62🐠

817 145 12
                                    

Donghae levantó su cara de la almohada y miró a Henry ..–Tu lo crees?

–Claro,basta ver la forma en la que te mira hombre,se le nota a leguas.

Donghae sonrió. –El  me gusta mucho,pero él no puede quererme a mí cuando mi cuerpo fue manchado de tal forma,como puede quererme cuando llevó dentro de mí el hijo de mi victimario,como puede? Soy asqueroso! Estoy sucio!

Henry abrió sus ojos con sorpresa,pues el no sabía que Hae estaba embarazado

–Hae..tú..estas embarazado?

Donghae asintió

Henry se acostó a su lado .–Si es tuyo será un bebé hermoso y Hyukjae lo amara como si fuera suyo,sabes por Qué?

–Por que? Por qué lo amaría?

–Por que es parte de ti,solo por esa razón así que no te rindas.

–Henry!

–Hae,yo se que esto no es por casualidad ,yo sé que esto estaba escrito en tu destino

–Para ser tan joven dices cosas muy hermosas 

–Jajajajaj,es que si estudie Jajajaj

Ambos rieron. Por fin Donghae estaba recobrando su felicidad.

...

A las tres de la tarde estaban sentados a la mesa con un bufete tendido en todo el gran comedor

–Wooo! Que rico se ve todo .-exclamaron ambos y comenzaron a comer,hasta que le timbre de la gran mansión resonó por todo el lugar. Pero Henry y Donghae dejaron que el mayordomo hiciera su trabajo.
Lo que nunca esperaron fue ver parados en la entrada del comedor a dos señores de avanzada edad,mirándolos con curiosidad.

Ambos tragaron los nudos y el poco de comida que tenían en la garganta.

–Hola, buenas tardes.-saludaron con respeto los señores.

–Ho...hola..-susurraron los menores

Ambos se levantaron e hicieron una media reverencia

–Soy Hae...-susurró el castaño

–Soy Henry.-dijo el rubio.

–Un placer .-dijeron ambos adultos

–El señor Lee.-dijo señalando el mayordomo al castaño .–Es el prometido del señor Hyukjae y el señor Henry es su hermano pequeño,ambos vivirán aquí con nosotros.

Déjame Conocerte [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora