Hyukjae sonrió a su chofer. –Necesito que hagas algo por mi
Su chofer asintió. –Con gustó señor Lee
Hyukjae sacó su celular y marco a alguien.
–Hola buenas tardes ,si,si soy yo. Mmm,solo llame para avisarele que mi chofer va para allá,denle lo que pida inmediatamente entendido?–Si por supuesto señor Lee. .-le contestaron
Hyukjae colgó. –Necesito que vayas a una de nuestra plazas comerciales y traigas un par de pijama para hombre,ok, también ropa interior,unas pantuflas y mmmm...a y un peluche ,si eso.
–Un peluche señor Lee?
–Si,eso jejejej..-rió solo el rubio .–Te espero. Llámame cuando vengas de regreso ok?
–Ok,señor Lee.
Hyukjae dio media vuelta y volvió al edificio.
Entró de nuevo a la oficina de Jongsuk sin previo aviso.–Se irá conmigo.-ordenó Hyukjae
–Eh? Quien?.-pregunto Jongsuk
–El castaño
–Cual castaño?
–No te hagas el tonto Jongsuk,sabes de quién hablo.
–Puedo preguntar por qué has decidido eso? Que te ha motivado? Por qué lo ayudarías si no lo conoces. Simplemente por qué lo haces?
–Por que siento que no puedo abandonarlo, me siento con la obligación moral de cuidar de él,así que lo llevaré a mi casa y cuidaré de él hasta que este mejor y pueda recordar
–Hyukjae!
–Jongsuk no preguntes porqué,por que ni yo mismo lo se. Lo único de lo que estoy seguro es de que está solo e indefenso,necesito ayudarlo por qué me duele todo lo que le ha pasado.
Jongsuk se lo pensó un momento,recorrió a su amigo y jefe con la mirada y sonrió. –Tiene una cara de ángel, cierto?
–¿Que?.-preguntó Hyukjae confuso por la pregunta
–El castaño tiene una cara de ángel y una mirada dulce que encantaría a cualquiera,no?
–Jongsuk,no se por qué estás diciendo eso. Eso que tiene que ver?
–No,nada yo solo decía,pero bueno,no sé si sea buena idea que te lleves al muchacho,pero tú eres el jefe y además la policía tiene venir a hacer su trabajo.
–Ok,yo me haré cargo de todo,llamaré a mi abogado y él llevará todo el proceso y cuando encuentre al culpable lo haré pagar caro por lo que le hizo a ese niño.
–Hyukjae,eres una gran persona.
–No,no exageres Jongsuk ,es solo que no me gusta que lastimen a las personas indefensas. Estoy seguro que el castaño era alguien indefenso por eso le pasó lo que le pasó y mi deber como una persona humanitaria es ayudarlo en todo lo que pueda y mientras tenga los medios lo haré.
–Ok Hyuk,se hará a tu modo.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Conocerte [EunHae +18]
FanfictionEn la vida no se puede tener todo, sin embargo es necesario aspirar a ello,por que la felicidad no es una meta,sino un estilo de vida. (Federico Moccia) Déjame conocerte Donghae. ..... Nuevo fic..EunHae. Espero también nos apoyen con este. Act...