El sol se asomaba dándole vida a un nuevo día en la aldea de las hojas, nuestro protagonista rubio se encontraba sentado en una silla en espera de sus aliados que habían dicho que llegarían a esta hora.
-Debes de descansar un poco más- Yugito hablo acurrucandose al lado del rubio que veía fijamente la gran puerta de la aldea-.
-No se que hacer- el rubio derramó una lágrima, ya no podía esconder más su temor, tenía que decírselo a la persona que el apreciaba un poco más en estos momentos-.
Abrazandolo calidamente la rubia a su lado trato de consolarlo- No te preocupes nada malo nos pasará, si nos mantenemos unidos ese tal Eita y los Akatsuki no podrán con nosotros-.
Abrazando con mas fuerza a la persona a su lado Naruto sabía que sólo decía esto para calmarlo- Esto se está fuera de mi alcance como ninja- se separó del abrazo y se paro delante de Yugito- Soy un simple mocoso de 12 años, si bien puedo combatir a gusto con gente mayor que yo, me hace falta algo llamado experiencia y eso en una guerra es el primer requisito-.
-¿Quién dice que esto es una guerra?-pregunto la rubia parandose a su altura-.
-Tenemos que pelear contra un sugeto que puede tener a miles de personas a su cargo y está dispuesto a acabar con toda mi aldea, si esto no es una guerra no se que es entonces-
-Tienes la alianza elemental literalmente de tu lado, konoha tiene la posibilidad de sobrevivir- siendo callada por la aparición de Matatabi en su hombro-.
-Gatita, hay una pequeña cosa que se les está olvidando a todos- llamando la atención de los dos- o me equivoco Kurama- apareciendo está vez el zorro en el hombro de Naruto-.
-Alianza jinchuriki- fueron las palabras que hicieron entender a los dos rubios-.
-Al ser nosotros las mejores armas de cada aldea aunque nos cueste aceptarlo separados somos fuertes, pero juntos somos invencibles- Hablo el pequeño zorro al parecer dejando de lado un poco su orgullo-.
Naruto levantó la mano a lo dicho por kurama- Dos de nosotros atacamos a su líder y ese idiota nos humilló a nosotros junto a un Kage- Señaló con algo de irritación al zorro- Crees que podremos deterlo a ese idiota como si nada, el 9 y 3 colas no pudieron contra el-.
Golpeando con una cola a Naruto kurama hablo- Tienes razón, dos de ustedes no pudieron, pero estamos hablando de nueve jinchuriki y si ese chico Masaki está en lo correcto habrán tres jinchuriki de mi en tres años, sólo hay que sobrevivir, no hay que matar a ese sujeto-está vez fue Yugito la persona que interrumpió-.
-¿Porque demonios no lo tenemos que matar?-pregunto la rubia-.
-Gatita, nuestro padre nos explicó que en el caso de que un universo chocara en acciones graves con otro podría alterrar el balance universal de ambos universos....-hablo Matatabi-.
-La muerte de ese tal Eita puede significar la destrucción de nuestro universo en pocas palabras- explicó naruto entendiendo por completo lo que los Biju le estaban explicando-.
Un gran portal del tamaño de la puerta de konoha llamo la atención de Naruto y sus acompañantes quienes vieron con asombro como miles de soldados vestidos con una especie de armadura dorada en su cuerpo.
-Naruto Senju, tus aliados acaban de llegar- la voz de Masaki se escuchó a la cabeza del gran ejército-.
Poniéndose a su lado otras tres personas que eran Morgan, Sakayme y Naomasa- Necesitamos planear lo antes posible lo que vamos hacer con el tema de Eita-.
Viendo con cara de incredulidad Naruto hizo la pregunta que pedía a gritos hacerse-¿Dónde voy a meter a tanta gente?- pregunto viendo la gran cantidad de soldados-.
ESTÁS LEYENDO
La alianza jichuriki
Fanfictionkurama cansado de ver sufrir a su anfitrión decide contarle sobre él y los biju. paso los años entrenandolo hasta que tuvo la edad sufisiente para retirar su sello pero antes le entrena en todas las artes ninja. Aclaraciones •Si sobrevivió minato y...