Xxxxxxx no soy dueño de narutoxxxxxxx
Capitulo anterior.
_Muy bien Oto-san dejo un clon de sombra para que me respalde en la Academia o uso una invocación para que se convierta en una copia mia._Sera mejor lo segundo ya que tomará mucho tiempo nuestro viajé.dijo jiraiya.
Sin más se despidieron de Tsunade y se fueron de konoha hacía kumo.
Pasaron los días y naruto junto a Jiraiya llegaron rápidamente unos ninja los descontaron a la torre del raikage.
_¿Qué es lo que enci quiere jiraiya-san?.pregunto el raikage.
_Que su hermano entrene a mi hijo.dijo esto último dándole una sonrisa a naruto.
_Bueno el debe estar en esa montaña.dijo señalando una montaña gigantesca.
_Bueno..(suspiro)...cuando acabes naruto regresas ¿Si?.dijo Jiraiya sacando una gota de sudor al raikage el cual pensó que el estaba jugando.
_Oto-san...dalo Por hecho.dijo naruto desapareciendo en un shunsin de viento.
_¿De verdad lo vas a mandar solo con mi hermano?.pregunto el raikage.
_Si.contesto Jiraiya.
_Debe ser muy hábil.penso el raikage.
Naruto había salido de la torre dirigiéndose a la montaña,iba caminando por la parte superior de la montaña que el raikage le habia dicho.
_¡Uf! fue un gran esfuerzo el subir aqui espero valga la pena.dijo naruto estirandose.
_You,eres el chicho que mi hermano le dio la mano para entrenar y ganar.dijo un hombre en tono de rap dejando a naruto con una gota de sudor ante tan mal rap.
Delante de el estaba un hombre muy musculoso y de piel morena que vestía un atuendo de kumo.
_¿Y tú quien eres?.pregunto naruto saliendo del shok en el que se encontraba.
_Oh yo soy killer bee y tengo que entrenarte paes que puedas controlarse yea.dijo bee con un muy mal rap.
_Esto va hacer muy incómodo.penso naruto mientras kurama se posaba en su hombro.
Killer bee no podía soportar el dolor de cabeza cortesía de su amigo el Hachibi.
(Mente de bee)
_¡IDIOTA NO PIERDAS MAS EL TIEMPO Y PÍDELE QUE ME LIBERE!.grito el Hachibi mas fuerte en la cabeza de bee.
__Pero ¿por que?.pregunto bee.
_¡POR QUE NO QUIERO SEGUIR SORPORTANDO ESAS RIMAS TUYAS IDIOTAAA!.le contesto el Hachibi.
_¡SI NO LO HACES YO MISMO ME ENCARGO DE QUE NO VUELVAS A RIMAR EN TU MALDITA VIDA!.grito el Hachibi.
(Fuera de la mente de bee)
ESTÁS LEYENDO
La alianza jichuriki
Fanfictionkurama cansado de ver sufrir a su anfitrión decide contarle sobre él y los biju. paso los años entrenandolo hasta que tuvo la edad sufisiente para retirar su sello pero antes le entrena en todas las artes ninja. Aclaraciones •Si sobrevivió minato y...