52🐠

859 150 17
                                    

Se levantó con cuidado y lo tapo con una manta. Levantó la ropita y la colocó sobre un sillón,para luego salir del lugar.

–Está embarazado?.-le preguntaron cuando salió del cuarto

–Que??.-preguntó alzando la cara,encontrándose con Leeteuk

–Que si el chico está embarazado?

–Por que lo preguntas?

–Un amigo mío te vio en el centro comercial hoy cuando entraste con ese novio tuyo a una tienda de bebés,dice que casi compraron toda la tienda,así que está embarazado o no?

Hyukjae suspiró...–Si...

–Pero Hyukjae! En qué estabas pensando,como demonios sucedió esto?? Quién es el? De que familia viene,esto va a ser un escándalo!

–Cállate no grites,Hae está durmiendo.

Leeteuk tomó del brazo a Hyukjae y lo jaló hasta entrar a la habitación de este.

–Cuando pensabas decírmelo! Cuando se lo,dirás a nuestros padres eh? Hyuk,tú no eres cualquier hombre,eres quizás el hombre más importante de Corea,no puedes estar envuelto en un escándalo. Cuantos años tiene ese niño,se ve muy joven,tú tienes treinta.

–Ya Leeteuk! No soy tan viejo para el y que importa si está o no embarazado,es mi problema no el tuyo.

–Si lo es,por qué eres mi hermano y si esto te afecta,me afecta a mí también y a nuestra familia.

–Aish! Yah! Entonces que quieres que haga? Hae está embarazo,tendremos un hijo y ya no se puede remediar!

–Pues cásense antes de que se le note el embarazo.







.......

🔅🔅🔅🔅🔅🔅
Chan..Chan..Chan...
Como ven? Se casara? Oigan,ayer les puse que no iba a haber muchas actualizaciones ,pero dice mi hermana que esa notita no apareció,entonces se los repito hoy.
Andamos algo ocupadas,por eso los caps,va a ser menos y un poco más cortos.
Tengannos paciencia por fis..😍
🦄 Voten y comenten lindas 🦄
No vemos
👋

Déjame Conocerte [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora