.
_Bien es hora de matarte.dijo Menma sacando todo el chackra de kurama que pudo poniéndose con 6 colas de chackra._Bien vamos.dijo naruto sacando el rollo que guardaba sus espadas y se puso en su pose de pelea de kenjutsu.
_¡vamos entonces!.grito Menma.
La batalla estuvo pareja ya que naruto con su kenjutsu hacía que Menma tuviera muchos problemas y que pasará a la séptima cola,naruto sin más accedió a si modo control de chackra dándole una paliza a Menma.
Naruto pensaba en usar un jutsu de madera para extraer el chackra y que Menma perdiera.
El plan casi funciona pero Menma se salió de control y atacó a naruto con una bijudama,naruto solo creo un clon de sombra que realizó una bijudama y la lanzó contra Menma.
Esto ovación una explosión gigantesca.
Naruto aprovechó esto para utilizar un jutsu de madera que su kaa-chan le había enseñado.Flash back
Naruto estaba entrenando junto a tsunade el elemento agua y el elemento tierra cuando,naruto decidió enseñarle una sorpresa a su kaa-chan.
Naruto paso rapido sellos de manos y apareció delante el un árbol gigante delante de el.
Tsunade estaba impresionada y corrió a abrazar a naruto._Eres lo mejor que la vida me ha dado naru-chan.dijo tsunade mientras lo abrazaba.
_Tu igual eres la mejor kaa-chan.dijo naruto abrazandola con fuerza a tsunade.
_Te tengo un regalo naru-chan.dijo naruto
_¿Cuál es kaa-chan?.pregunto naruto a Tsunade.
_Unos Jutsus del primero y segundo hokage,tus bisabuelos.dijo tsunade.
_Bien vamos kaa-chan.dijo naruto caminando al complejo senju.
Después de unos minutos naruto estaba sentado en la sala esperando que su kaa-chan llegará._Bien ten naru-chan.dijo tsunade extendiéndole tres rollos.
_Gracias kaa-chan.dijo naruto abrazando a tsunade.
_Uno es del elemento madera,otro del elemento agua y el último es de sellado avanzado,te recomiendo empezar con el de sellado y el de elemento madera ya que te serán más útiles.dijo tsunade entregandoselos a naruto.
_Me parece bien,empezaré con el sellado y recuerdo que leí que el elemento madera detuvo a kurama-neechan con un jutsu.dijo naruto.
_Si pero también hay mas variedad de Jutsus.dijo tsunade.
_Bien el de elemento agua lo dejaré para después de que termine de aprender todo de estos rollo.dijo naruto apareciendo 200 clones de sombra que se pusieron manos a la obra.
Fin de flash back.
_¿Co....como....tiene el elemento madera y sabe un jutsu de ese nivel?.penso Hiruzen que veía la pelea junto a otras personas.
_Menma esta en problemas.dijo Minato viendo la cantidad de árboles que salían del suelo y que atacaban a Menma mientras varios pilares lo rodeaban y aparentemente le absorbian el chackra.
_El demonio está superando a joven Menma.dijo un aldeano al fondo.
_Ni asi abren los ojos los aldeanos de esta aldea.penso Danzo.
_El si esta superando limpiamente a ese idiota.dijo sasuke mientras veía a naruto.
_Estamos orgullosos de el.dijeron Shisui e Itachi.
_Me alegro el poder haber sido su maestro.dijo Kakashi.
(En la arena)
Naruto tenía entre las cuerdas a Menma que trataba de liberarse de las ramas que lo sostenían,pero ya casi no tenía chackra y solo hizo una bijudama que la lanzó en contra de los aldeanos y amigos de naruto.
Naruto no se la pensó dos veces y apareció delante de la bijudama y la teletransporto fuera de la aldea,para se específicos al mar.
Todos se quedaron impresionados ya que el hokage era el único que podía usar la teletransportacion a ese nivel y con esa eficiencia.
Menma sólo se desmayó por el agotamiento de chackra.
Hubo un silencio rotundo._Muy bien declaró a naruto-senju el ganador de este encuentro por lo tanto no tiene que entregar a su parte del kiubi.dijo Minato rompiendo el silencio.
_¡¿QUÉ ÉL DEMONIO NO PUEDE SEGUIR VIVIENDO?!.grito un aldeano antes de ser atravesado por un chidori cortesia de Kakashi.
_hokage-dono.dijo una persona del Consejo civil.
_¿Que es lo quiere koaru-san?.dijo Minato tranquilamente.
_quiero que meta al CRA usted vio el potencial que tiene y puede....
No pudo terminar su respuesta ya que tsunade la interrumpió.
_Hokage-dono hace eso le aseguro que yo y jiraiya nos llevamos a naruto de konoha.dijo Tsunade con voz firme._y todo el clan uchiha deserta de konoha.dijo mikoto.
_Junto con el hyuga.dijo hiashi.
_también el nara.dijo shikaku.
_El Yamanaka no se quedará atrás.dijo Inoichi.
_Por lo tanto también el Akimichi.dijo también choza.
_Donde va la manada también vamos nosotros.dijo la líder del clan Inuzuka.
_Y también nosotros los aburame.dijo también el líder del clan.
_Y también perderás a tu hija.dijo Mito.
_Nunca aria eso y te suplico koaru de que no vuelvas a pensar en eso,el no es una herramienta.dijo Minato firmemente.
_Solo estoy dando una opción,quiero decir posiblemente haya una guerra con iwa por que lo sacaste del matrimonio político Minato.dijo koharu.
_Mejor cállate si lo salve por que no quiero que sea usado como una especie de moneda de cambio,porfavor,ellos lo intentaron secuestrar y su la guerra es una opcion no dudare en tomarla.dijo Minato firme y un poco enojado tras escuchar las palabras de koharu.
_Te advierto koharu-san,llegas a acercarte a naruto o mandas a una persona detrás de el raíz te capturara e ibiki y anko tendrán nuevo muñeco de pruebas.dijo Danzo.
En eso naruto invocó a un sapo para que lo ayudará a levantarse
_Bien ¿ya me puedo retira?.pregunto naruto mientras sostenía su brazo que estaba roto.
_Si.dijo Minato pasándose delante de el.
_hokage-dono.dijo naruto
_Te ganaste esto.dijo minato dándole un rollo a naruto.
Tsunade y Jiraiya se acercaron a ellos y se llevaron a naruto.
_bueno te voy a curar ese brazo.dijo tsunade con chackra médico en sus manos.
_No es necesario kaa-chan,kurama-chan ya se encargó de eso y me tengo que esnfocar en leer esto.dijo naruto señalando el rollo que le dio el hokage.
_Si tu quieres.dijo tsunade encigiendose de hombros.
_Bien lo boy a leer todo.dijo naruto mientras desenrollaba lo que le dio el hokage.
_¿Qué es lo que dice naru-chan?.pregunto tsunade.
_Es el hiraishin no jutsu pero también tiene algo sobre el rasengan y varios Jutsus clase A y S.respondio naruto.
_Pues manos ala obra naru-chan.dijo tsunade.
_¿Y Oto-san?.pregunto naruto.
_El tuvo que salir a investigar algo sobre una organización.respondio Tsunade.
_bueno.dijo naruto
ESTÁS LEYENDO
La alianza jichuriki
Fanfictionkurama cansado de ver sufrir a su anfitrión decide contarle sobre él y los biju. paso los años entrenandolo hasta que tuvo la edad sufisiente para retirar su sello pero antes le entrena en todas las artes ninja. Aclaraciones •Si sobrevivió minato y...