59🐠

850 137 6
                                    

–Henry ...-sollozo Donghae abrazando a su amigo.

–Hae,eres mi redención,seré bueno y mejor persona,no volveré a las drogas nunca más.

–Lo se amigo,lo se y gracias por qué sin ti yo habría muerto. Gracias de verdad por salvarme la vida.

Ambos se abrazaron y lloraron.

Hyukjae y Jongsuk habían estado escuchando todo desde la puerta,ambos tenían lágrimas en los ojos.

–Son maravillosos verdad?.-susurró Jongsuk

–Son unos guerreros invencibles ,los admiro a ambos. .-dijo Hyuk

–Bien,váyanse para que descanse

Hyuk asintió. –Mmmmgh!.-se aclaró la garganta llamando la atención de ambos jóvenes.–Hora de irnos.

Los menores asintieron. Y se marcharon los tres.
Cuando llegaron a la mansión de Hyukjae, Henry quedo boquiabierto

–Este lugar es como un sueño!

–Espero que te sientas como en tu casa.-dijo Hyukjae

–Oye Hyuk,y tú vives solo en esta casota.

–Henry!!.-lo regaño Hae

–Jajajaj,no Henry ,mi hermano vive conmigo junto a mi sobrino y bueno toda la servidumbre tiene una habitación dentro de la casa,ósea que no vivo solo y ahora Hae y tu vivirán también aquí.

–Woooooo!! Es enorme,debes tener mucho dinero no?

–Henry!.-lo volvió a regañar Hae

Los rubios rieron

Le mostraron su habitación a Henry,luego toda la ropa que le habían comprado.

Hyukjae los veía admirar cada prenda con tanta ilusión que su corazón se estrujó,con tan poco eran tan felices.

–Señor Lee..-lo llamó su mayordomo.

–Diem.-dijo sin quitar la vista de los menores.

–Su hermano llamo,dice que tiene que ir a su oficina necesita firmar algunos contratos.

–Bien. Cuando el señor Hae y el señor Henry tengan hambre denle lo que pidan ok y que les ayuden en lo que deseen.

–Si señor Lee,lo que usted diga,pero dígame su prometido desea algo en especial,algún antojo?

Hyukjae sonrió. Estaba seguro que todos los empleados ya sabían sobre el embarazo de Hae.

–Mmm..pues que mi prometido le diga que se le antoja a él y a nuestro hijo.-dijo con diversión entró a la habitación dejando en Shock al mayordomo,el cual parpadeo incrédulo,para luego sonreír e irse a sus labores.

Déjame Conocerte [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora