A primera hora del día Leeteuk se marchó a la oficina. Luhan fue llevado al Kínder por el mayordomo.
Hyukjae y Donghae desayunaron juntos,luego subieron a la limusina y fueron en busca de Henry
–Sabes por donde es?
–Mmmm,si,creo que si..-dijo Donghae
–Ok,tu dinos por donde
–Bien.
El chofer siguió las indicaciones del menor hasta dar con un callejón entre dos grandes edificios
–Es ahí!.-gritó feliz el castaño
Estacionaron la limusina y de ella bajaron Hyuk y Hae.
–Estas seguro que es aquí?.-preguntó Hyuk no viendo nada,sólo contenedores de basura,y pilas y pilas de bolsas de más basura.
–Si,estoy seguro.-respondió Hae apurando el paso aunque aún cojeaba un poco ,pero podía moverse más.
Hyukjae le siguió el paso hasta el fondo del callejón.
–Henry!.-gritó Hae para atraer al menor
–Pecesito?.-se oyó una voz entre unas cajas y bolsas que fingían ser una casa.
–Henry!.-exclamó feliz Hae
–Pez! Pez! Volviste!.-gritó Henry saliendo de entre las cajas
Hyukjae detuvo su andar y observó el reencuentro
Donghae abrazó al rubio vagabundo
–Henry! Henry!.-sollozo abrazándolo
–Oh pez! Pensé que te habían encerrado,o que te había pasado algo,nunca debí dejarte solo,perdóname.
–Estoy bien,estoy bien
–Como? Que fue lo qué pasó? Te ves diferente .-inquirió deshaciendo el abrazó y mirando a Donghae bien vestido con un deportivo de marca color blanco con tenis a juego. Limpió y tan hermoso.
Donghae lo miró,y luego miró sobre su hombro.–Encontré a un ángel en mi vida.-susurró mirando al rubio .–El me ha ayudado estos días.
Henry miró por detrás de Donghae y vio parado al apuesto rubio enfundado en un traje de diseñador negro,impecable tan elegante e imponente. Henry estaba impactado y sorprendido.
–Es tu rubio.-susurró feliz por Donghae
–Si.
–Como? Por qué? Qué pasó?
–Te lo contaré todo,pero ahora tú te irás con nosotros.
–A donde? Van a arrestarme? A qué vino el rubio
–Vivirás conmigo Henry.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Conocerte [EunHae +18]
FanfictionEn la vida no se puede tener todo, sin embargo es necesario aspirar a ello,por que la felicidad no es una meta,sino un estilo de vida. (Federico Moccia) Déjame conocerte Donghae. ..... Nuevo fic..EunHae. Espero también nos apoyen con este. Act...