Donghae comenzó a llorar de tan solo escuchar su propia historia.
Hyukjae lo abrazó con ternura.
A los minutos el jefe de la policia llegó y Henry fue interrogado.–La sabana donde la dejó?.-le preguntaron
–La guarde en una bolsa,está entre mis cosas que deje en el basurero.
–Por que la ha guardado todo este tiempo?
–Eeemmm pues creo que sirve como evidencia no? Por eso la guarde por si Hae decide ir a denunciar el hecho a la policia.
–Muy bien joven eso es todo,iremos por la manta y la llevaremos a analizar a ver si aún pueden sacar pruebas de ella. Gracias por su ayuda.
Henry asintió.
El jefe se lejos de ellos ,Hyukjae y Jongsuk se fueron con él.
Henry y Donghae se quedaron en el consultorio mientras los mayores conversaban sobre el asunto–Te vez bien.-dijo Hae mirando al menor
–Tu igual Hae,sabes somos afortunados. Que alguien como Hyukjae se preocupe por nosotros es como un sueño.
–El es la mejor persona que he conocido a parte de ti.-respondió Hae
–Si,es increíble
–Henry
–Dime Hae..
–Como te volviste vagabundo?
Henry se quedo en completo silencio comenzó a jugar con sus manos sobre su regazo
–Henry...
–Mis padre me echaron de casa cuando tenía catorce
–Por que?
–Me junte con personas con las que no debía cuando estuve en la escuela. Comenzó a beber sin control,robaba y hacia toda esa clase de cosas que los estudiantes rebeldes hacen para sentirse poderosos. Luego de eso comencé con la drogas y me sumergí en el mundo de los vicios. Mis padres perdieron el control de mi y decidieron echarme de mi hogar. Deambulé de aquí para allá,busque refugio con mis supuestos amigos pero todos me dieron la espalda. Comencé a dormir en las calles comiendo de la la basura y pidiendo limosna para sustentar mis vicios,pero llegó un momento en que no tuve ni para mi vicio,estaba muriendo de hambre y me di cuenta de lo estupido que estaba siendo. Decidí dejar las drogas,era un vagabundo pero por lo menos no moriría de una sobredosis,así que comencé a juntar periódicos,botellas,plásticos y venderlos así me llevaría un plato de comida a la boca y sobreviviría un tiempo y me acostumbre y pues vivir así es mejor que morir no crees? Luego llegaste tú y de verdad quise poder ayudarte la forma en la que te encontré me hizo darme cuenta que yo era afortunado y mi fortuna la compartiría contigo así que te ayude por qué sentí que te lo debía por que yo caí en la desgracia por mí mismo y mis malas decisiones pero tú ,tú eras inocente y no merecías lo que te hicieron,así que luche por los dos.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Conocerte [EunHae +18]
FanfictionEn la vida no se puede tener todo, sin embargo es necesario aspirar a ello,por que la felicidad no es una meta,sino un estilo de vida. (Federico Moccia) Déjame conocerte Donghae. ..... Nuevo fic..EunHae. Espero también nos apoyen con este. Act...