Al pasar los días después de la sentencia Donghae pudo ver la luz al,final del túnel. Vivía y se sentía libre y feliz.
–Cierra los ojos .-le pidió el rubio abrazándolo por la espalda mientras Donghae permanecía en medio del jardín entre las flores.
Donghae asintió. Cerró sus ojos y se llevó las manos a su pancita ya muy abultada donde las manos de Hyuk ya estaban. Caminaron así abrazados juntos
– a donde vamos?
–Te tengo una sorpresa
–Jajaj,me encantan las sorpresas
–Ok,llegamos.-dijo el,rubio una vez que llegaron a la entrada de,la mansión .–Estas listo amor?
–Si..
–Abre los,ojos .-susurró Hyuk a su oído y le besó el cuello
Donghae abrió lentamente sus ojos chocolates,miró en la entrada de la gran mansión a todos sus familiares en la puerta cada quien sostenía un a,entra hecha de flores con la frase que siempre quiso ver.
–Lee Donghae!.-exclamaron todos al unisonido .–Te quieres casar con nosotros!?.-gritaron a coro
Las letras que llevaban en sus manos decían lo mismo. Lee Donghae te quieres casar conmigo?
Donghae se llevó las manos a la boca y comenzó a llorar. –Hyuk..
–entonces que dices?.-preguntó Hyuk recargando su rostro en el hombro de Donghae
–Si..-contestó con el llanto a flor de piel
Hyukjae sonrió camino de nuevo con Donghae abrazado a él hacia la puerta donde todos lanzaron pétalos de rosas blancas.
–Felicidades!
-Pero esto no es una propuesta oficial hasta ver la sortija!.-exclamó Leeteuk
–Así es..-dijo Hyuk,soltó al castaño de entre sus brazos se puso delante de él le guiñó el ojo y se hincó.
La familia Lee abrió paso a la casa y de ella salieron los padres de Donghae junto a Minhyuk su mejor amigo.
–Hae..-sollozo su madre
–Papis..-sollozo Hae
Entonces los padres de Hae le entregaron a Hyukjae una cajitas terciopelo negro con la sortija de compromiso.
Hyukjae le sonrió con esa sonrisa hermosa y abrió la cajita mostrándole la dicha joya reluciente bajo los rayos de, sol.
–Lee Donghae quisieras hacerme le honor de casarte conmigo?.-pidió el rubio
–Hyukkie..-oh Dios! Hyuk si! Claro que si!.–exclamó emocionado
Todos aplaudieron de nuevo y brindaron con champán por la feliz pareja.
Todo era felicidad. Donghae recibió el abrazó anhelado de su familia,nunca más volverían a separarse.
Henry estaba tan feliz por el. –Hae,me da gusto que tu vida halla cambiado para bien.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Conocerte [EunHae +18]
FanfictionEn la vida no se puede tener todo, sin embargo es necesario aspirar a ello,por que la felicidad no es una meta,sino un estilo de vida. (Federico Moccia) Déjame conocerte Donghae. ..... Nuevo fic..EunHae. Espero también nos apoyen con este. Act...