78🐠

941 141 18
                                    

Hyukjae tomó su miembro y lo,guió a la entrada del menor,presionó la punta un poco.

–Aaaa...-se quejó el menor cerrando los ojos ante el dolor

–Mírame..Hae mírame .-le pidió

El castaño abrió sus ojos, se mordió el labio y una lagrima se deslizó por su mejilla.

–Mírame cariño,quiero que tus bellos ojos me vean para que sea mi rostro el que recuerdes,para que recuerdes que fui yo quien te hizo el amor.

Donghae sollozó,se abrazó al mayor y le besó el hombro .–Siempre serás tú el que me haga el amor .-respondió,se dejó caer de nuevo entre las almohadas sus ojos permanecieron conectados con los ojos de Hyukjae,mientras este se abría paso en su interior.

–Aaaaah!.-gimió alto el menor cuando Hyukjae termino de entrar.

–Oh Hae...dios! Estás tan caliente

–Hyukkie..-gimió enterrando sus uñas en la espalda de Hyuk. Inhalo y exhalo y el dolor fue disminuyendo.
Sus ojos nunca abandonaron los contrarios. –Muévete..muévete ahora

Hyukjae asintió,beso su boca y comenzó el vaivén entrando y saliendo con sumo cuidado de Hae,tratando de ser lo más delicado posible con el menor.

Los gemidos de placer de Hae no se hicieron esperar. Entonces el rubio comenzó a embestir con más fuerza el cuerpo del menor. Las penetraciones fueron en aumento.

–Aaah., aaah! Hyuk...-gimió Donghae empujándose contra el rubio tratando de alcanzar el orgasmo

Hyukjae lo enredo entre sus brazos,lo apretó contra si. –Te amo..-susurró

Donghae se aferró a su espalda,las lágrimas bajaron de sus ojos. –Te amo...te amo también,.-murmuró...–Aaaaaaa!!.-y en un grito gimió alto llegando al orgasmo.

Hyukjae se empujó unas cuantas veces más dentro del castaño y con un gemido fuerte llego al orgasmo llenado de su esencia a Hae.

Ambos cayeron abrazados en la cama,nunca en ningún momento se soltaron.

–Te amo.-dijo Hyukjae .–Por favor no te vayas nunca Hae,quédate conmigo,tú serás mi luna y yo el calor del sol que siempre te calentara.
Donghae se abrazó con más fuerza a él.

–Dime que me amas como te amo yo..-susurró Hae enterando su cara en el cuello del rubio.

–Te amo.-respondió Hyukjae acariciándole los cabellos. –Juntos para siempre si?

–Juntos para siempre .-respondió Hae

Hyukjae lo apreto contra su pecho y los cubrió a ambos con una sabana y se durmieron abrazados.

Déjame Conocerte [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora