Capitulo anterior:
_Oto-chan lo viste el me atacó y no le he hecho nada,sacalo de la Academia o mejor aún sacalo del pueblo.dijo Menma tratando de convencer a su padre._Menma mejor deja de mentir y disculpa te con naruto.dijo minato.
_No me disculpare con ese Baka además yo merezco tener esas espadas no el,yo soy el mejor de todos.dijo Menma arrogantemente.
_Hokage-sama te acaba de salvar la vida así he es mejor que le hagas caso y disculpate.dijo naruto guardando sus espadas.
_Jiraiya no mentía si es muy fuerte su kenjutsu.penso Minato.
_Bueno ya lo discutire luego.dijo minato desapareciendo en un destello amarillo.
Todo se calmó por un momento hasta que llegaron las dos fans numero uno y dos de sasuke.
_Hey tu el BAKA que está sentado al lado de mi sasuke-kun.dijo una chica de pelo rosado.
_Para nada yo llege antes que ustedes y además no creo que el este tan emocionado,¿verdad sasuke?.dijo naruto.
_Tiene razón ambas son insoportables.respondio sasuke.
_Pero sasuke-kun te amo.casi contestaron las dos al mismo tiempo.
_¡HEY! ¡todos a sus lugares!.grito Iruka.
_bien hoy se les presentará el examen para ser genin.dijo Iruka.
_Bien el examen estará divido en cuatro fases,la primera será una prueba escrita,la segunda el lanzamiento de kunai y shuriquen,la prueba de taijutsu y que nos enseñen un jutsu que los caracteriza.dijo Mizuki.
_A por cierto el es Mizuki y me ayudará a presentarles los exámenes. Dijo Iruka.
En el examen escrito naruto,Mito,shicamaru y Sasuke fueron los que consiguieron una puntuación perfecta.
En la prueba de lanzamiento:
Naruto:10-10
Mito:10-10
Sasuke:10-10
Menma:9-8
Sakura:8-8
Hinata:8-8
Ino:8-7
Choji:8-8
Kiba:7-8
Shino:7-9
Sai:7-7
Shikamaru:6-7En la prueba de taijutsu los combates fueron los siguientes.
Ino vs Sakura
Mito vs Hinata
Shino vs Shikamaru.
Kiba vs choji
Sasuke vs sai
Naruto vs Menma.
Ino vs sakura.
La batalla fue muy ruidosa ya que ambas combatientes gritaban acerca de ser el amor de sasuke en todo momento.
Pero,Ino no perdio una oportunidad y le dio un golpe en la cara a sakura y la tiro al piso y aplicando una llave ganando el combate.Mito vs Hinata.
Fue un convate interesante,pero Hinata tenía una leve ventaja debido a su doujutsu.
Empezó a impactar golpes certeros en Mito,hasta que ella logró acertar una patada en las costillas de Hinata,pero ella consiguió dar un golpe certero.
Dando resultado a una victoria para Mito.Shino vs Shikamaru.
El combate estuvo lleno de sorpresas ya que Shikamaru planeaba todo correctamente y lo ejecutaba correctamente.
Pero shino tenía a sus insectos que le avisaban si había peligro.
Hasta que uno de los planes de Shikamaru fue ejecutado correctamente y logró dar una ráfaga de golpes a shino dándole una victoria a Shikamaru.Kiba vs Choji.
Kiba tenía toda la ventaja al pelear junto a akamaru,pero choji aprovechó una pequeña distracción ocasionada por el chillido de una pelirosa envolviendo su brazo en el Jutsu de expansión y sosteniendo a kiba y akamaru.
Dando una victoria a Choji.Sasuke vs Sai.
Sasuke no se anduvo con rodeos y empezó con su sharingan activado y poniéndose en postura uchiha.Sai trato de atacar a Sasuke pero no pudo,ya que el uchiha no dejaba un agujero en su defensa y al contrario de Sai parecía estar jugando con el.
Sasuke ya se había aburrido y decidió dar una ráfaga de golpes a Sai el cual no resistió más y cayó inconsciente al piso.
La victoria fue para Sasuke.Naruto vs Menma.
La pelea se salió de control ya que Menma utilizó el manto de kurama para atacar a naruto con todo lo que tenía.
Naruto solo utilizó un poco de chackra de kurama para esquivar los golpes de Menma,hasta que Menma desevaino su katana y naruto no tuvo más que atacarlo con sus siete espadas.
Naruto en unos segundos tenía a Menma en el piso con las siete espadas clavadas en varios puntos de su cuerpo.
Dándole una victoria a naruto._Oye maldito el combate era de taijutsu.dijo Menma tratando de levantarse.
_lo hera hasta que usaste esa katana.respondio naruto dándole la espalda a Menma.
_Callate BAKA.dijo lanzándole las espadas por la espalda.
_como digas no vales la pena.dijo naruto desapareciendo en una bocanada de humo.
_¿Cómo un clon de sombra?.dijo Iruka.
_El miedoso se fue cuando me volví a poner de pie.dijo Menma arrogantemente mientras cruzaba los brazos.
_Si y mas cuando te enterró siete espadas en el cuerpo.dijo sasuke.
_¡Oh sasuke-kun eres tan listo!.chillo sakura.
_Naruto es mi mejor amigo y se que el no se mancharia las manos dándole una lección a un idiota como Menma.dijo Sasuke.
_¿Porque dices eso?,si se que naruto-niichan es muy bueno,pero,¿en verdad es tan fuerte?.dijo Mito que se acercó a Sasuke.
_Por que el fue entrenado por los dos mejores del clan uchiha,el aprendiz del hokage,el anterior hokage y dos de los tres sanin legendarios.respondio Sasuke dejando impresionados a todos por los anteriores profesores de naruto.
En la prueba de Jutsu todos pasaron incluyendo a naruto.
En la noche después de los exámenes se informó que Mizuki había robado el pergamino del hokage,naruto lo logró detener dejándolo en coma por el ataque de sus espadas.
Kushina había visto a naruto peleando contra Mizuki y quedo impresionada ya el kenjutsu de naruto podía rivalizar y hasta superar el suyo con facilidad.
Ella se acercó al el pero se quedó impresionada en el momento que desapareció en una bocanada de humo._¿Cómo es que un simple clon de sombra puede hacer Eso?. Se pregunto kushina asi misma antes de que un ambu llegará y se agradeciera por detener a Mizuki.
_Gracias por detenerlo,pero,¿fue necesario dejarlo sin hombría?.dijo el ambu cargando a Mizuki.
_Cuando hizo eso.penso kushina.
_bueno lo llevaré al hospital y después al interrogatorio.dijo el ambu cargando a Mizuki y dándole el pergamino a kushina.
ESTÁS LEYENDO
La alianza jichuriki
Fanfictionkurama cansado de ver sufrir a su anfitrión decide contarle sobre él y los biju. paso los años entrenandolo hasta que tuvo la edad sufisiente para retirar su sello pero antes le entrena en todas las artes ninja. Aclaraciones •Si sobrevivió minato y...