Al medio día se dirigió al Kínder,donde impartía sus clases tan maravillosamente.
–Donghae.-lo llamó la directora entrando a su aula
–Directora en que puedo ayudarla?
–Oh Hae cariño,mira es que han traído al hijo del empresario Lee a nuestras instalaciones ,pero dicen que él niño no habla ni se comunica mucho,así que me gustaría saber si puedes verlo,tú tienes tacto para los niños y me lo han encargado mucho,ya sabes trato especial por ser hijo del empresario Lee tenemos que brindarle la mejor atención y ese eres tú cariño.
–Oh gracias directora y con gusto ayudare al pequeño.
–Bien acompáñame ,otra profesora se quedara a cargo mientras no estás.
Donghae asintió
–Niños,en un momento vuelvo pórtense bien con la profesora Kim.-se despidió Hae
Salió con la directora,entraron a su oficina donde un pequeño niño estaba sentado en la silla con la secretaria a su lado.
A Donghae le dio ternura,era un niño precioso y se miraba cabizbajo.
–Luhan.-le hablo la directora
El niño levantó su carita triste
–Cariño mira,él es el profesor Lee practicante de la universidad de Seúl ,el va a hablar un momento contigo y luego te llevará a tu clase,si cariño?
El pequeño Luhan asintió con su cabezita. La directora se hizo a un lado y Donghae se hincó frente al pequeño
–Hola.-le hablo con dulzura .–Soy Donghae,me da mucho gusto conocerte Luhan,dime estás triste por algo en especial? O a caso no querías venir al colegio?
Luhan solo negó con la cabeza
–Mmmm,sabes cuando yo era chiquito así como tú.-dijo con una linda sonrisa y tocándole la nariz con el dedo.–También tenía miedo y estaba triste al venir al colegio,por que extrañaba mucho a mi mamá ,pero sabes que es lo bueno de venir al Kínder?
Luhan negó con la cabeza
–Lo bueno de venir al Kínder es que puedes convivir con más niños,jugar y reír. La escuela también es divertida te lo aseguro. Así extrañarás menos a papi y a mami,harás amiguitos y yo cuidaré de ti. Te gustaría Luhan?
Luhan asintió y por primera vez sonrió, Donghae sonrió también se puso de pie y le tendió su mano al pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Conocerte [EunHae +18]
FanfictionEn la vida no se puede tener todo, sin embargo es necesario aspirar a ello,por que la felicidad no es una meta,sino un estilo de vida. (Federico Moccia) Déjame conocerte Donghae. ..... Nuevo fic..EunHae. Espero también nos apoyen con este. Act...